Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Engaño del subdirector oficina laCaixa al hacerme firmar copia del contrato libreta.

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Namaste-1
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Mensajes
    316
    Me gusta (Dados)
    253
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    Novato el director te ha hecho la 13-14 y sin pruebas es dificil enmendar tal error;pues el mismo aprovecho tu debilidad.Vamos que te.pongas como te pongas lo tienes perdido perdido desde minuto 1.
    Lo siento pero no le veo solucion.
    Si vas alli con familiares y montas alboroto y el llama a la policia,aun lo tendras peor y mas si vas con amenazas.

    Lo unico que veo y aun así no apuesto un duro por ello es poner una hoja de reclamaciones.

    Denunciar en la comisaria tampoco,no tienes pruebas y te pasaria como a mi cuñada por otro tema distinto pero le han dicho con otras palabras que se joa.

    Ir al juzgado mas crudo aún. Un saludo.

    P.d espero que de esto aprendas a leer antes que firmar. Y ojo que yo antes firmaba sin leer,pero ahora me leo hasta las etiquetas de las latas.
    OK Melocoton, bueno de perdidos al rio... Ire mañana a hblar directamente con la Directora (pues ella no sabe nada de esto aun...) le explicare todo y le pedire explicaciones y que anulen eso, o que desisto de ese contrato... a ver por donde sale el tema... Al menos si voy con alguien, ademas de tener testigos, se cortaran un poco mas supongo... A ver si consigo una solucion por la buenas....

    Gracias !!

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Namaste-1
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Mensajes
    316
    Me gusta (Dados)
    253
    Me gusta (Recibidos)
    36
    SI SE PUEDE !! SI SE PUEDE !!

    Queridos amig@s:

    Como ya os comenté, hoy he ido a mi oficina acompañado de un familiar a modo de "testigo" y para hacer presion....

    He hablado directamnete dcon la Directora y le he expuesto mi queja, respecto al tema de este post...

    A lo primero intenta darmes largas, con el discurso "institucional".... al ver que no cuela y de que no nos vamos a mover de su despacho sin una solucion, de repente me dice que "hay la opcion: cerrar la libreta y que ademas se hacen cargo y asumen la perdida del credito de tarjeta que les debo, que es de 70 euros, ya que parece que yo no estoy a gusto con esa oficina..."

    Asi que por un lado me acabo de quitar una deuda con ellos de tarjeta, ademas de NO tener que aguntarlos nunca mas en esa oficina.

    SI SE PUEDE !! SI SE PUEDE !! SI SE PUEDE !! SI SE PUEDE !!


    PD.: NO OS TOMEIS ESTO COMO UNA CRITICA POR FAVOR !!

    Si hubiera hecho caso a lo que se me decia en el post, que no habia nada que hacer y que no serviria de nada.. y me hubiera quedado en mi casa, y tal vez haber enviado una reclamacion a Caixabank solamente, entonces si que no hubiera conseguido lo que he logrado hoy, y gran parte del exito ha sido por ir acompañado de alguien, si voy solo no hubieran hecho nada, ni me habria atendido la Directora sin dia y hora..

    Gracias!

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,384
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8896
    Enhorabuena Novato,me alegro que se te haya solucionado 2 pajaros de un tiro.Un saludo.
    P.d para otra vez leete todo lo que te den a firmar.
    Vive y se feliz

  4. Me gusta Namaste-1 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Namaste-1
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Mensajes
    316
    Me gusta (Dados)
    253
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    Enhorabuena Novato,me alegro que se te haya solucionado 2 pajaros de un tiro.Un saludo.
    P.d para otra vez leete todo lo que te den a firmar.
    Gracias Melocoton !!

    Si he aprendido la leccion... En principio lo hacia hace tiempo con todo, aquello fue un "lapsus"...

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de riberita
    Fecha de ingreso
    14 jul, 14
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    28
    me alegra mucho que se resolviera tu situacion los que estamos leyendo esto estamos aprendiendo y no por entrar en este foro ya tiene todo solucionado cada cual debe experimentar y aprender de cada situacion y para resolver cada cual sus asuntos. en hora buena

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    has tenio mas suerte que un condenao ¡¡¡¡ ay señooooor que paciencia¡¡¡
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.