Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75

Tema: Monitorio de Cofidis

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nieritz
    Fecha de ingreso
    01 mar, 13
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Si mi problema es que no tengo trabajo ni prestacion. Tengo cero ingresos para costearme abogados aunque sean a precio económico (como se que es el caso en este foro)

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   945

    Avatar de Menta
    Fecha de ingreso
    13 abr, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    19,810
    Me gusta (Dados)
    1164
    Me gusta (Recibidos)
    11871

    Monitorio de Cofidis

    Lo que no veo normal ni lógico es que una abogada de el caso por perdido antes de presentarse ante un juez


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,864
    Me gusta (Dados)
    45004
    Me gusta (Recibidos)
    18005
    Pero como la abogada te va ha decir eso!!!!....si nosotros hemos recuperado los seguros...yo misma uno de 3800 de ellos....explícame que le has dado a la abogada??

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    He estado mirando tu hilo anterior, creo que es este http://www.foroantiusura.org/threads...hlight=Nieritz
    En él no he podido ver ningún documento, tan solo he leído tu último mensaje en el que dices que no tenías ningún seguro contratado con CNP

    19/05/2014
    "Hola buenos días! Ya recibí respuesta de CNP, diciendo que no constaba que yo tuviese ningún seguro con ellos, así que por lo tanto no podían mandarme póliza alguna. He adaptado las tablas de cobro de seguro y comisión al mes que estamos.. Hecho esto, debo mandarles una carta certificada con: la tabla de seguro, la tabla de comisiones y un escrito solicitando de nuevo el importe del seguro? Y les hago saber que sé a ciencia cierta que no he tenido ningún seguro contratado verdad? También, la cuenta a la que tenía ligado el crédito ya no existe. Entonces, si se da el caso de que me devuelven lo reclamado, que hago? Les adjunto un número de cuenta nuevo (habiéndola dejado a cero antes, que no me fío de ellos)? Gracias."

    Y no he podido ver nada más. Podrías decirnos, ¿que documentación le has aportado, o te ha pedido tu abogado para la defensa?
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  5. Me gusta Anele, Menta, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nieritz
    Fecha de ingreso
    01 mar, 13
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Le he dado la documentación que me mandaron ellos en un principio, copias de cartas que les he ido mandando yo, carta de respuesta de la aseguradora diciendo que yo no habia sido clienta suya, tabla de seguro cobrado, tabla de comisiones cobradas por recibo devuelto, carta de reclamacion de seguro a cofidis (de la cual no he recibido respuesta) y carta de reclamacion al bde de la cual tampoco he recibido respuesta. Y si, os aseguro que es ha sido su respuesta. Igual es culpa mia porque me ha faltado algun documento por pedir.. Pero vamos, que se lo he dado todo mascado. Intentaré ver si algun familiar puede ayudarme a costearme un abogado que luche por mi.

  7. Me gusta CLEOPATRA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de verdugo12
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    52
    como no tienes ingresos te van a dar justicia gratuita siempre, quiero decir AUDIENCIA PROVINCIAL Y TRIBUNAL SUPREMO, nunca te conformes aunque pierdas, que se fastidie cofidis y que tarden en cobrar años, ya veras como en el Supremo lo revisan todo, y además cuando se tiene justicia gratuita, no te pueden condenar en costas, creo yo, ya te dirá alguien del foro si es cierto, suerte

  9. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nieritz
    Fecha de ingreso
    01 mar, 13
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Muchas gracias, buscaré información

  10. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por Nieritz Ver mensaje
    Le he dado la documentación que me mandaron ellos en un principio, copias de cartas que les he ido mandando yo, carta de respuesta de la aseguradora diciendo que yo no habia sido clienta suya, tabla de seguro cobrado, tabla de comisiones cobradas por recibo devuelto, carta de reclamacion de seguro a cofidis (de la cual no he recibido respuesta) y carta de reclamacion al bde de la cual tampoco he recibido respuesta. Y si, os aseguro que es ha sido su respuesta. Igual es culpa mia porque me ha faltado algun documento por pedir.. Pero vamos, que se lo he dado todo mascado. Intentaré ver si algun familiar puede ayudarme a costearme un abogado que luche por mi.
    Tu no tienes culpa de nada.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  11. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nieritz
    Fecha de ingreso
    01 mar, 13
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Manda ******* que hayáis hecho más vosotros por ayudarme que una abogada

  12. #50
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199

    Monitorio de Cofidis

    Nieritz yo creo que el señor san blas te puede defender mejor que tu abogada de oficio

    Yo ya he lidiado en esas plazas , la diferencia es que to si tengo nomina y todo su empeño era en llegar a un acuerdo de pago
    Si quieres puedes visitar mi hilo de oney para que veas la odisea que tengo montada (cometi muchos errores)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.