Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Tema: Monitorio Citibank Limite 48 horas...OMG

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luisendorf
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Question Monitorio Citibank Limite 48 horas...OMG

    Buenos dias a todos.

    Soy de lo más novato en esto, pero he leído bastante sobre los temas de monitorios en el foro..

    El caso es que ayer recogí un sobre con 22 folios de una deuda de CITIBANK, que ahora se llama Popular-e. Pues bien, me piden 3400 euros, y eso que al parecer según leo el juez ha rebajado ya algo de deuda.

    Según voy leyendo, pone que "tengo 72 horas para pagar o para realizar un escrito presentando mis alegaciones".

    Si es cierto que llevo 1 año sin pagar porque estaba en paro, etc etc, pero también es cierto que si que me han realizado cobros a cuenta, y a parte, he realizado yo ingresos en su cuenta de correos (las realizaba en la oficina de correos).

    Mis dudas son:

    Que tengo que decir para presentar mis alegaciones?

    Segun habia leido tenia 20 dias para oponerme...no 72 horas...

    No tego ni idea de abogados leyes etc..

    Por cierto, es la tarjeta de CITIBANK (la normal) y la cantidad eran 3000 euros a 5 años. no han pasado mas que 2 años, y habré pagado unos 1000 euros o asi.

    He visto que se pueden subir aqui las demandas, pero subo los 22 folios??

    Si alguien me puede asesorar un pelin...

    A ver por suerte ahora estoy trabajando, y habia pensado en llamarles y quizás intentar llegar a un acuerdo como un plan de pagos o algo asi...nose..

    Muchas gracias por adelantado Socios!

    Luis

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678