Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Mi experiencia con CITIBANK

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Esmelle
    Fecha de ingreso
    11 nov, 14
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13

    Mi experiencia con CITIBANK

    Soy cliente desde el año 2003 con una tarjeta de crédito, que inicialmente tenía un limite de 4.000 euros y que fueron aumentando hasta en seis ocasiones hasta los 8.200. Normalmente siempre fui atendiendo los recibos hasta hace tres meses en que ya me resulta imposible seguir pagando.
    Con fecha 19/11/2014 les solicité documento único que me envió popular-e a los pocos dias. Una vez revisado la verdad es que encuentro pocas anomalías: unas cuantas comisiones por impagados; elevación del tipo de interés con una TAE del 24,71 al 26,82%; unos cargos de Cigna Seguriplus desde el año 2005 al año 2012, y únicamente un puente cash en el año 2006.
    El 18 de diciembre solicito a Citibank modificación de datos pues las llamadas de teléfono son ya un agobio, y me contestan que “como consecuencia de la operación de cesión parcial de activos y pasivos por parte de Citibank Expaña en favor de Banco Popular-e, cualquier modificación sobre los datos de contacto deberá ponerse en contacto con Popular-e”.
    Aunque realmente lo veo bastante crudo voy a empezar a solicitarles lo que viene siendo habitual del foro: comisiones por impagados, pruebas de la contratación del puente cash así como de la cia. de seguros.
    ¿Se os ocurre algún comentario?

  2. Me gusta rulo75 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,854
    Me gusta (Dados)
    44997
    Me gusta (Recibidos)
    18002
    Adelante, pide la documentación.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Esmelle
    Fecha de ingreso
    11 nov, 14
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13
    El comentario anterior lo habia puesto en el mes de febrero. Ahora no me aparece por lo que temo que haya desaparecido cuando hubo el sabotaje a la página.

    Ahora os comento que ya recibí contestación a lo que les habia solicitado: 1) Puente Cash: me indican que llame a un número de telefono para oir las grabaciones.
    2) Las comisiones por impagados dicen que estan bien liquidades y que no procede devolución alguna. 3) Pólza de seguros: me dicen que fueron contratadas telefonicamente y que años mas tarde fueron canceladas siguiendo mis instrucciones, así que supongo que no tengo nada que hacer, puesto que si las cancelé es que en su momento estuve de acuerdo.

    A principios de abril vuelvo a reclamarles que no estoy de acuerdo con el incremento del tipo de interés habido a lo largo de los años, así como les reitero la retrocesión de las comisiones por devolución con nuevas argumentaciones, de que son ilegales o por lo menos no es una buena práctica bancaria como dice del Banco de España.

    Ahora recibo contestación que adjunto para que alguien me indique si vale la pena recurrir al Servicio de Reclamaciones del B.E.
    Gracias.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Esmelle
    Fecha de ingreso
    11 nov, 14
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Hace también unos dias recibí carta de la Asesoria Jurídica porque como nunca descuelgo el teléfono dicen que no muestro intención de solución por via amistosa. ¿Que os parece? ¿Irán en serio?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    en el subforo de seguros léete como se contrataban los seguros a distancia.........veras como una simple grabación no es suficiente y además, puedes subirnos el contrato o solicitud por delante y por detrás?
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Esmelle
    Fecha de ingreso
    11 nov, 14
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Buenas tarde Maria Hurtado: Te comento que no me han enviado ningún contrato sobre los seguros, únicamente me adjuntan copia del correo electronico que en el 2012 envié a la compañía Cigna en donde solicito la cancelación de las 2 pólizas facilitando incluso el número de estas, por lo cual, me dicen, se confirma que yo tenia conocimiento de ellas y que por tanto no existe anomalía en su cargo y no corresponde su retrocesión.
    En este caso creo que poco importa la forma de contratación ¿no crees?
    Un saludo.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de delfinmis
    Fecha de ingreso
    14 may, 15
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes.
    Estoy en una situación similar. Incluso me han enviado un sms de que tengo 6h para pagar una parte de la deuda antes de derivar mi expediente al departamento legal.

    ¿Qué consecuencias puede tener esta derivación? Si en estos momentos no me es posible pagar esta deuda ¿cómo puedo proceder?

    Gracias de antemano.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,382
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8896

    Mi experiencia con CITIBANK

    Cita Iniciado por delfinmis Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Estoy en una situación similar. Incluso me han enviado un sms de que tengo 6h para pagar una parte de la deuda antes de derivar mi expediente al departamento legal.

    ¿Qué consecuencias puede tener esta derivación? Si en estos momentos no me es posible pagar esta deuda ¿cómo puedo proceder?

    Gracias de antemano.
    Buenas tardes antes de participar en el foro seria bueno que nos hicieras el honor de pasar por presentaciones.Un saludo y gracias por tu compresión.
    Vive y se feliz

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,883
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Cita Iniciado por delfinmis Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Estoy en una situación similar. Incluso me han enviado un sms de que tengo 6h para pagar una parte de la deuda antes de derivar mi expediente al departamento legal.

    ¿Qué consecuencias puede tener esta derivación? Si en estos momentos no me es posible pagar esta deuda ¿cómo puedo proceder?

    Gracias de antemano.
    Eso es una presion para que te asustes y pagues.Yo llevo 3 años sin pagar a city.me han amenazado con monitorio muchas veces y eso de que tienes x horas para pagar ni te cuento,y todavia estoy esperando monitorio.yo a esas chorradas no hago ni caso.de vez en cuando les cojo el tel. a los recobradores ycuando se identifican les digo" mira yo a vosotros ni os conozco ni os debo nada" y directamente cuelgo.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,382
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8896
    Esmelle te has leído como se contrata un seguro a distancia?
    Has tenido en tu poder la poliza o el boletín de adhesión?
    Tuvistes tiempo y forma de ejercer tu derecho de desentimiento de ese seguro?
    A que no? Pues entonces que digan misa.Un saludo.
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.