Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Tema: A ver si alguien me puede orientar

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    si yo me e enterao de lo que te ha explicao rcb y no tengo ni la egb, tu tambien, te tienes que enterar ome!!
    y no te preocupes tanto por asnef ni leches, que el er fondo es un beneficio pa ti , asi no te gastas mas de lo que puedes!!

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Durnik
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    349
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    238
    Cita Iniciado por errguti Ver mensaje
    el asnef tendran que cancelarlo la misma empresa de esa lista puesto que no cumplo los requisitos para la inclusion de mis datos en la misma. ni tampoco coincide la cantidad. ya les he mandado por fax toda la documentacion
    Creo que te equivocas, claro que cumples con los requisitos para estar en el asnef. El mero hecho de llegar a un acuerdo para pagar no implica que no estés en asnef, te recuerdo que para estar en el asnef es suficiente que tengas una deuda cierta y vencida, (lo cumples) y que haya habido un requerimiento del pago de la deuda (lo cumples). Tampoco tiene importancia la cantidad con la que te han inscrito, ya que cada empresa calcula los intereses a su modo.
    Por tanto no creo que te vayan a sacar, cuando llegue tu solicitud de cancelación a asnef, le preguntarán a Lindorf y éste confirmará la deuda, pero te deseo suerte.

  4. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de errguti
    Fecha de ingreso
    23 jun, 14
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Durnik Ver mensaje
    Creo que te equivocas, claro que cumples con los requisitos para estar en el asnef. El mero hecho de llegar a un acuerdo para pagar no implica que no estés en asnef, te recuerdo que para estar en el asnef es suficiente que tengas una deuda cierta y vencida, (lo cumples) y que haya habido un requerimiento del pago de la deuda (lo cumples). Tampoco tiene importancia la cantidad con la que te han inscrito, ya que cada empresa calcula los intereses a su modo.
    Por tanto no creo que te vayan a sacar, cuando llegue tu solicitud de cancelación a asnef, le preguntarán a Lindorf y éste confirmará la deuda, pero te deseo suerte.
    bueno ya veremos a ver.. lindorff es acreedor de la deuda desde hace 2 meses y no me ha reclamado nada , yo he seguido pagando y me ha metido en asnef con fecha 28 de septiembre de este año sin avisar ni reclamar nada , es decir nada mas comprar mi deuda a LUNA IBERIAN a ver si es verdad que me ha metido legitimamente o no.. y yo tengo una deduda pagando desde 2012 con un acuerdo de pago FIRMADO y su respectivo calendario , y LINDORFF compro esa deuda asumiendo dicho acuerdo, si cada vez que compren o vendan una deuda cada uno ponga los intereses a su gusto, hablo de 1800 € mas ,tendran que demostrarlo con documentacion como la que yo ya le he solicitado, ahora voy a correos a enviar toda mi documentacion a la agencia española de proteccion de datos a ver quien lleva o no razon
    Última edición por errguti; 07/10/2014 a las 09:51

  5. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Durnik
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    349
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    238
    Cita Iniciado por errguti Ver mensaje
    bueno ya veremos a ver.. lindorff es acreedor de la deuda desde hace 2 meses y no me ha reclamado nada , yo he seguido pagando y me ha metido en asnef con fecha 28 de septiembre de este año sin avisar ni reclamar nada , es decir nada mas comprar mi deuda a LUNA IBERIAN a ver si es verdad que me ha metido legitimamente o no.. y yo tengo una deduda pagando desde 2012 con un acuerdo de pago FIRMADO y su respectivo calendario , y LINDORFF compro esa deuda asumiendo dicho acuerdo, si cada vez que compren o vendan una deuda cada uno ponga los intereses a su gusto, hablo de 1800 € mas ,tendran que demostrarlo con documentacion como la que yo ya le he solicitado, ahora voy a correos a enviar toda mi documentacion a la agencia española de proteccion de datos a ver quien lleva o no razon
    Como mucho te darán de baja, Lindorf te reclamará por escrito y te volverá a inscribir. Aprovecha ese tiempo que estas de baja provisional para pedir el crédito que necesitas.

  6. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de errguti
    Fecha de ingreso
    23 jun, 14
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Durnik Ver mensaje
    Como mucho te darán de baja, Lindorf te reclamará por escrito y te volverá a inscribir. Aprovecha ese tiempo que estas de baja provisional para pedir el crédito que necesitas.
    pero pedirme por escrito el que ? si estoy pagando...hay un acuerdo firmado desde 2012 que se esta cumpliendo no se como sera legalmente pero moralmente...

  7. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Yo creo que tienes razón errguti, pero es que estos de Lindorf son muy golfos, escríbeles algo que les dé en que pensar y que al fin y al cabo es lo que tú estás diciendo todo el rato. Saludos.

  8. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Lo de S.B. 07/10/2014, no lo vayas a poner, jeje!

  9. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de errguti
    Fecha de ingreso
    23 jun, 14
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    bueno pues de momento BADEXCUG me lo ha rechazado esta su contestacion , he llamado a BADEXCUG y me dicen que LINDORFF les ha volcado esa informacion y yo ya no se de esto , si tienen que presentar documentacion o solo con darle los datos que ellos quieran vale, y que me han puesto un prestamo personal cuando la deuda viene de un coche financiado y las fecha tampoco me cuadran y cuotas impagadas 0 , no entiendo nada....


    Última edición por errguti; 08/10/2014 a las 10:22

  10. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    A ver, un coche financiado es eso, un préstamo personal, no entiendo que ves de raro en eso.

    Los ficheros de solvencia, hacen caso a lo que sus clientes les dicen, para eso son asociados de esos ficheros, ellos dan orden de anotación y el fichero anota, para eso cobran, ya está.

    El fichero no tiene porque saber si tu debes o no, el fichero lo único que sabe es que ha recibido una orden de una entidad que es su cliente, para hacer una anotación en su fichero y esa es su única funcion.

    Si tu reclamas al fichero, el fichero lo que hará será preguntar a su cliente y si su cliente se ratifica en esa anotación, pues punto, son los que mandan porque son los que pagan ese fichero.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  11. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de errguti
    Fecha de ingreso
    23 jun, 14
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    A ver, un coche financiado es eso, un préstamo personal, no entiendo que ves de raro en eso.

    Los ficheros de solvencia, hacen caso a lo que sus clientes les dicen, para eso son asociados de esos ficheros, ellos dan orden de anotación y el fichero anota, para eso cobran, ya está.

    El fichero no tiene porque saber si tu debes o no, el fichero lo único que sabe es que ha recibido una orden de una entidad que es su cliente, para hacer una anotación en su fichero y esa es su única funcion.

    Si tu reclamas al fichero, el fichero lo que hará será preguntar a su cliente y si su cliente se ratifica en esa anotación, pues punto, son los que mandan porque son los que pagan ese fichero.

    gracias por tu respuesta contundente, y perdonad que algunos no sepamos bien las leyes y en tema de prestamos, esperare respuesta de la agencia española de proteccion de datos...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.