Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 16 de 56 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 551

Tema: Ventanilla única de información SEGUROS

  1. #151
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Machacas
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    447
    Me gusta (Dados)
    278
    Me gusta (Recibidos)
    155

    Cartita certificada de Targobank

    Hola IQ, pongo la carta que ha enviado targobank en donde dice que no tienen ningun seguro ???? pues los casi 3000 euros que se cobraron en una hipoteca pequeñaja que sera, que misterio. Ademas en la sucursal nos enviaron una hojita que ponia que si habia un seguro, la que colgue por aqui, yo flipo, los del SAC que dicen que no saben nada, en la sucursal envian un papelito, como decia Jezulin, Im-prezionante! Ahora falta que me contesten los de Eurovida, a ver si encuentran las polizas o lo que tengan. Os pongo la hojita
    Un saludo compas y gracias
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #152
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Machacas Ver mensaje
    Hola IQ, pongo la carta que ha enviado targobank en donde dice que no tienen ningun seguro ???? pues los casi 3000 euros que se cobraron en una hipoteca pequeñaja que sera, que misterio. Ademas en la sucursal nos enviaron una hojita que ponia que si habia un seguro, la que colgue por aqui, yo flipo, los del SAC que dicen que no saben nada, en la sucursal envian un papelito, como decia Jezulin, Im-prezionante! Ahora falta que me contesten los de Eurovida, a ver si encuentran las polizas o lo que tengan. Os pongo la hojita
    Un saludo compas y gracias
    ¿Le pediste al banco que te dijera a que correspondian esos 3000€ cargados en la hipoteca?
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #153
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Machacas
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    447
    Me gusta (Dados)
    278
    Me gusta (Recibidos)
    155
    Wilfra22, pues en principio es un seguro, en la pagina 8 de este mismo post puse la solicitud que es lo que la sucursal nos envio cuando le pedimos los seguros que teniamos, pero ahora van y nos dicen desde el Sac que no hay nada, increible! Estos tienen un lio que no veas jejeje. donde estara la poliza matarilerilero!

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #154
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,416
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1929
    A ver que contesta Eurovida pero he leído en la contestación que, en "esa oficina xxxx" no existe ningún seguro. La hipoteca la contrataste en esa oficina o en otra?.

    Al leerlo me dió que pensar y al mismo tiempo lo veo bastante ridículo pero, de la banca ya caulquier cosa. No creo que te digan eso porque no corresponde a esa oficina y no se quieren comer el seguro ellos, sino que lo atiendan donde lo contrantarón.

    A ver por donde sale eurovida.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  8. Me gusta Machacas, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #155
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    IQ:
    En los papeles que colgo de ese seguro figura Popular como mediador.
    Creo que en vez de pedir los papeles a la sucursal,sea cual sea,deberia haberselos pedido al mediador.
    Y a Eurovida,por descontado.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #156
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    este hilo no es para esas consultas.............esas consultas debes estar en el hilo de cada uno
    este hilo es para que IQ asesore sobre polizas, dado que su trabajo en eso consiste.
    Si este hilo se convierte en un consultorio privado de seguros, cartas de reclamaciones etc etc dejando de lado el hilo de seguros que ya existe...........tendremos que cerrar este hilo.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  12. Me gusta IQ, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #157
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Abrimos esta ventanilla de información, cuyo Director será nuestro compañero IQ, para que todos podáis consultar sobre el tema seguros.

    IQ es un profesional de seguros y tiene gran experiencia en la contratación y tramitación de los mismo por lo que sus aportaciones y consejos serán sin lugar a dudas de mucha ayuda para todos nosotros.

