Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 114

Tema: Banque PSA Finance

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Vamos a ver, estamos liando a la compañera, ella solicitó "El cuadro de Amortización" del prestamo al consumo que tenía con Banque PSA Finance, le mandaron "El plan de Amortización", bien le hemos aconsejado que vuelva a enviarles nueva carta ( la misma que envió en su momento) pero especificando que NO le han enviado lo solicitado y bien grande RECLAMANDOLO nuevamente.
    Ella misma comenta que nunca hubo atrasos en los pagos por lo que NO EXISTEN COMISIONES IMPROCEDENTES, ese cuadro de amortización es la prueba de que le han cobrado un SEGURO MAL CONTRATADO, desde el principio¡¡¡ de 19,89€ durante 60 meses.
    Como tiene los recibos pagados que no coinciden con "El plan de Amortización", puede pedir perfectamente la devolución de esas cuotas, ya que tiene las fechas de cuando se las cargaron y la cantidad.
    Para ello se le ha aconsejado adjuntar esa tabla Excel de las 60 cuotas del seguro no contratado, con la carta que va ha enviar al SAC de la entidad, solicitando la póliza del presunto seguro.

    Midiam, en la tabla tienes que poner solo el TIN que viene en tu contrato que es el 9,44%, en la columna del 1º Tipo, y no tocas nada más, el programa modifica solo la penalización y el TIN mensual, despues es solo empezar a rellenar celdas, empiezas con el primer día:
    el 20/09/20007--------19,89€--------------30/09/2014 y así sucesivamente hasta completar las 60 mensualidades que te han cobrado.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por Midiam Ver mensaje
    Gracias Anele, la verdad que no todos recibos hemos pagado en plazo y nos cobraron comisiones...he pensado que me van a enviar todos los movimientos, o me estoy confundiendo yo
    Aquí no dice eso Nena.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  3. #33

    Inma75
    Avatar de Inma75

    Re: Banque PSA Finance

    Cita Iniciado por Celes Ver mensaje
    Aquí no dice eso Nena.
    Cuando reciba el cuadro de amortizacion, comprobara lo de las comisiones.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por Midiam Ver mensaje
    Gracias Anele, la verdad que no todos recibos hemos pagado en plazo y nos cobraron comisiones...he pensado que me van a enviar todos los movimientos, o me estoy confundiendo yo
    Cita Iniciado por Inma75 Ver mensaje
    Cuando reciba el cuadro de amortizacion, comprobara lo de las comisiones.
    Pues es lo que estoy diciendo yo Inma.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por Celes Ver mensaje
    Aquí no dice eso Nena.
    celes, porque ella pensaba que la diferencia que tenía entre la cuota de su plan de amortización, que era de 463,44€ y lo que le cobraban 488,25€, eran ¡¡¡comisiones¡¡¡, pero no, es el seguro que le han estado cobrando por toda la cara.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por nena Ver mensaje
    celes, porque ella pensaba que la diferencia que tenía entre la cuota de su plan de amortización, que era de 463,44€ y lo que le cobraban 488,25€, eran ¡¡¡comisiones¡¡¡, pero no, es el seguro que le han estado cobrando por toda la cara.
    Eso es así como tu dices, segurisimo Nena, de eso no hay duda.
    Pero si ella dice que no pago todas las cuotas a tiempo, probablemente tenga comisiones, que en el plan no vienen, pero en el cuadro si.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por Celes Ver mensaje
    Eso es así como tu dices, segurisimo Nena, de eso no hay duda.
    Pero si ella dice que no pago todas las cuotas a tiempo, probablemente tenga comisiones, que en el plan no vienen, pero en el cuadro si.
    Por eso se le ha dicho, que también tiene que reclamar de nuevo, ese cuadro de amortización por si viene con sorpresa¡¡¡
    Independientemente por carta certificada con acuse de recibo que reclame la póliza de ese presunto seguro y que adjunte la tabla excell, porque sabe ya lo que le han cobrado del seguro durante esos 60 meses

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por nena Ver mensaje
    Por eso se le ha dicho, que también tiene de nuevo que reclamar ese cuadro de amortización por si viene con sorpresa¡¡¡
    Independientemente por carta certificada con acuse de recibo que reclame la póliza de ese presunto seguro y que adjunte la tabla excell, porque sabe ya lo que le han cobrado del seguro durante esos 60 meses
    Ok Nena, que ella tranquilamente puede hacer la tabla para el seguro, puesto que al estar el préstamo acabado, y al haber pagado todas las cuotas, tiene las fechas y las cantidades exactas de las primas del seguro.
    Mis disculpas Midian, si te llegado a liar, no era mi intención.
    Un saludo
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Yo también había leido mal lo de el pago de las mensualidades Celes, había leido que no habia tenido atrasos. Un besito guapo

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Midiam
    Fecha de ingreso
    11 ago, 14
    Mensajes
    534
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Chicos, algunos recibos hemos pagado con retraso y nos cobraron comisiones, eso fijo.
    ¿Entonces que debo hacer?
    *pedir documentación de nuevo (todos estáis de acuerdo)
    *reclamar ya lo del seguro¿?

    Cita Iniciado por nena Ver mensaje
    celes, porque ella pensaba que la diferencia que tenía entre la cuota de su plan de amortización, que era de 463,44€ y lo que le cobraban 488,25€, eran ¡¡¡comisiones¡¡¡, pero no, es el seguro que le han estado cobrando por toda la cara.
    No he pensado eso, ni lo escribí, de hecho en mi recibo pone claramente que es un seguro, lo que no sabia, hasta dar con este fantástico foro que era ilegal ese seguro

    Nena, el TIN 9.44% donde lo ves? Ya lo veo- en la primera hoja del contrato, perdóname

    Otra cosita, Nena en la carta que me pusiste voy a poner Fui cliente de Banque PSA Finance, con el número de contrato porque así lo puse cuando pedí la documentación, el préstamo esta ya pagado. Espero que no he llegado tarde, han pasado 7 años desde que hemos empezado a pagar cuotas del coche.
    Última edición por Midiam; 04/09/2014 a las 20:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.