Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Banco santander

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260

    Banco santander

    Hola compis,tengo una cuenta en el Santander,la cual es de estas sin cartilla ni nada,no tengo el contrato, que me pondré a pedirlo. Esa cuenta hace meses que no la uso,hoy me llega una carta ordinaria,que me van a embargar si en tres días no abono el descubierto que hay en ella,la última vez tenia 10 euros a mi favor,ahora debo unos 60 euros..o mas...todos los años me cobrabran 50 euros por el contrato que preguntaba de lo que era y me decían que de ellos no era. Si yo solo la utilizaba para pagar el recibo de carrefour...nada mas y esos no me cobran 50 euros /año por tener la tarjeta,supongo que sera por tener la cuenta. Me preparo para comenzar reclamación a estos pájaros. Alguien sabe si eso es así?? Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,384
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8896
    En principio tienes que pedir el histórico de movimientos y el contrato.
    Teniendo en cuenta que no usas esa cuenta, mi humilde opinión es que la des de baja porque ellos perfectamente te pueden cobrar el mantenimiento de dicha cuenta (no te exime de ello el mero hecho de no usarla o tenerla abierta solo para pagar un prestamo/tarjeta ajeno a dicha entidad).Un saludo.
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    gracias melocoton en almibar, si lo de ls comisiones de mantenimiento se que es normal que me lo cobren,pero una liquidacion de contrato de 50 euros una vez al año no tenia ni idea que eso se pudiera hacer,no tengo ningun prestamo ni tarjetas ni nada con ellos ,solo esa cuenta...como ya he pedido el contrato y los movimientos esperare haber que me dicen..
    gracias..

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Si puedes, da de baja cuanto antes esa cuenta o seguirá subiendo.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  5. Me gusta silhu indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    En cuanto pague lo que me piden la cierro.. Gracias

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Hola,ayer me llego carta contestando a mi petición de documentación de la cuenta y me decían que la pidiera en la oficina,pero que los movimientos los tendría que pagar,que ellos ya mandan los extractos todos los meses. En fin dije,esta semana me paso a recogerlo,mi sorpresa es que acabo de recibir llamada del director de zona y que va a pasar por mi pueblo y que me trae la documentación el personalmente.... Es esto normal???

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Hay algo normal en los bancos?

    Pues eso, que te la lleve y le invitas a un café.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    jajajaja.....a tanto no he llegado,pero entregado en el domicilio..... me pregunta que por que el pedirlo,que sabe que tenemos derecho y le digo pues por las comisiones y me dice,ya pero eso es normal,en todas las entidades te las van a cobrar y si tuvieras la nomina con nosotros eso se acabaria....y le digo,si me das un trabajo para poder tener nomina os la llevo...y dice,si...esta la cosa muy mal...( a mi me lo va a contar)..me ha dicho que mejor es que la cierre...pero quiero reclamar todas las comisiones de saldo deudor y alguna cosa mas que no entiendo.... lo voy a mirar bien,lo escaneo y lo subo para que me ayudeis,ok??? y como siempre....mil gracias por estar ahi....

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por silhu Ver mensaje
    jajajaja.....a tanto no he llegado,pero entregado en el domicilio..... me pregunta que por que el pedirlo,que sabe que tenemos derecho y le digo pues por las comisiones y me dice,ya pero eso es normal,en todas las entidades te las van a cobrar y si tuvieras la nomina con nosotros eso se acabaria....y le digo,si me das un trabajo para poder tener nomina os la llevo...y dice,si...esta la cosa muy mal...( a mi me lo va a contar)..me ha dicho que mejor es que la cierre...pero quiero reclamar todas las comisiones de saldo deudor y alguna cosa mas que no entiendo.... lo voy a mirar bien,lo escaneo y lo subo para que me ayudeis,ok??? y como siempre....mil gracias por estar ahi....
    Ese es director o directora...a ver si vamos a tener boda, jajaja!!!
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  11. Me gusta silhu indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Jajaja....que guasa....que me den lo que me han quitado y la boda me la hago yo sola....jajaja...

  13. Me gusta SanBlas indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.