    No es para reclamaciones, que para eso están nuestras asesoras de seguros, sino para informaros acerca de los seguros que tengáis vigentes, coberturas, formas de comunicar siniestros, en definitiva todo aquello relacionado con nuestros seguros incluidas todas las ramas, tanto de automóvil, decesos, hogar, vida, etc.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  14. Me gusta ERCI, IQ, silhu indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #158
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Vaya IQ, desconocía este hilo, muchísimas gracias por dedicarnos tu tiempo. Te explicas de maravilla¡¡
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  16. Me gusta IQ, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #159
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franvil
    Fecha de ingreso
    13 oct, 11
    Ubicación
    vera
    Mensajes
    110
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    14
    buenas tardes, copio y pego una consulta puesto en otro sitio, ya que me lo ha recomendado WILFRA22,
    os espongo el tema

    Ante todo pedir perdón ya que no se donde ponderlo ni tampoco pedir asesoramiento, es sobre un seguro medico de la compañía adeslas, os explico

    me explico:

    mi mujer siempre en adeslas conmigo ya que soy funcionario, la echan al estar trabajando y le hago una poliza privada en la misma compañia, pago 60 euros al mes, pues se hace el cuestionario de salud, NO FUMADORA, NO BEBE, NO HA TENIDO NINGUNA OPERACION, ETC, pues bien, esto fue en marzo de este año, pues en octubre empezó a pasar malas noches, no respiraba bien y fuimos al medico, a partir de hay un calvario, médicos, análisis, pruebas, etc, y pre-operatorio, y fecha para operación, DIAGNOSTICO RESECCION PULMONAR PARCIAL, ESTO ES UN QUISTE EN PULMON DERECHO DE 19 CM DE LARGO Y 10 DE ANCHO, es decir todo el pulmón, pues bien vamos a solicitar autorización y nos dicen que tiene carencia, 10 MESES Y NO SE PUEDE OPERAR, pues bien esperamos a FEBRERO 2015 para operar, y resulta que no, que tampoco, que ADESLAS NOS SE HACE CARGO POR SER UNA PATOLOGIA PREEXISTENTE, y para colmo hoy recibo burro fax en la cual según el art 10 de la ley de contrato de seguro, ponen en conocimiento que DESDE ESTA FECHA (ES DECIR HOY), causa baja como asegurado en la poliza ..... dado que su situación anterior, no vino refrejada debidamente, OMITIENDOSE datos sobre su estado de salud en el Cuestionario que cumplimento y que sirvió para la valoración y aceptación de la poliza

    Nosotros desconocíamos del quiste, puesto que si lo hubiéramos sabido no espero a que tenga 19 cm y tengan que quitarle el pulmón digo yo, y no es fumadora.

    es decir mes pagado, dia 7, y la echan sin mas, pero mañana jueves tengo cita con otro medico de adeslas y temo que al ir a pasar la tarjeta le digan que no funciona.

    que aconsejáis vosotros que haga, gracias

  18. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  19. #160
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,416
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1929
    Copio respuesta dada en tema http://www.foroantiusura.org/threads...ro-de-adeslas:

    franvil, como bien han dicho, todas las pólizas de salud tienen carencias. Lo que ocurre es que, cuando se es cliente, bien de la misma aseguradora o de otra, se presenta documentación y, en el 98% de los casos eliminan esos plazos de carencia.

    Cuando le hicieste el seguro a tu mujer, indicasteis que ya estaba asegurada anteriormente contigo?. Hay que echarle un ojo a la solicitud, por si ponen algo de que procede de otra póliza y ver si, en algún punto pone que eliminan carencias.

    Patologia preexistente..., si cuando se rellenó la declaración de salud no se sabia nada de ésta enfermedad, no hay patologia preexistente. Que soliciten informes médicos a ver si existe algo, ha estado asegurada con ellos.

    La carta de anulación dice que causa baja desde el día de hoy???, creo que si es así han metido la pata hasta el fondo. No pueden dar de baja si el contrato no ha finalizado. Quizás ponga que dan de baja pero, al vencimiento. El contrato es anual, aunque el pago sea mensual.

    Si tienes la documentación, incluida la carta que te han mandado, elimina los datos personales y súbela que la veamos.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  20. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.