Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 42 de 42

Tema: Desconcertada. Comisiones a porcentaje???

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Triniti Ver mensaje
    Gracias Sanblas. Una cosa, una compañera decía que el interés de demora no puede ser superior a 2,5 el interés legal del dinero, por eso preguntaba si no podía hacer nada con respecto a ese porcentaje. Es que hay otro préstamo y ese tiene el 35

    PD.: Como ves sigo siendo dummie
    Es que ese tema se dirime en sede judicial,en caso de ejecucion del prestamo,se podria alegar como clausula abusiva la de el interes de demora superios al 2,5%.

    Pero mira las escrituras o los contratos y lo que ponga en ellos es lo que has firmado (se supone que libremente,ja,ja,como todos,uff) y ellos en caso de reclamacion para que te rebajen ese interes,se agarraran a que esta firmado (¿libremente?).
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. Me gusta Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #42
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Gracias Wifra22, libremente si, los c.......s estos del BMN son de lo peor, hace poco tuve que constituir otro préstamo y tuve que firmar la intemerata, el consabido seguro de vida si o si, un cap obligatoriamente también, un contrato básico de servicios de inversión ni idea de lo que es, bueno si, para cubrirse las espaldas así pueden alegar que sabes lo que firmas, me lo dejó bien clarito o firmas o firmas. Tengo más papel que el testamento de Onasis ya te lo digo. Los tengo atragantados y no me queda nada
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.