Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 18 de 25 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 241

Tema: sobre la imputación de pagos

  1. #171
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vindi
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    477
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    200
    si la jueza tiene un dia cachondo puede pedir al representante de la entidad que detalle todo, y al abogado que presente un escrito detallado (cuadro de amortizacion de prestamo de bricolaje) y si no lo hacen bien fallar en su contra. Si no se aclaran ellos dificilmente van a poder demostrar nada ante el tribunal.

  2. Me gusta norseas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #172
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    A ver, compañeros, ya sé que ha pasado con todo el lío que montó barclays y ahora caixabank, indagando, me ha costado lo mío pero os cuento:

    en diciembre de 2013, ingresé en cuenta la cantidad correspondiente al mes de junio de ese año y no se lo querían cargar, por eso hice mi primera consignación de pagos, pero resulta que tras consignar en el juzgado la cantidad que ya depositada en la cuenta no se querían cargar, van y aceptan la consignación judicial los del barclays y además una vez aceptada, van y se cargan la cantidad de la cuenta que iba para ese mismo més, por lo tanto, ahí empiezan mis problemas con ellos. se han cobrado dos veces la misma mensualidad, cuando reclamo es a partir de aquí que el SAC guarda silencio.

    Seguí consignando las cantidades siguientes y barclays lo iba cogiendo, todo con la debida liberación de la obligación por parte de los jueces de los juzgados donde caían cada una de las consignaciones, pero yo seguía reclamando el hecho que ellos cogieran el dinero pero que no lo reflejaran en el préstamo. El caso es que tengo resolución judicial de estar bien hecha la consignación desde junio hasta noviembre ambos meses incluidos, por tanto sigue estando duplicada la cuota que pagué del més de junio. A partir del més que corresponde a diciembre de 2013, ya no cogen ninguna consignación más y los juzgados donde recaían las consignaciones me devolvían el dinero, desde la mensualidad de diciembre hacia adelante, alegando barclays que no aceptaban la imputación de pagos judicial por no poder cargarse las comisiones, por tanto dejo de consignar en el juzgado y es cuando se inicia la demanda.

    A todo esto, el 14 de junio de 2014, me devuelven las comisiones de descubierto de la cuenta corriente desde los años 2009 al 2013 y que son 890 euros y queda prácticamente un año ese dinero en la cuenta ya que ellos dieron por vencido el préstamo, además la cuenta sigue bloqueada, no puedo disponer de ese dinero, hasta que viene la caixa, compra el barclays, y entonces me cobran 697 euros como amortización de préstamo, dedicándolo a las mensualidades de julio, agosto, septiembre y casi la totalidad de octubre a raiz de 140 euros cada mensualidad más las comisiones y demoras de cada més citado, pero en vez de cargar la totalidad de octubre dejan un pellizco sin abonar que a su vez va generando intereses, además, de esos 697 euros se cargan pequeños piquitos en las diferentes mensualidades posteriores, dando por resultado varios meses pagados parcialmente y todos ellos a su vez generando intereses. Por tanto es aquí la demostración de por qué no se sabe donde han ido los 890 euros, y además la sucursal mantiene que sí que está computado lo consignado en el juzgado por que él en su ordenador ve pagado los meses desde junio a noviembre sin tener en cuenta nada más.

    O sea, que es ahí es donde puedo demostrar que falta computar lo consignado en el juzgado y que señalo que barclays cogió. A su vez, ahora la caixa, quiere hacer creer a la jueza que los 890 euros de comisiones devueltas, corresponden a todas las comisiones del préstamo ya cancelado anteriormente y a las de la cuenta y que ellos ya han cumplido por que ellos no han tenido en cuenta ninguno de estos hechos, la verdad es que es un auténtico lío.

    Por tanto, me tendrían que devolver 690 euros del préstamo anterior (comisiones) más lo consignado en el juzgado 1080 euros, más la cantidad que pagué dos veces en junio: 155 euros, más algunas comisiones que me faltaban del préstamo actual que son 170 euros más los intereses más la penalización del 5% correspondiente a la devolución de la cantidad de 890 euros que son 238 euros y supongo que si computan esto, también afectará a los intereses de demora aplicados por ellos, no?

    Me ha costado lo mío, la verdad es que me ha ayudado un conocido contable que le he explicado el caso y se ha ofrecido a indagar conmigo y es él quien ha llegado a estas conclusiones. Así que mañana se lo diré a mi abogado. como lo veis?

