Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Exclusion fichero asnef

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,883
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229

    Exclusion fichero asnef

    Mi marido estaba desde el 2012 incluido en el fichero asnef por citibank.Despues le cambiaron el nombre y le pusieron popular aunque la misma fecha y la misma cantidad y cual es mi sororesa que acabo de mirar en el fichero y ya no esta incluido.Nosotros no hemos pagado la feuda,de hecho estamos adheridos a la macrodemanda con tra city.Se me pcurren 2 posibilidades de que mi deuda haya desaparecido del fichero,o nos van a poner o nos han puesto una demanda o la deuda ha sido vendida a un fondo buitre.Es esto posible?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,384
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8896
    La estan vendiendo a estrella reviclave,dentro de unos dias vendra con ese nombre.Un saludo.
    P.d casi todos los que tenemos deuda citi hemos recibido carta de la compra del fondo buitre.
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,883
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    La estan vendiendo a estrella reviclave,dentro de unos dias vendra con ese nombre.Un saludo.
    P.d casi todos los que tenemos deuda citi hemos recibido carta de la compra del fondo buitre.
    Yo todavia no he recibido nada.Me daria mucho coraje que se me adelantaran y me pusieran ellos el monitorio antes de nuestra macrodemanda.Estoy deseando que llegue noviembre y ya este puesta.Saludos

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Yo no he recibido carta alguna,pero tambien veo que me han sacado del asnef,supongo que es por lo anteriormente mencionado.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franvcia
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Mensajes
    384
    Me gusta (Dados)
    561
    Me gusta (Recibidos)
    250
    Alguien me puede explicar lo que estáis hablando, si la deuda pasa a un fondo buitre, desapareces del afnef? Y si te ponen un monitorio también? Y si vas a juicio también? Entonces puedes mientras pedir un préstamo? Gracias

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por franvcia Ver mensaje
    Alguien me puede explicar lo que estáis hablando, si la deuda pasa a un fondo buitre, desapareces del afnef? Y si te ponen un monitorio también? Y si vas a juicio también? Entonces puedes mientras pedir un préstamo? Gracias
    No a las 4 preguntas.

    De lo que se habla es de que citibank o popular e ha vendido esas deudas y las a borrado porque ya no son suyas y seguramente las anotaran los nuevos dueños dentro de poco.

    Y no se piden prestamos cuando los que ya nos concedieron no se pueden pagar.
    El pedir prestamos,tambien se puede convertir en un vicio.
    Y una de las terapias es el asnef.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. Me gusta celicar, julia59, Anele, franvcia, siteblaer indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franvcia
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Mensajes
    384
    Me gusta (Dados)
    561
    Me gusta (Recibidos)
    250
    Jajaja no es por vicio, es porque a mi me denegaron uno porque hace poco me metieron en el afnef, fijate el vicio era conseguirlo para amortización de las tarjetas de crédito y lo demás en un sólo pago y no estar media vida pagando

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acorralado57
    Fecha de ingreso
    21 jun, 13
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    273
    Me gusta (Dados)
    126
    Me gusta (Recibidos)
    241
    Hola B.días
    Yo acabo de consultar el asnef y he podido comprobar que tampoco estoy y me a extrañado mucho ya que, en fecha de julio/13 recibi una carta de ellos (asnef) comunicándome que citibank me había incluido.

    Lo que más me extraña es que, en el documento qye me he bajado en la primera parte pone:
    OPERACIONES EN EL FICHERO ASNEF. todo en *** No hay datos ***
    y después ponde:
    HISTORICO DE CONSULTAS: pone lo mismo **** No hay datos ****

    Y me pregunta es: Aunque me hubieran quitado por venta de mi deuda a un fondo buitre,
    (hasta ahora no he recibido nada), en el histórico debería venir citibank no?

    Saludos

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de siteblaer
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,266
    Me gusta (Dados)
    1011
    Me gusta (Recibidos)
    330
    Cita Iniciado por acorralado57 Ver mensaje
    Hola B.días
    Yo acabo de consultar el asnef y he podido comprobar que tampoco estoy y me a extrañado mucho ya que, en fecha de julio/13 recibi una carta de ellos (asnef) comunicándome que citibank me había incluido.

    Lo que más me extraña es que, en el documento qye me he bajado en la primera parte pone:
    OPERACIONES EN EL FICHERO ASNEF. todo en *** No hay datos ***
    y después ponde:
    HISTORICO DE CONSULTAS: pone lo mismo **** No hay datos ****

    Y me pregunta es: Aunque me hubieran quitado por venta de mi deuda a un fondo buitre,
    (hasta ahora no he recibido nada), en el histórico debería venir citibank no?

    Saludos
    No tiene porqué, en el histórico de consultas solo saldrían las entidades que han consultado tu fichero en los últimos 6 meses.
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acorralado57
    Fecha de ingreso
    21 jun, 13
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    273
    Me gusta (Dados)
    126
    Me gusta (Recibidos)
    241
    gracias siteblaer. no me había dado cuenta que es solo para consultas. saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.