Soy cliente desde el año 2003 con una tarjeta de crédito, que inicialmente tenía un limite de 4.000 euros y que fueron aumentando hasta en seis ocasiones hasta los 8.200. Normalmente siempre fui atendiendo los recibos hasta hace tres meses en que ya me resulta imposible seguir pagando.
Con fecha 19/11/2014 les solicité documento único que me envió popular-e a los pocos dias. Una vez revisado la verdad es que encuentro pocas anomalías: unas cuantas comisiones por impagados; elevación del tipo de interés con una TAE del 24,71 al 26,82%; unos cargos de Cigna Seguriplus desde el año 2005 al año 2012, y únicamente un puente cash en el año 2006.
El 18 de diciembre solicito a Citibank modificación de datos pues las llamadas de teléfono son ya un agobio, y me contestan que “como consecuencia de la operación de cesión parcial de activos y pasivos por parte de Citibank Expaña en favor de Banco Popular-e, cualquier modificación sobre los datos de contacto deberá ponerse en contacto con Popular-e”.
Aunque realmente lo veo bastante crudo voy a empezar a solicitarles lo que viene siendo habitual del foro: comisiones por impagados, pruebas de la contratación del puente cash así como de la cia. de seguros.
¿Se os ocurre algún comentario?
El comentario anterior lo habia puesto en el mes de febrero. Ahora no me aparece por lo que temo que haya desaparecido cuando hubo el sabotaje a la página.
Ahora os comento que ya recibí contestación a lo que les habia solicitado: 1) Puente Cash: me indican que llame a un número de telefono para oir las grabaciones.
2) Las comisiones por impagados dicen que estan bien liquidades y que no procede devolución alguna. 3) Pólza de seguros: me dicen que fueron contratadas telefonicamente y que años mas tarde fueron canceladas siguiendo mis instrucciones, así que supongo que no tengo nada que hacer, puesto que si las cancelé es que en su momento estuve de acuerdo.
A principios de abril vuelvo a reclamarles que no estoy de acuerdo con el incremento del tipo de interés habido a lo largo de los años, así como les reitero la retrocesión de las comisiones por devolución con nuevas argumentaciones, de que son ilegales o por lo menos no es una buena práctica bancaria como dice del Banco de España.
Ahora recibo contestación que adjunto para que alguien me indique si vale la pena recurrir al Servicio de Reclamaciones del B.E.
Gracias.
Hace también unos dias recibí carta de la Asesoria Jurídica porque como nunca descuelgo el teléfono dicen que no muestro intención de solución por via amistosa. ¿Que os parece? ¿Irán en serio?
en el subforo de seguros léete como se contrataban los seguros a distancia.........veras como una simple grabación no es suficiente y además, puedes subirnos el contrato o solicitud por delante y por detrás?
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
Buenas tarde Maria Hurtado: Te comento que no me han enviado ningún contrato sobre los seguros, únicamente me adjuntan copia del correo electronico que en el 2012 envié a la compañía Cigna en donde solicito la cancelación de las 2 pólizas facilitando incluso el número de estas, por lo cual, me dicen, se confirma que yo tenia conocimiento de ellas y que por tanto no existe anomalía en su cargo y no corresponde su retrocesión.
En este caso creo que poco importa la forma de contratación ¿no crees?
Un saludo.
Buenas tardes.
Estoy en una situación similar. Incluso me han enviado un sms de que tengo 6h para pagar una parte de la deuda antes de derivar mi expediente al departamento legal.
¿Qué consecuencias puede tener esta derivación? Si en estos momentos no me es posible pagar esta deuda ¿cómo puedo proceder?
Buenas tardes.
Estoy en una situación similar. Incluso me han enviado un sms de que tengo 6h para pagar una parte de la deuda antes de derivar mi expediente al departamento legal.
¿Qué consecuencias puede tener esta derivación? Si en estos momentos no me es posible pagar esta deuda ¿cómo puedo proceder?
Gracias de antemano.
Buenas tardes antes de participar en el foro seria bueno que nos hicieras el honor de pasar por presentaciones.Un saludo y gracias por tu compresión.
Buenas tardes.
Estoy en una situación similar. Incluso me han enviado un sms de que tengo 6h para pagar una parte de la deuda antes de derivar mi expediente al departamento legal.
¿Qué consecuencias puede tener esta derivación? Si en estos momentos no me es posible pagar esta deuda ¿cómo puedo proceder?
Gracias de antemano.
Eso es una presion para que te asustes y pagues.Yo llevo 3 años sin pagar a city.me han amenazado con monitorio muchas veces y eso de que tienes x horas para pagar ni te cuento,y todavia estoy esperando monitorio.yo a esas chorradas no hago ni caso.de vez en cuando les cojo el tel. a los recobradores ycuando se identifican les digo" mira yo a vosotros ni os conozco ni os debo nada" y directamente cuelgo.
Esmelle te has leído como se contrata un seguro a distancia?
Has tenido en tu poder la poliza o el boletín de adhesión?
Tuvistes tiempo y forma de ejercer tu derecho de desentimiento de ese seguro?
A que no? Pues entonces que digan misa.Un saludo.