  4. #173
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Mi opinión, es que lo hables rápidamente con tu abogado, que quien tiene que verlo claro es tu letrado como defensor y representante de tus derechos en el juzgado, viéndolo el claro lo podrá defender y lo tendréis ganado, ya veras como va a ir todo bien

  5. Me gusta norseas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #174
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    Hola compis. Deciros que a estas alturas, me acaban de llamar de la sucursal el director de la oficina y el encargado de zona, diciendome que tienen mucho interés en tratar de resolver esto, y que quieren que yo hable con mi abogado para que éste les mande los documentos de consignación en el juzgado para ver que cantidades se aceptaron desde el juzgado y que no han sido computados por el SAC del antiguo barclays. Yo les he dicho que esos documentos los tiene la jueza, y que si ellos presentaran un cuadro de amortización de toda la vida del préstamo se aclararían muchas cosas y que no entiendo el por qué se me ha negado hasta ahora tal documentación, respondiéndome que no saben si lo tienen y que es difícil tenerlo con el cambio de entidad. Aún así ellos insisten en que mi abogado les mande esas copias. Mi pregunta es: por qué no hacen esas peticiones a través de su letrada a mi abogado que sería lo suyo?, por qué me vuelven ahora a marear a mí?.

    He quedado con ellos en que se lo comentaría a mi abogado a ver lo que piensa

  7. #175
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Insisto, quieren negociar, no te cierres, habla con tu abogado.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #176
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    A ver, he hablado con mi abogado y está algo alucinado, tanto como yo, ya que él lleva las negociaciones con la letrada de la parte contraria, el problema es que es la sucursal la que quiere " aclarar las cuentas" ahora sólo conmigo al margen de los letrados, pero que ademas, que mi abogado le pase a la sucursal la documentación que tiene referente a todo este tremendo lío para tratar de llegar a un acuerdo, pero solo conmigo. Compis, me vais a perdonar pero esto no lo veo nada claro y me huele muy mal. Ellos me dicen que es por el bien de todas las partes. Menudo sofocón pasé hace dos semanas cuando fui a la oficina recomendado por mi abogado, no pienso pasar de nuevo por ello. Les he dicho que si quieren negociar solo a través de mi abogado.

    No comprendo entonces con quien está llevando la parte contraria las negociaciones, si con el SAC, si con la sucursal o con quien, además por que no quieren negociar con mi abogado, que me está llevando todo el proceso, si para ello le pago?. Me da mala espina. También les he dicho que los papeles que tiene mi abogado los tiene también su letrada además de la jueza, pero ellos insisten en que sea el mío quien les mande a la oficina la documentación que disponga para estudiarla. Además, me vuelven a decir, que no me pueden dar un cuadro de movimientos de toda la vida del préstamo, por que no lo tienen ya que Barclays solo les pasó los datos del dinero que yo debía. En fin, así vamos, vaya forma de querer llegar a un acuerdo. Además me dice mi abogado que cualquier tipo de acuerdo que se pueda llegar, hay que homologarlo en el juzgado, pero la sucursal al parecer no lo ve necesario. Sabrán ellos realmente lo que es un proceso judicial?

  9. #177
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Y porqué no le das a tu el contacto y nombre del director de la sucursal para que hable directamente tu abogado con ellos? o mejor ir acompañado con el directamente a la cita?
    Y en caso de negativa de que el acuerdo sea homologado en el juzgado y mediante tu letrado, sigues adelante con tu denuncia y que la jueza determine, no creo que le haga mucha gracia los "chanchullos" que están intentando hacerte. Es mi opinión compi, un abrazo.

  10. Me gusta norseas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #178
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    Eso he hecho, si quieren negociar desde la sucursal, que hablen primero con mi abogado, esto de querer una negociación la oficina solo conmigo al margen de los letrados, creo que no cuela, y menos que intenten que mi abogado les mande toda la documentación que posea al respecto, que se lo pidan a la suya. Querer negociar con oscurantismo tampoco me convence. Esta gente desde el principio se ha movido con opacidad y así quieren seguir

  12. #179
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    La sartén por el mango la tienes tu, tu eres quien manda en esta negociación y tu pones las condiciones, si quieren adaptarse pues muy bien y sino ya saben el caminito al juzgado.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  13. Me gusta norseas, Nena indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #180
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    Bueno, pues hasta el día de hoy no es posible acuerdo alguno. La sucursal quiere a toda costa que mi abogado les presente la documentación que nosotros hayamos podido aportar a la jueza y en eso se han enroscado. Yo les pido a ellos cuadro de amortización de toda la vida del préstamo y me dicen que no lo tienen, sólo dicen que tienen lo que les debo. Además no quieren negociar a través de los abogados si no conmigo particularmente sin oir hablar de devolución alguna de las comisiones que me corresponden por lo cual, ya les he indicado el caminito al juzgado. No entiendo la posición del banco, por lo que no me queda más opción que pleitear.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.