Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61

Tema: A ver si alguien me puede orientar

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Mi respuesta no es contundente, es la que te tengo que dar para sacarte de dudas.

    No era eso lo que preguntabas?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Durnik
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    349
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    238
    Cita Iniciado por errguti Ver mensaje
    gracias por tu respuesta contundente, y perdonad que algunos no sepamos bien las leyes y en tema de prestamos, esperare respuesta de la agencia española de proteccion de datos...
    Entiendo tu lucha por que te saquen del asnef, ¿pero han incumplido algún artículo de la ley de protección de datos?. O está muy claro que artículo infringen y lo demuestras o la agencia de protección de datos archivará tu denuncia.
    Como dice RCB, el que paga es el que manda y si tienes algún problema deberás acudir a los tribunales o esperar 6 años. No hay mucho más.

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de errguti
    Fecha de ingreso
    23 jun, 14
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Durnik Ver mensaje
    Entiendo tu lucha por que te saquen del asnef, ¿pero han incumplido algún artículo de la ley de protección de datos?. O está muy claro que artículo infringen y lo demuestras o la agencia de protección de datos archivará tu denuncia.
    Como dice RCB, el que paga es el que manda y si tienes algún problema deberás acudir a los tribunales o esperar 6 años. No hay mucho más.
    bueno ya esta denunciado a la agencia española de proteccion de datos, estoy esperando respuesta, y ya noes luchar por que me saquen si no que rectifiquen la cantidad, y voy aproceder a enviarles un burofax ya que llevo una semana intentando hablar con ellos me dicen que la persona encargada esta ocupada que deje mi numero y me llama en cuanto este libre y asi una semana y 8 llamadas en las cuales me repiten lo mismo, en fin vivo en españa xD

  4. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Durnik
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    349
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    238
    Qué más da la cantidad, da igual estar por 100 euros que por 10000 euros.

  5. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de errguti
    Fecha de ingreso
    23 jun, 14
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Durnik Ver mensaje
    Qué más da la cantidad, da igual estar por 100 euros que por 10000 euros.
    como que que da igual ? si tu deves 100 € y te meten e la lista por 1000 € te da igual ? ya que me meten que sea con una cantidad real pienso yo vamos..

  6. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Precisamente,la deuda tiene que ser CIERTA,VENCIDA Y EXIGIBLE.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Está claro que te pueden incluir por cualquier cantidad, lo que no se puede hacer es pedir que te incluyan por una deuda falsa.
    Si debes 500 euros y mañana apareces en el asnef con una deuda de 80.000 euros, ¿te quedarías tranquilo?

  8. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de errguti
    Fecha de ingreso
    23 jun, 14
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    exasto, por lo pronto BADEXCUG me ha rechazado la peticion , ahora cuando me contesten los de la egencia española de proteccion de datos ya os comentare como ha ido, ah y señalar que me ha llamado una chica de LINDORFF diciendome que si me sacan temporalmente de la lista si tengo posibilidad de pedir un prestamo a mi banco para saldar la deuda que me arian una rebaja xD

  9. #59
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    pinocho,era mejor persona,que la chica de lindorff

  10. #60
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Durnik
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    349
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    238
    Cita Iniciado por errguti Ver mensaje
    como que que da igual ? si tu deves 100 € y te meten e la lista por 1000 € te da igual ? ya que me meten que sea con una cantidad real pienso yo vamos..
    Si te meten por una cantidad que tú entiendes que no es verdad, el asnef le dará la razón a "su cliente" y la agencia de protección de datos, no se va a meter en la cantidad. Lo problemático es "estar en el asnef" no la cantidad. Pero es que el problema es más gordo porque te inscriben a una fecha, tú luchas, imagínate que la financiera reconoce la cantidad que dices, te sacan y te vuelven a meter con fecha actual. Tú lucha no está en asnef está en que estos recobradores sigan respetando el pacto que llegaste y cuando termines de pagar entonces sal del asnef. Es una guerra perdida, porque debes cantidad, y hasta que no pagues, no esa cantidad que está el asnef que no sirve para nada, si no la real que acordaste no vas a salir.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.