Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 89

Tema: Respuesta del SAC de FINCONSUM, me mandan con Espand

  1. #71
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    por que son dos cosas diferentes...

  2. #72
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TIESA
    Fecha de ingreso
    27 ago, 14
    Mensajes
    137
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    54

    Re: Respuesta del SAC de FINCONSUM, me mandan con Espand

    Cita Iniciado por Jufranmo Ver mensaje
    por que son dos cosas diferentes...
    Ya, lo que yo pensé que mandando dos escritos en hojas diferentes, aunque fueran en el mismo sobre, valdría, ya que van al mismo destinatario.

    Pero si tú lo dices, te agradezco, que seguro que de esto sabes más que yo.

    Entonces....Lo de enviar propuesta de plan de pagos, lo descarto rotundamente? Mando mi domicilio y espero acontecimientos?

    enviado desde mi zapatófono por Tapatalk

  3. #73
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TIESA
    Fecha de ingreso
    27 ago, 14
    Mensajes
    137
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    54
    No

    enviado desde mi zapatófono por Tapatalk

  4. #74
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TIESA
    Fecha de ingreso
    27 ago, 14
    Mensajes
    137
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    54

    Re: Respuesta del SAC de FINCONSUM, me mandan con Espand

    Cita Iniciado por TIESA Ver mensaje
    No

    enviado desde mi zapatófono por Tapatalk
    He ahí el problema. Que temo q si sigo así más tiempo cualquier día tenga un embargo de nomina sin saberlo...Y x eso mi intención de proponer un plan de pagos, ya q han pasado dos años y no llegué a pagar nada nunca....Es muy fuerte. Me da vergüenza, pero así m cogió aquella temporada. Si no llega a ser x el email de grupo espand de hace un mes, ni m acordaba

    enviado desde mi zapatófono por Tapatalk

  5. #75
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TIESA
    Fecha de ingreso
    27 ago, 14
    Mensajes
    137
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    54
    Bueno, con vuestras respuestas veo que hay diferentes criterios y no sé qué hacer... Lo siento si soy pesada, pero no quiero equivocarme.

    ¿Mando rectificación de datos y espero a ver qué pasa, o envío también otra carta adelantándome a proponer un plan de pagos a Finconsum pese a saber que está en las manos de Espand?

    Cita Iniciado por Sanblas Ver mensaje
    Así que sintiéndolo mucho, te diría que intentaras llegar a un acuerdo con ellos haciéndoles un pequeño pago mensual e ir quitándotelo poco a poco.
    Cita Iniciado por Murdock Ver mensaje
    Ante finconsum la carta de negociación y rectificación de datos y se espand no se da por aludida a ellos también la rectificación. Y cada vez que se lo salten denuncia a la AGPD.
    Cita Iniciado por Murdock Ver mensaje
    El tema sería solicitarles que propongan un plan de pagos con cuotas y fechas y hacer la suma de ese total. Y empezar a negociar desde ahí. Y no estes todo el día con la cabeza en esto por que no ganas nada, esto puede llevar años.
    Lo intento????

    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Puedes hacerlo, te van a hacer el mismo caso que si hablaras con las paredes.

    No te van a aceptar nada que no sea el pago integro de la deuda y además incrementado con lo que a ellos les de la gana.

    Si ahora te vas arrastrando, te conviertes en victima propicia.

    O va a ser peor?

  6. Me gusta Murdock, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #76
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Murdock
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Ubicación
    Detrás de Tiiiiiiiiii
    Mensajes
    1,518
    Me gusta (Dados)
    1374
    Me gusta (Recibidos)
    1603
    Creo que es mejor que solo hagas rectificación, para negociar con esta gente hay que tener callo, y tú estás demasiado "afectada"?. Haz como dice RCB.

    Y si haces la rectificación no te preocupes que de ese monitorio te enterarás, no te embarcarán la nomina sin tu saberlo y es buena opción ya que como dije se acabara ese 23%.

    Haz la rectificación solamente.
    SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  8. Me gusta Anele, TIESA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #77
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TIESA
    Fecha de ingreso
    27 ago, 14
    Mensajes
    137
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    54
    Ok. Graciñas, Murdock. Haré eso solamente h a esperar noticias...Por lo último q he leído de Finconsum, no parece q sean dóciles a la hora de solucionar... Gracias a todos los q m habéis odo dirigiendo los pasitos. Os mantendré informados cuando "se despierte el león"

    enviado desde mi zapatófono por Tapatalk

  10. Me gusta Murdock indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #78
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Murdock
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Ubicación
    Detrás de Tiiiiiiiiii
    Mensajes
    1,518
    Me gusta (Dados)
    1374
    Me gusta (Recibidos)
    1603
    Cita Iniciado por TIESA Ver mensaje
    Ok. Graciñas, Murdock. Haré eso solamente h a esperar noticias...Por lo último q he leído de Finconsum, no parece q sean dóciles a la hora de solucionar... Gracias a todos los q m habéis odo dirigiendo los pasitos. Os mantendré informados cuando "se despierte el león"

    enviado desde mi zapatófono por Tapatalk
    Mucho animo y un fuerte abrazo, quedamos a la espera de noticias tuyas de este tema.

    Si surgen no habrás un post nuevo, si no que sigue en este, así estará todo en el mismo hilo.

    AL LIO
    SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  12. Me gusta TIESA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #79
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TIESA
    Fecha de ingreso
    27 ago, 14
    Mensajes
    137
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    54
    Bueno, mandaré el martes la rectificación de datos, y a ver si despierta el león.. Y cómo despierta.
    Gracias por todo!

  14. #80
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TIESA
    Fecha de ingreso
    27 ago, 14
    Mensajes
    137
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    54
    Tengo ya todo preparado para enviar (lo de la rectificación de datos y el dni barrado), pero me acabo de dar cuenta que aunque sí lo notifiqué vía telemática, no tengo en el dni la dirección actual.

    Por lo que he leído en el foro, hay algunas cartas así que han rechazado. Luego leí el contrato, y lo único que concreta para el cambio de datos, es que sea fehaciente.

    ¿Debería esperar a mandar esa carta a pedir un volante de empadronamiento, o la voy mandando así, y si me la rechazan, lo pido? Es que se me pone fatal ir al ayuntamiento a pedir el padrón, por el trabajo...

    Por otra parte, la anterior carta que les mandé solicitando el documento único, lo hice ya desde mi dirección actual, e imagino que habrán recibido el acuse de recibo de mi respuesta, con lo cual, debería de servirles. Y como únicamente es para que me localicen para el venidero monitorio...

    A ver si me decís algo, porque enviar por enviar no es plan, que la cosa está mu mala...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.