Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Cantidad maxima ingreso efectivo banco

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Es posible que te interese echar un vistazo a este tema:

    http://www.actibva.com/magazine/fisc...las-donaciones
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,413
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8900
    Cierto Caninus tiene que tener cuidado pero añado que los suegros de mi hermana llevando haciendo eso desde hace 4 años y hacienda no ha sea pronunciada en la cuenta de su hija.
    Pero vamos siempre ha que ver los pros y los contras y el compañero Caninus te ha puesto enlaces que ahí que tener muy encuenta.Un saludo.
    Vive y se feliz

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Así que 4 años ¿eh? pues no ha prescrito el plazo del primer ingreso para que los puedan requerir a regularizar si encuentran ciertas discrepancias, jajajajajaja. Es broma, supongo que dependerá de los importes, de lo agobiado que esté el inspector (1958 habitantes por funcionario) y de algunas variables más.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dinero_dinero
    Fecha de ingreso
    21 abr, 13
    Mensajes
    127
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Yo no le daria muchas vueltas, lo que cuenta es la procedencia de dinero...¿es legal?...pues tranquilo. Eso no quita que el titular de la cuenta reciba un dia una inspección....pero pudiendo justificar la procedencia......no recuerdo haber leido que todos los Españoles tenemos que estar de titulares en una cuenta bancaria....eso seria lo que les gustaria a ellos........


    Otra cosa sera que esa cantidad ingente de dinero que ingresas todos los meses en la cuenta de tu amigo, cuando tenga que hacer la declaracion de la renta.....los enormes beneficios que le reportaran los intereses de esos dineros.....puede que le resten o incluso tenga que pagar mas.........pero no creo que sea este el caso.



    Saludos

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Una cosa es que sea legal la procedencia y otra que no tenga que tributar por unos ingresos legales o no (eso habría que hacérselo entender al inspector en su momento), pero que en definitiva computan a nombre del titular. Vuelvo a repetir: que hacienda se les pasa o se hacen los locos, cojonudo, pero la situación no es regular, a partir de ahí que cada cual saque sus conclusiones y obre en consecuencia.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Estamos tambien olvidando que hay otro supuesto,creo.
    Si yo cobro una cantidad,por la que tributo a hacienda y parte de esa cantidad se la quiero donar a mi hermano,amigo,primo o lo que sea,por que me da la gana. Mi amigo,primo o lo que sea ,tendria que tributar por los saldos en cuanta anuales y si hacienda viera una gran diferencia de ingresos aparte de su nomina en su cuenta,seria muy facil demostrar que ese dinero se lo ingreso yo porque quiero que el me lo guarde en su cuenta. Y que procede de mi miexxa de sueldo.
    ¿O no?.

    A lo mejor va a ser que no podemos poner nuestros ahorros en la cuenta de otra persona para que esta persona nos los guarde,¿estara prohibido?.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    Estamos tambien olvidando que hay otro supuesto,creo.
    Si yo cobro una cantidad,por la que tributo a hacienda y parte de esa cantidad se la quiero donar a mi hermano,amigo,primo o lo que sea,por que me da la gana. Mi amigo,primo o lo que sea ,tendria que tributar por los saldos en cuanta anuales y si hacienda viera una gran diferencia de ingresos aparte de su nomina en su cuenta,seria muy facil demostrar que ese dinero se lo ingreso yo porque quiero que el me lo guarde en su cuenta. Y que procede de mi miexxa de sueldo.
    ¿O no?.

    A lo mejor va a ser que no podemos poner nuestros ahorros en la cuenta de otra persona para que esta persona nos los guarde,¿estara prohibido?.
    Bien, se la puedes donar, pero haciendo un contrato que es lo que te requeriría hacienda. Si lo puedes presentar, miel sobre hojuelas, sin problemas.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Caninus Ver mensaje
    Bien, se la puedes donar, pero haciendo un contrato que es lo que te requeriría hacienda. Si lo puedes presentar, miel sobre hojuelas, sin problemas.

    ¿Pero que contrato ni que gaitas?.
    Si yo hago una transferencia desde mi cuenta o un ingreso en su cuenta,a mi nombre,como mucho querran averiguar de donde sale ese dinero que yo le ingreso y tendria que bastar con presentar yo mis nominas y mis cuentas (vacias).

    Tu imaginate que mi hija,por ejemplo,cobra la nomina en un banco y de ese banco hace todos los meses una transferencia a mi cuenta y yo luego le voy dando dinero para sus gastos.Y ella no es titular de mi cuenta y la suya la tiene solo para cobrar la nomina.
    Seria un supuesto parecido.
    ¿O tambien habria que hacer un contrato?.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    ¿Entonces a alguien le ingresan dinero por el callo todos los meses en la cuenta y con explicarle a Montoro que el dinero es de procedencia legal ya está? Será así, no digo nada.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Caninus Ver mensaje
    ¿Entonces a alguien le ingresan dinero por el callo todos los meses en la cuenta y con explicarle a Montoro que el dinero es de procedencia legal ya está? Será así, no digo nada.

    ¿Pero no se trata de eso?, de que les demuestres a hacienda de donde procede el dinero,con tal de que no proceda de la venta de estraperlo,si puedes acreditar su procedencia demostrando que ese dinero es de la nomina de otra persona (con los justificantes de transferencias de esa otra persona).

    Te pongo si no un caso real.
    En la cuenta de mi hipoteca que esta a mi nombre y al de mi marido, he traspasado dinero de la pension de mi madre (que no tiene nada que ver con esa cuenta) para gastionarle los pagos y las compras con mi tarjeta y todavia no he tenido noticias de el draculin.
    Última edición por Amazona22; 04/05/2015 a las 12:38
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.