Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Reclamacion s.a.c.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marian.
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    99
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Reclamacion s.a.c.

    facilito el documento realizado mediante la tabla de interés simple para la reclamación de las comisiones por el impago en el préstamo, 1 COMISION 09/03/2009 MAS DE CINCO AÑOS ,
    debo de anular todas hasta la fecha en que formule la reclamación sin superar los cinco años?
    el extracto de movimientos de la cuenta han de facilitármelo también como documento único, pues no es el caso, me dieron fotocopias. un saludo y gracias.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,382
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8896
    Y porque te salen esos tae tan bajos y distintos?
    Acaso el prestamo es a tipo variable mensual? O es anual? O te cobran lo mismo de interés durante toda la vida del préstamo.
    Y quitar no se quita nada son 6 años y hasta 15 judicialmente. Un saludo y me parece que tienes que retocar esa tabla.
    Vive y se feliz

  3. Me gusta Marian. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Si tal y como me imagino, estamos hablando de un préstamo hipotecario, esos TAEs no valen, pues son inferiores al precio legal del dinero, por lo tanto lo que procede es poner este último.

    La penalización del 5% tampoco procede pues una hipoteca no es un crédito al consumo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. Me gusta Marian. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Esas comisiones, despues de ver en otro hilo el cuadro de amortizacion de ese prestamo hipotecario,observo que no te las han cargado en el recibo del prestamo,deben de estar cargaaos en tu cuenta.
    Si estan cargadas en tu cuenta,deberas poner el tipo de interes correspondiente al precio legal del dinero de cada año de cada fecha de cada comision.
    Y si procederia entonces el 5% de penalizacion porque esas comisiones corresponden al hipotecario pero esta cobradas en la cuenta.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. Me gusta Marian. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marian.
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    99
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    Esas comisiones, despues de ver en otro hilo el cuadro de amortizacion de ese prestamo hipotecario,observo que no te las han cargado en el recibo del prestamo,deben de estar cargaaos en tu cuenta.
    Si estan cargadas en tu cuenta,deberas poner el tipo de interes correspondiente al precio legal del dinero de cada año de cada fecha de cada comision.
    Y si procederia entonces el 5% de penalizacion porque esas comisiones corresponden al hipotecario pero esta cobradas en la cuenta.
    Si están cargadas en la cuenta por lo que entiendo que se engloban en una misma reclamación pero con dos tablas independientes?
    ambas comisiones de reclamaciones deudoras por impago préstamo y saldo negativo cuenta. Corrigiendo tabla. Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.