Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 180

Tema: tarjeta caja extremadura(liberbank)

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    buenas tardes,entonces para hacer las tablas no pongo el tae de los contratos? solo se pone el interes legal de cada año del dinero??

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por silhu Ver mensaje
    buenas tardes,entonces para hacer las tablas no pongo el tae de los contratos? solo se pone el interes legal de cada año del dinero??
    silhu, las comisiones que te puse el otro día, están incluidas en la cuenta.
    Haz las tablas con el interés legal del dinero del año que corresponda.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  3. Me gusta silhu, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  5. Me gusta Sintra, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Muchisimas gracias sanblas...luego me pongo a ello..estuve leyendo el hilo de lasy y ya me entere...y con lo que tu me has puesto mas..muy agradecida..

  7. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    ya tengo rectificadas las tablas...haber si ahora estan bien.. He vuelto a solicitar al director la documentacion de la tarjeta,haber si ahora que le he "amenazado" con ir a instancias mayores por no facilitarme la documentacion que le pedi por escrito se acoj... un poquito y me la da...porque sino yo de esa tarjeta no he sacado nunca dinero,sino de mi cuenta... subo las tablas con las comisiones que me puso sanblas...
    Última edición por silhu; 16/03/2016 a las 12:16

  9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260

  11. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    comision gestion cobros c.e.pdfreclamacion deuda ce..pdf

    ahí están listas para vuestro visto bueno,o malo...
    en el contrato pone exento de comisiones de administración y mantenimiento... no se si es cierto o no...porque yo no he firmado nada mas...en la otra cuenta donde tengo el recibo de hipoteca y los demas recibos domiciliados tambien me las cobran...

  12. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Buenas a tod@s...aqui sigo con mi indefension total hacia mi entidad de toda la vida.. sigo sin entender varias cosas y por eso os pido mucha ayuda. La cuestion es la misma.. no ha dinero hasta el dia 10,comision de 39 euros por no pagar el recibo de la tarjeta. Me quedo en negativo y ademas 12 euros de comision de mantenimiento. He intentado cerrar esta cuenta pero me lo deniega porque es donde esta asociada la tarjeta. Mis preguntas:
    1- la podria cancelar puesto que solo es para pagar la tarjeta y donde me ingresan la ayuda del inem o no?
    2- en el contrato de la cuenta pone exento de comisiones de mantenimiento.
    3-como sigo sin tener el documento unico de la tarjeta porque el director dice que todo viene reflejado en el historico de la cuenta,a mi entender,y seguramente no tenga razon,esa tarjeta lleva pagada años porque desde el 2002 hasta hoy,cada reintegro de cajero se descontaba del saldo de la cuenta..
    Todos los documetos estan colgados..y la semana que viene ire a la sucursal y quiero ir preparada a fondo.. espero vuetra inestimable ayuda en este tema y consejos...y repito,quizas sea yo la que este equivocada...pero si no es asi,voy a ir a por mi ultimo centimo cueste lo que cueste...mil gracias..

  13. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por silhu Ver mensaje
    Buenas a tod@s...aqui sigo con mi indefension total hacia mi entidad de toda la vida.. sigo sin entender varias cosas y por eso os pido mucha ayuda. La cuestion es la misma.. no ha dinero hasta el dia 10,comision de 39 euros por no pagar el recibo de la tarjeta. Me quedo en negativo y ademas 12 euros de comision de mantenimiento. He intentado cerrar esta cuenta pero me lo deniega porque es donde esta asociada la tarjeta. Mis preguntas:
    1- la podria cancelar puesto que solo es para pagar la tarjeta y donde me ingresan la ayuda del inem o no?

    NO, NO LA PUEDES CANCELAR MIENTRAS HAYA DEUDA EN ESA TARJETA.

    2- en el contrato de la cuenta pone exento de comisiones de mantenimiento.

    PUES SI DICE ESO, Y NUNCA TE HAN CAMBIADO LAS CONDICIONES, HAZ VALER ESE CONTRATO QUE TE EXIME DE ESAS COMISIONES DE MANTENIMIENTO.

    3-como sigo sin tener el documento unico de la tarjeta porque el director dice que todo viene reflejado en el historico de la cuenta,a mi entender,y seguramente no tenga razon,esa tarjeta lleva pagada años porque desde el 2002 hasta hoy,cada reintegro de cajero se descontaba del saldo de la cuenta..

    ESTAMOS HABLANDO DE UNA TARJETA DE CRÉDITO O DE DÉBITO.

    Todos los documetos estan colgados..y la semana que viene ire a la sucursal y quiero ir preparada a fondo.. espero vuetra inestimable ayuda en este tema y consejos...y repito,quizas sea yo la que este equivocada...pero si no es asi,voy a ir a por mi ultimo centimo cueste lo que cueste...mil gracias..
    ......................
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  14. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Gracias rcb por tus respuestas, el punto uno me queda clarisimo. El punto dos,ese es el contrato de la cuenta que tengo,supongo que si se hubieran modificado el contrato me lo tendrian que haber notificado y darme el nuevo contrato con las nuevas condiciones,pero ni yo tengo nada ni la entidad me ha facilitado nada mas que el que he colgado. De la tarjeta hay tres contratos pero todos son iguales.
    Y respecto al tercer punto de la tarjeta,es de credito, y el director dice que es revolving a un 29%. Pero eso en el contrato de la tarjeta tampoco lo pone...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.