Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68

Tema: Monitorio de embargo de Pra iberia slu

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Te quedas sin pollo y lo mismo, sin 300 pavos
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de THORT3000
    Fecha de ingreso
    02 abr, 14
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buenas tardes, en primer lugar gracias a todos por las respuestas, decirle a Sanblas que he entrado desde internet esta tarde a mi cuenta bancaria y estaban los 300€ ingresados he salido escopetao al cajero para sacarlos y he cantado bingo, ha hora como moroso que me han etiquetado esta sociedad hipocrita y que siempre para no variar van a por los mas debiles,

    me planteo algunas dudas sobre el panorama que me toca (impuesto) asumir, y me gustaria que me aconsejarais, a ver.. Doy por hecho que a dia de hoy y hasta que no pague la deuda contraida voy a tener el embargo de cuentas activo,yo tengo internet domiciliados los recibos en mi banco dinero no puedo tener en mi cuenta por que me lo embargan, los recibos de la luz igual domiciliados,he pensado pagar los recibos por cajero electronico bbva que no necesitas ser cliente
    pones la cantidad a pagar metes los billetes y pista,

    hasta aqui no veo el problema pero... cada mes mi familiar me tiene que hacer un pago de 300€ y a hora no lo podra hacer por transferencia a mi cuenta bancaria,el pago puede hacermelo mediante giro inmediato de correos que lo recibes el mismo dia, pero me da por mirar mi DNI y lo tengo caducado desde el dia 30 de enero del 2016 y en correos me han dicho que con el carnet caducado no me pagan ningun giro,miro el carnet de conducir y lo tengo caducado tambien este desde que vendi el coche mas de 3 años,he pensado decirle a mi familiar que mientras no pague la renovacion del dni me envie los 300€ por correos certificado dentro de un libro,revista,algo asi pero me pongo a buscar informacion en internet y leo (no se si sera mas miedo que otra cosa) que correos estan al loro con estas artimañas y lo detectan quedandose con el dinero esto me parece muy fuerte ¿esto es cierto? como mucho que no me paguen los 300€ que hiban en la revista o libro y que se lo devuelvan al remitente pero quedarse con el dinero me parece muy fuerte a la vez que denunciable, ¿lo detectara correos? ¿y si me lo manda de la misma forma mediante empresa de mensajeria lo detectarian igualmente? ¿alguien ha tenido esta experiencia, como lo ha resuelto? esto va a ser solo hasta el mes de marzo para abril ya tengo pagado la renovacion de mi dni y cobraria los giros presentando mi dni vigente

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Me alegro de que hayas podido cobrar esos 300 €, y ahora ya sabes, cuidado con los anuncios, no todos dicen la verdad, los lacasitos no hablan.
    Renovar el carnet creo que vale sobre 10 euros, este mes ya lo has cobrado y tienes casi 30 días para renovar el carnet, si puedes hacerlo ya no tendrías problema el mes que viene.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  4. Me gusta cristal indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Monitorio de embargo de Pra iberia slu

    Cita Iniciado por Sanblas Ver mensaje
    Te quedas sin pollo y lo mismo, sin 300 pavos
    Ha ese ritmo van a montar una granja

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  6. Me gusta cristal indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #35
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Yo creo que lo primero que debes hacer es renovarte el D.N.I, no se de donde seras, pero en Madrid hay comisarias que abren los sabados y puedes ir sin cita previa. Un saludo

  8. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de THORT3000
    Fecha de ingreso
    02 abr, 14
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Vivo en Malaga aqui te tienes que levantar como poco a las 7:00am para pillar un numero bajo y tirarte en cola minimo 2 horas abren a las 9:00pm y si pides la cita por internet te dan cita para 25/30 dias


    Cita Iniciado por jep Ver mensaje
    Yo creo que lo primero que debes hacer es renovarte el D.N.I, no se de donde seras, pero en Madrid hay comisarias que abren los sabados y puedes ir sin cita previa. Un saludo

  9. #37
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,409
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8899
    Pareja o algún amigo/a de confianza para recoger el dinero? Hasta que soluciones lo del carné?
    Un primó mio lo hacía así,se lo recogía en correos una amiga de confianza.
    No te aconsejo mandar dinero sin avisar..correos por orden de una administración bastante conocida;revisa que no lee las cartas,paquetes,etc..y no son ellos los que se quedan el dinero sino la administración mandante..en cuanto a lo de enviarlo por empresa de paqueteria y aunque lo metieses en un oso de peluche,en caso de pérdida,extravío o deterioró el seguro no se haría cargo de los 300€ pero si del oso.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  10. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de M. Angeles
    Fecha de ingreso
    24 abr, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Me gusta (Dados)
    439
    Me gusta (Recibidos)
    937
    Y no te convendría ponerte de autorizado en una cuenta y recibir ahí la transferencia???? Así no tendrías que andar corriendo todos los meses para sacar los 300 pollos (perdon, pavos)
    Y dejé de dar explicaciones cuando comprendí que la gente solo entiende desde su nivel de percepción, nivel de consciencia y nivel de educación.

  11. Me gusta cristal indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de THORT3000
    Fecha de ingreso
    02 abr, 14
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    A ver... Si se manda por mensajeria se supone que se paga para que valla asegurado el articulo (un libro por ejemplo) algunas empresas pagando desde 1€ te aseguran 100€ en caso de perdida o robo, o sea que por 300€ pagas 3€ de seguro y te cubre el robo o perdida de esos 300€ ¿pero todo esto no lo sabeis vosotros? anda que.... ¿Tengo que venir yo a poner orden...?



    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    Pareja o algún amigo/a de confianza para recoger el dinero? Hasta que soluciones lo del carné?
    Un primó mio lo hacía así,se lo recogía en correos una amiga de confianza.
    No te aconsejo mandar dinero sin avisar..correos por orden de una administración bastante conocida;revisa que no lee las cartas,paquetes,etc..y no son ellos los que se quedan el dinero sino la administración mandante..en cuanto a lo de enviarlo por empresa de paqueteria y aunque lo metieses en un oso de peluche,en caso de pérdida,extravío o deterioró el seguro no se haría cargo de los 300€ pero si del oso.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

  13. #40
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,409
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8899

    Monitorio de embargo de Pra iberia slu

    Cita Iniciado por THORT3000 Ver mensaje
    A ver... Si se manda por mensajeria se supone que se paga para que valla asegurado el articulo (un libro por ejemplo) algunas empresas pagando desde 1€ te aseguran 100€ en caso de perdida o robo, o sea que por 300€ pagas 3€ de seguro y te cubre el robo o perdida de esos 300€ ¿pero todo esto no lo sabeis vosotros? anda que.... ¿Tengo que venir yo a poner orden...?
    Pues si eres tan listo porque preguntas??

    Mi hermana trabajo para Seur y te puedo decir mucho...pero bueno haga lo que usted crea conveniente y que su familiar le mandé los 300€ en una vasija de oro si fuera menester.Chao.


    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  14. Me gusta MARDA, danagui, ERCI, Elazote indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.