Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Tema: Monitorio Citibank Limite 48 horas...OMG

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luisendorf
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Question Monitorio Citibank Limite 48 horas...OMG

    Buenos dias a todos.

    Soy de lo más novato en esto, pero he leído bastante sobre los temas de monitorios en el foro..

    El caso es que ayer recogí un sobre con 22 folios de una deuda de CITIBANK, que ahora se llama Popular-e. Pues bien, me piden 3400 euros, y eso que al parecer según leo el juez ha rebajado ya algo de deuda.

    Según voy leyendo, pone que "tengo 72 horas para pagar o para realizar un escrito presentando mis alegaciones".

    Si es cierto que llevo 1 año sin pagar porque estaba en paro, etc etc, pero también es cierto que si que me han realizado cobros a cuenta, y a parte, he realizado yo ingresos en su cuenta de correos (las realizaba en la oficina de correos).

    Mis dudas son:

    Que tengo que decir para presentar mis alegaciones?

    Segun habia leido tenia 20 dias para oponerme...no 72 horas...

    No tego ni idea de abogados leyes etc..

    Por cierto, es la tarjeta de CITIBANK (la normal) y la cantidad eran 3000 euros a 5 años. no han pasado mas que 2 años, y habré pagado unos 1000 euros o asi.

    He visto que se pueden subir aqui las demandas, pero subo los 22 folios??

    Si alguien me puede asesorar un pelin...

    A ver por suerte ahora estoy trabajando, y habia pensado en llamarles y quizás intentar llegar a un acuerdo como un plan de pagos o algo asi...nose..

    Muchas gracias por adelantado Socios!

    Luis

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues tendrás que colgar aquí esa demanda para saber que es lo que hay de cierto.......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luisendorf
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola RCB.

    Gracias por contestar, la subo entera? o alguna parte en especial? hago fotos y las subo

    Un saludo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por Luisendorf Ver mensaje
    Hola RCB.

    Gracias por contestar, la subo entera? o alguna parte en especial? hago fotos y las subo

    Un saludo
    Intenta subir todas las hojas del Juzgado, las que vienen con el sello del juzgado y también la solicitud de demanda de Cofidis y en la que venga el desglose de deuda.

    Habra hojas, con los poderes de procuradores, abogados etc etc, esas no hace fata, y en las que vengan solo sentencias ya juzgadas tampoco hace falta.

    Lo mejor es subirlo en archivo pdf.

    Aquí tienes tutoriales de como hacerlo.

    http://www.foroantiusura.org/forums/...los-tutoriales

    Saludos
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luisendorf
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Gracias Celes

    Estoy en ello, son 22 folios, pero subiré las que me indicáis, no me han pasado desglose de deuda, solo cuantia a deber y gastos de interes, tramitaciones, y cosas que no entiendo de donde salen

    He leido que lo de llamarles y ofrecerles un plan de pagos o algo asi...mala idea no?. Me preocupa un poco el tiempo, es normal los 3 dias que me indican para pagar? creia que eran 20...

    Saludos

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Yo también creía y creo lo mismo que tu, sube esa documentación a ver.

    No, no es mala idea, siempre y cuando ese plan de pagos, se base en la deuda real, no en la que ellos digan, si el plan de pagos te convence a ti, y si crees que puedes afrontarlo, pero ese acuerdo tiene que pasar primero por el juzgado, si no, nanai de la china.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    De entrada, si te dicen que tienes 72 horas para la oposición, ya indica que esa demanda no es ciert, porque son 20 dias hábiles.

    Asi que mientras no subas la documentación, no sabremos decirte lo que hay y todo serán especulaciones.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. Me gusta Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de D4N
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Ubicación
    al Sol de Levante
    Mensajes
    2,785
    Me gusta (Dados)
    2369
    Me gusta (Recibidos)
    1017
    Estoy deseando ver esa documentación, muy raro no?
    Un monitorio te lo da el juzgado y a pelo no ensobrado, por lo menos es lo que creía.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,384
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8896

    Monitorio Citibank Limite 48 horas...OMG

    Cita Iniciado por D4N Ver mensaje
    Estoy deseando ver esa documentación, muy raro no?
    Un monitorio te lo da el juzgado y a pelo no ensobrado, por lo menos es lo que creía.
    A veces también llega en sobre por carta certificada.
    Te lo lleva el cartero o lo tienes que buscar a correos. El sobre grande.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luisendorf
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola a todos.

    Siento la tardanza, pero por desgracia tengo un horario bastante malo de trabajo y no me dió tiempo a subir los archivos.

    se lo he enseñado a un compañero de trabajo y me ha aclarado varias cosas:

    Se trata de un monitorio. Son muchisimos folios por ambas caras, pero lo que viene siendo la demanda son 8, luego viene el contrato de cesion de citibank a popular-e y tooooooodo el extracto de la tarjeta, imaginaos el tocho de hojas.

    En fin, leyendolo bien (porque entre nervios y tal leia que no me enteraba de nada...) lo de los 3 dias es para pedir justicia gratuita o abogado particular, y presentarlo, efectivamente como bien habeis dicho son 20 dias para pagar o rechazar, y a partir de ahi, al parecer tienen que volver a poner la demanda.

    El monitorio ha sido revisado y firmado por una jueza, que me ha perdonado 150 euros por clausulas abusivas (ahora subo los archivos), pero al parecer lo demás esta correcto, todos los ingresos en correos y lo que me han ido quitando de la cuenta, hasta que deje de pagarlo, eran para liquidar el exceso de la deuda, nada mas, por lo que en 2 años y 3 meses, de una tarjeta de 3000 euros, me piden 3409, habiendo ingresado yo un total de 1035.

    Mi intencion es pagar, porque las cosas son asi, el problema es que obviamente no tengo esa cantidad, ni ahora ni en 20 dias, y calculando a ojo...si paso a ejecutivo, entre abogado, procurador, tasas...etc, si al final fallan en mi contra, seguro q me sale por un ojo de la cara, eso si, según he leido por el foro, puede pasar hasta un año o más para el juicio.

    Creeis que deberia llamar e intentar un plan de pagos?

    Muchas gracias por vuestra paciencia y consejos!

    Un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.