Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 166

Tema: Seguro Cardif, Cetelem

  1. #121
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463

    Seguro Cardif, Cetelem

    Cita Iniciado por Paloma tm Ver mensaje
    Todo esto fue atraves del correo de reclamaciones, pero ahora que me lo preguntas mejor por correo no?
    No me importa lo imprimo y lo dejo mañana certificado con acuse de recibo. Es preferible, no?
    Asi ademas, lea adjunto la contestacio de Cardif.
    Igual no me he explicado bien, quiero decir por correo electronico a reclamaciones.
    Lo del contrato de adhesion si lo hice por certificado....

  2. #122
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿Sabes que pasa?.

    Que no coordinan bien y como les reclamas,ahora por carta,luego por telefono y otra por email,pues las respuestas son distintas y si ademas le sumas que entre que escriben esas cartas y te llegan a ti seguramente por telefono te han dicho otra cosa distinta a la que ya te habian enviado y que te ha llegado despues de la llamada.

    Con reclamar de tres maneras distintas,es dificil saber si lo que te ha llegado ahora tiene validez despues de que por telefono te hayan dicho que pagaba cardiff.

    Yo estoy hecha un lio,ya lo ves,que creo que ni yo misma me entiendo....
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #123
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463
    No a ver... en ningun momento Cetelem me ha dicho que no pague y nunca he reclamado por telefono.
    Mande este mail y me abonaron/anularon las comisiones que les reclamaba por no proceder.
    Mande este mail y a los pocos dias hable por chat, y por ambos medios me han dicho lo mismo, lo que hoy me han contestado en la carta que adjunto pero que me han hecho llegar por mail. Ni telefono ni correo postal.
    Vamos que la respuesta es la misma y la reclmacion por mail por mail han contestado. Jamas reclame esto por correo postal o telefono.
    Lo de la validez?? Es lo que preguntaba y que no veo justo, ya que si Cardif se hace cargo de los proximos recibos no veo porque tenga que adelantarlos yo como dicen ellos.

  4. #124
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Sigo sin enterarme,me volvere a leer el hilo entero a ver si me aclaro.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #125
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Paloma, haz todo por correo certificado con acuse de recibo, yo hice todo así.
    Luego te guardas todas las cartas (físicas), tanto las que tu envíes, como las que recibas.
    En caso de tener que llegar a un posible juicio en el futuro siempre te serían útiles.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  6. #126
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463
    Hola Sanblas, si, lo voy a mandar todo certificado y con acuse.
    Unas cosillas, a ti despues de decirles esto te dejaron de dar la tabarra durante la cobertura del seguro? Hace mucho de esto?
    Si esq de todas maneras, para la semana que viene Cardif les hara el abono no entiendo tanta insistencia de verdad!

  7. #127
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Yo, después de decirles eso, mue fui al banco y dí orden de no pagar ni un recibo más a esta gente. Y hasta hoy.
    Y ahora me llega publicidad para que use la tarjeta.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  8. #128
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463

    Seguro Cardif, Cetelem

    Cita Iniciado por Sanblas Ver mensaje
    Yo, después de decirles eso, mue fui al banco y dí orden de no pagar ni un recibo más a esta gente. Y hasta hoy.
    Y ahora me llega publicidad para que use la tarjeta.
    Pero por lo que dices te cubrieron el total que debias, porque a mi seran 6 meses y despues tendre que seguir pagando.
    Ayer me agobieron un poco porque me llamaron de 9 a 15.00 una llamada cada media hora..aunque tengo las llamadas bloqueadas cuando las veo me agobio.
    Y hoy otro sms de que pague HOY sin las comisiones.
    Si se supone que saco un seguro para cuando este desempleada porque me sera mas dificil pagar, al final no entiendo que tenga que pagar yo y cuando el seguro les abone ya ven si me lo devuelven. Si les paga el seguro ya esta pagado! No entiendo la forma de proceder de esta gente y tanta llamaditas!
    Hoy sabado ya llevo dos llamaditas y un sms.
    Se que lo hacen justo para eso para agobiarme, cansarme y que pague, pero si ya les va a pagar el seguro! No entiendo nada!
    Gracias por leerme, toy atacá!

  9. #129
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463

    Seguro Cardif, Cetelem

    Hola de nuevo...
    Escribo de nuevo porque pese a mis reclamaciones (certificados con acuse)...me estan agobiando mucho con la insistencia del pago mensual!!
    Me llaman todos los dias varias veces, sms cada dos dias...en el ultimo me dijeron que tenia hasta el dia 20 para pagar sin comision de dev. Solo la cuota... Hice caso omiso.
    Hoy otros dos sms diciendome que es el ultimo dia, que si no paso al dpto. De impagados.
    Llame a Cardif y me dijeron que ya habia hecho la transferencia de este mes el dia 15 pero Cetelem aun no lo ha contabilizado...en mi cuanto no aparece todavia...y el primer mes a los dos dias ya se veia reflejado.
    Estoy desesperada porque ya no se que hacer, me estab agobiando y mucho.
    En verdad tengo la obligacion de adelantar yo el pago como dicen ellos?? Aunque la cobertura este confirmada.
    Por favor, una vez mas os pido ayuda.
    No se que haria sin este foro y la gran ayuda de sus miembros.
    Gracias! De corazon.

  10. #130
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Ya te comenté en su momento que te iba a pasar eso, yo les dije que no, les escribí como siempre certificado y con acuse y les dije que me dijeran en que sitio de la póliza decía eso...., nunca más me molestaron.
    Saludos y tranquila, verás como se arregla.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.