Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 180

Tema: tarjeta caja extremadura(liberbank)

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Silhu se te rompió el ordenador hace dos años, no te acuerdas?
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  2. Me gusta silhu, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158
    Si dices que tienes los extractos de la cuenta, ahí tienes todas las comisiones que te cobran porque estos funcionan así, ahí tienes comisiones por tarjetas, por hipoteca y por todo, solo que no especifican a cual corresponde y con esos movimientos ya tienes para hacer la reclamación por comisiones cobradas, otra cosa es que te quieras meter con los intereses de la tarjeta, eso es aparte.

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    pues con estos visto lo visto...me voy a meter con todo...luego cuelgo el recibo que me ha facilitado el director ,pero vamos...no entiendo el contarto de la tarjeta ni el recibo..
    yo a estos le tengo todo contratado,hipotecas,seguro hipoteca,cuenta...en la que me cobran muchas comisiones y otra cuenta que era mia de soltera y en el contrato pone exento comisiones y a mi me las cargan... todo esto,claro...me entero ahora..porque jamas antes he tenido ningun contrato en mi mano...fiate del amigo y acabaras escaldado...una pena...
    me parece una subida de intereses bestial,lasy...pero nunca me lo han comunicado....asi que ellos veran...los voy a tener que demandar por la clausula suelo de la hipoteca,asi que ya puestos....

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    extracto tce.jpg

    ese es el extracto...

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158
    Yo estoy preparando para demandar por comisiones, en cuanto resuelva un tema de la hipoteca, porque ya recibí la carta del sac y se niegan a devolver nada, así que al juzgado .
    Después me meteré con la tarjeta.
    Tu ve enviando las cartas al sac
    Por las comisiones cobradas en la cuenta.
    Pidiendo documento único de la tarjeta.
    Y en diferentes días según recomiendan los compañeros .
    En cuanto a la clausula suelo, mirate lo que hay por el foro que es mucho.

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Gracias lasy. Yo por ahora no voy a hacer nada con la hipoteca..quiero ir cosa por cosa.voy a ver las comisiones...pero mirar con lupa la tarjeta...quiero quitarmela de encima.. y reclamar las comisiones..
    El documento unico de la tarjeta no me lo va a dar.todo lo demas ya lo tengo..pero sin el desglose de la tarjeta poco voy a saber.. sino iran al bde...si hay tres contratos de tarjeta ...con fechas diferentes...espero que me ilumineis con eso.. gracias por tu apoyo y consejos lasy...te seguire tu hilo y espero que todo te salga bien..estos son unos chorizos sin careta.
    Última edición por silhu; 10/03/2016 a las 00:28

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    buenos días... necesito vuestra ayuda y consejos....estoy repasando los movimientos de la cuenta...me los han mandado desde el 2002...y lo que veo,con boli y cuaderno en mano es que me descuentan todo de mi saldo de la cartilla de ahorros...lo que sacaba del cajero,lo que pagaba,etc,etc...todo...como no me entrega lo de la tarjeta no se nada... y otra cosa que no me cuadra es me empieza a cobrar las cuotas de las tarjeta en enero 2002,pero los contratos de la tarjeta que me han mandado(3 en total) ninguno coindicce con esa fecha..porque pone que se contrata el 26-03-2002...

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    He estado haciendo numeros con lo que tengo de los movimientos de la cuenta...hay un monton de comisiones por impago..mi duda es que empiezan desde el 2002,y creo que si les reclamo desde hace 14 años no lo van a aceptar ,no?? Creo haber leido que solo son dos años ?? Pero vamos,que el saldo dispuesto de la tarjeta ni idea...porque todos los gastos van al dinero que tenia en la cuenta...estoy echa un lio...

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues si todo está anotado en la cuenta, olvídate de lo demás, solicita el histórico de movimientos de la cuenta y ahí ya podrás sacarlo todo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  11. Me gusta silhu indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Gracias rcb,el historico es lo que me dio...desde el 2002 hasta ahora..y es un lio tremendo...todo junto esta,como si la tarjeta fuera la cuenta...si me decis subo lo que me ha mandado y le dais un vistazo...pero ya digo que ni cuadran los contratos de la tarjeta con cuando se empezo a cobrar ni el tae ni nada...quizas lo hayan subido unilateralmente pero es una burrada de subida..y en el contrato de la cuenta pone que esta exento de comisiones...no entiendo nada...me siento engañada y frustada...y a lo mejor yo estoy equivocada y todo esta bien...porque ya no me fio ni de mi...me vengo abajo y no quiero...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.