Buenas tardes: Tras enviar carta certificada con acuse de recibo a Santander Consumer ejerciendo mi derecho de rectificación de datos, recibí una carta certificada con acuse de su parte diciendo que mis datos habían sido actualizados.
El caso es que ellos han cedido la "gestión de cobro" a los de GESCOBRO.
Recibo llamadas en el número de móvil que di como nuevo contacto en donde me dejan una grabación diciendo que llame por mi propio interés al número 935541942.
A fecha de hoy no lo he hecho.
EL caso es que siguen llamando a casa de mis padres de forma continuada a pesar de todo y al descolgar se emite el mismo mensaje... Por su propio interés llame ....
Yo sí puedo grabar las llamadas desde mi móvil con burovoz , pero a mis padres les llaman al fijo y lo único que tengo es el registro de las mismas.
Por lo que he leído, el denunciar a la AGEPD es inútil y si denuncio a la guardia civil.... más de lo mismo.
Qué me aconsejáis hacer ante esto.... Denuncio? Llamo? Les cambio el número a mis padres?
Un cordial saludo,