Eres nuevo?..........Bienvenido, este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios.

Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.

ERES NUEVO?  MIRA EL VIDEO...

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Gastos reclamacion saldo deudor b.santander

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's

Gastos reclamacion saldo deudor b.santander

gastos reclamacion saldo deudor B.Santander

buenas soy nuevo en el foro y esta es mi consulta:

me han kitado en total 880 euors en gastos de reclamacion del saldo deudor,casi siempre en gastos de 30 euros al mes pero incluso en algun mes 3 gastos seguidos de 30 euros en 3 dias seguidos

que se puede hacer??

muchas gracias

agur

Admin Avatar de vayatela11
    Gracias / Me Gusta's
    Si ya has identificado todas las comisiones indebidas que te han hecho, el siguiente paso es reclamarlas por escrito o bien en tu oficina, o bien por correo certificado al Servicio de Atencion al Cliente del BS.

Pero bueno, antes de hacer nada, pegale un vistazo a la informacion que encontraras por aqui, para que sepas como va el tema.

Pasos para empezar a reclamar
    http://www.foroantiusura.org/showthr...zar-a-reclamar

Cartas modelo para enviar al Servicio de Atencion al Cliente
    http://www.foroantiusura.org/showthr...-enviar-al-SAC

Blog - Reclamar Comisiones
    http://www.rankia.com/blog/reclamar-comisiones/
    Este blog de rankia tiene dos paginas con contenidos. Empieza leyendo en la pagina 2, de abajo a arriba, que esta ordenado así y te enteras desde cero como va todo esto. A mi me vino muy bien cuando lo descubri. Aunque mucha de la informacion que alli encontraras, esta tambien por aqui. Pero alli, todo juntito.

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's
    ok
    muchas gracias
    voy a seguir tus consejos y directrices y haber k tal
    venga agur

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's
    una duda:
    se puede mandar la carta directamente a atencion al cliente del banco de santander x correo certificado con acuse de recibo y sin que este sellada x la oficina donde tengo el problema o es obligatorio que la carta este sellada x la oficina?

venga muchas gracias agur

Doctor antiusura Avatar de elo61
    Gracias / Me Gusta's

No es necesario

Envias la carta directamente al SAC, certificado y con acuse de recibo, no te hace falta pasar por la sucursal para nada, la verdad es que a mi me contestaron enseguida, pero luego los "asquerosos" de la sucursal (por no decir otra cosa más fuerte) tardaron en abonarlo a pesar de que ya tenian la orden, tuve que volver a reclamarlo.

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's
    Buenas, a mi me pasa lo siguiente
    abri una cuenta en el santader hace dos meses o poco mas en donde recibo cantidades menores a 500 euros al mes, los cuales los utilizo mas que todo por la tarjeta debito para compras online.
    Hace poco compre una cuenta premium en una pagina de descargas... El precio de la cuenta era de 6.70 euros, al hacer la compra me activaron el servicio sin embargo no me cargaban el cobro a la cuenta... Pasaron unos 3 o 4 dias en los que me olvide que aun no me cargaban ese cobro de 6.70 euros e hice mas compras online, hasta que me me di cuenta que me quede con un saldo de 3.56 euros... Luego me di cuenta que estos 3.56 euros desaparecieron pues los cobró la entidad quedando una deuda de 3.14 euros pendientes... Un par de dias luego me hacen un pago/ingreso por un trabajo que hice de 150 euros en mi cuenta, al ir a confirmar que ese pago se haya fectuado, me doy con la sopresa que el banco me habia restado/quitado/robado 30 euros por "gastos reclamacion saldo deudor" yo no entendia al principio y para mi mala suerte no podia ir al banco a reclamar porque mi horario no me lo permitia. Luego pensado me supuse que era por ese saldo que habia quedado de los 6.70, ya que solo se cobraron la mitad y aun faltaban los 3.14.
    Pero me parece excesivo que por 3.14 tenga que pagar una cantidad tan absurda como 30 euros. Asi que lo asumi y dije que para la proxima tendria mas cuidado. Sin embargo, unos dias despues que me quitaron los 30 euros, la pagina web donde compre la cuenta de descargas me cobro los 3.14 euros que quedo de "deuda"
    entonces mi pregunta es: ¿cual es el "gasto" del banco al cargarme esos 30 euros por gastos reclamacion saldo deudor?
    ¿esto lo pueden hacer sin que reclamemos?
    Yo creí que dentro de esos 30 euros en los que me quitaron ya estaban incluido los 3.14 euros que le debia a la pagina de descargas
    puedo hacer algo para reclamar? Me entregaran el dinero si me pongo terco?
    Alguien me puede ayudar porfavor.
    Esto fue sin aviso... Despues de todo este embrollo, me llego un correo a casa donde me avisaban que tenia un saldo deudor, pero como puedo saber que corro el riesgo de perder 30 euros por 3 de deuda si los avisos llegan semanas despues que ya todo ha pasado?
    Les agradeceria alguien me diga que se podria hacer en este caso.

Cita Iniciado por clips15 Ver mensaje
    gastos reclamacion saldo deudor b.santander

buenas soy nuevo en el foro y esta es mi consulta:

Me han kitado en total 880 euors en gastos de reclamacion del saldo deudor,casi siempre en gastos de 30 euros al mes pero incluso en algun mes 3 gastos seguidos de 30 euros en 3 dias seguidos

que se puede hacer??

Muchas gracias

agur

Doctor Antiusura Avatar de bonojav
    Gracias / Me Gusta's
    Bienvenido al mundo de la usura, Calocalderon, ya ves como se gana dinero, por 3 € tuyos yo me llevo 30€, de momento...incluso si te hubieras quedado con un descubierto de 0.10ctms te los habrian cobrado, son así de buitres.
    Haz la reclamación, ellos te diran que la comisión viene recogida en el libro de tarifas visado por el BdE, pero lo que tu reclamas es que no te lo notificaron de manera fehaciente como es su obligación ( lease, burofax, acta notarial, certificado...)con lo que el correo ordinario no sirve de escusa para cobrarte esos 30€