Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: prima seguro cetelem

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Ninguno de esos importes se corresponde a intereses de demora.

    Esos importes se corresponden a comisiones y ambos son improcedentes (que no ilegales)
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Murdock
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Ubicación
    Detrás de Tiiiiiiiiii
    Mensajes
    1,518
    Me gusta (Dados)
    1374
    Me gusta (Recibidos)
    1603
    Que lastima no conocieras ACUSA antes de ese monitorio, solo con el tema del seguro les habías dado un sopapo de cohones y con las comisiones ya ni te cuento, joer que rabia.

    Como te han dicho los compis, quita lo del BdE en tu carta, si no se allanan te queda el juzgado, cada uno es como es, pero yo no lo dudaría ni un segundo me voy directo a demandarles.

    Te han metido un seguro por todo el morro, te han cobrado unas comisiones por la cara, y aún así tuvieron los santos ( ) ( ) de meterte un monitorio. Es increíble es que no tienen ni pu** idea y se supone son profesionales.

    4.500.000 millones de parados y 60 inútiles tienen trabajo. El jefe debe ser primo de mortadelo.
    SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  3. Me gusta indignada46 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joseph82
    Fecha de ingreso
    16 sep, 14
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Pues si que pena no haberos conocido antes...ya quite lo del BDE en el escrito, lo tengo redactado listo para enviar en cuanto reciba el dinero. Llegado el caso de tener que ir a juicio ya me informais un poco porque no sabria ni por donde empezar...uff

  5. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joseph82
    Fecha de ingreso
    16 sep, 14
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    34
    A fecha de hoy aun no he recibido un euro desde el dia 3 que me notificaron la devolucion del seguro. Respecto de las comisiones reclamadas me han dicho que me peine...vaya con los de Cetelem...

  6. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joseph82
    Fecha de ingreso
    16 sep, 14
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    34

    Re: prima seguro cetelem

    Bueno pues hoy dia 3 de hace un mes Cetelem me notificó por escrito la devolución del seguro y aun no recibí nada...

    Enviado desde mi Samsung Note 4

  7. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joseph82
    Fecha de ingreso
    16 sep, 14
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Esto es para alucinar....llamo a atencion al cliente para ver si esta correcto el numero de cuenta y no ha habido errores con el reembolso del seguro que me tienen que devolver y me dicen que esta ya gestionado y que se me ha descontado de la deuda cuando resulta que esta reclamacion la puse una vez liquidada la deuda con ellos(justificante de cetelem de haberlo liquidado todo). Si no tengo deuda ya con ellos como me lo van a descontar? Me lo tienen que ingresar en cuenta. Dicen que hoy me llaman porque seguramente haya sido un error entre departamentos pero es que toca los coj... pero bien...espero que me llamen hoy sin falta porque estoy muy encendido con todo esto!

  8. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joseph82
    Fecha de ingreso
    16 sep, 14
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Por fin me llevan dando la razon de que dispongo de un saldo positivo que procede a la devolucion por transferencia en mi cuenta. Pero pasan los dias y los dias y no me envian el dinero desde que a fecha del 3 de octubre se me emitio la resolucion positiva por carta de la devolucion. Solo puedo esperar a que les de por mandar el dinero o puedo disponer de alguna medida legal si veo que pasan los dias y las semanas y siguen sin transferirme el dinero de la reclamacion? Hay algun periodo de tiempo estipulado para tal fin? Son de lo mas informales que he conocido nunca...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.