Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Llegó monitorio Estrella

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por pinkys Ver mensaje
    Pues ya no hay nada que hacer con respecto a eso.
    No me dieron esa opción cuando me intenté informar por email. Y ya la he solitado la justicia gratuita.
    Por lo que veo poco puedo hacer ya.
    Esa opción es nueva y está disponible desde hace 3 días, por eso no se te informó de ello.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pinkys
    Fecha de ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Fue ayer cuando envié el email solicitando información. Y ha sido aquí, en el foro, cuando me la han dado. El problema es que ha sido esta mañana cuando he ido a solicitar la justicia gratuita y al volver, otro forero me lo ha vuelto a sugerir.
    En base a eso, he vuelto a consultar hoy y me han dicho que para que me hubieran adjudicado un abogado de la asociación habría que haber rellenado otro informe diferente.
    Al no hacerlo, pues me adjudicarán el que me toque.
    No obstante, no quiero que mis palabras indiquen lo contrario porque os agradezco a todos vuestras palabras de ánimo y vuestra ayuda desinteresada.

    En fin, ahora toca a ver si nos lo conceden y a preparar la defensa. Y a ver si nos podemos defender de algo

    Me han pedido que suba el desglose de los movimientos, que según parece, sale en la ultima hoja. Yo no veo desglose, pero también soy algo inútil con estas cosas, así que si me lo permitís, yo lo subo a ver que opináis.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Sanblas Ver mensaje
    Estudia la posibilidad que te ha dicho el compañero, además ahora puedes contar con un abogado de la Asociación para justicia gratuita si se dan las condiciones, yo me informaría. Un saludo.
    Cita Iniciado por pinkys Ver mensaje
    Muchas gracias a los dos por contestar tan rápido. Se agradece mucho y da ánimos.

    En cuanto a lo de asociarme me encantaría. Por un lado, que contribuyes a la lucha de esta asociación, y por otro tienes la posibilidad de que, si lo necesitas, pueden facilitarte un abogado con buenas tarifas. Pero es que creo que ni aún así. De todas formas me seguiré informando.

    En cuanto a la otra pregunta, contestarte que sí. Es Barclaycard. Disculpadme por no dar más información. A ver si os subo la información que me pedís.

    Perdonadme, pero tengo nula experiencia en foros, y no sé como hacer referencia a cada comentario que me habéis escrito.
    Cita Iniciado por Sanblas Ver mensaje
    Pero pinkys, si has tenido una semana sin tocar ese sobre, se te va a pasar el plazo , no te duermas.
    Cita Iniciado por pinkys Ver mensaje
    No, no. Mañana mismo vamos a solicitar la justicia gratuita a ver si hay suerte. Eso en principio
    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    Si te haces socia, pagas la cuota de 2 años y si te conceden la justicia gratuita, te puede atender de oficio uno de los abogados de la asociacion.
    Si te conceden la justicia gratuita y vas con un abogado de oficio que no sea de acusa," no te arriendo la ganancia".
    Cita Iniciado por pinkys Ver mensaje
    Pues ya no hay nada que hacer con respecto a eso.
    No me dieron esa opción cuando me intenté informar por email. Y ya la he solitado la justicia gratuita.
    Por lo que veo poco puedo hacer ya.
    Cita Iniciado por pinkys Ver mensaje
    Fue ayer cuando envié el email solicitando información. Y ha sido aquí, en el foro, cuando me la han dado. El problema es que ha sido esta mañana cuando he ido a solicitar la justicia gratuita y al volver, otro forero me lo ha vuelto a sugerir.
    En base a eso, he vuelto a consultar hoy y me han dicho que para que me hubieran adjudicado un abogado de la asociación habría que haber rellenado otro informe diferente.
    Al no hacerlo, pues me adjudicarán el que me toque.
    No obstante, no quiero que mis palabras indiquen lo contrario porque os agradezco a todos vuestras palabras de ánimo y vuestra ayuda desinteresada.

    En fin, ahora toca a ver si nos lo conceden y a preparar la defensa. Y a ver si nos podemos defender de algo

    Me han pedido que suba el desglose de los movimientos, que según parece, sale en la ultima hoja. Yo no veo desglose, pero también soy algo inútil con estas cosas, así que si me lo permitís, yo lo subo a ver que opináis.


    O no hacemos nada o corremos mucho.
    Antes de solicitar la justicia gratuita se te advirtio (Sanblas).

    En serio, ¿cuando enviaste el email para informarte dijiste que necesitabas pedir justicia gratuita?. Porque si tu no lo adviertes en tu email no lo van a adivinar....
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pinkys
    Fecha de ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Efectivamente comenté lo de la justicia gratuita en el email entre otras cosas para tener todas las opciones.
    Y como dije en el comentario anterior, esa opción fue aquí donde me la sugirieron.
    El problema es que no entendí que había que realizar un paso previo a la solicitud de justicia gratuita para que fuera así.
    Si no se ha entendido así, quiero que sepáis que estoy agradecida a todos los que habéis tratado de ayudar aquí.
    Efectivamente tienes razón. Hemos tenido arrinconado el expediente unos días sin hacer nada por miedo, lo reconozco. Y al final pues las prisas.

    No obstante, tengo que pensar qué hacer de aquí en adelante, porque las cosas están ya como están.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,477
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8908
    Seguramente te habran puesto los movimientos como a mi,pero sin verlos no te puedo ayudar.
    Sube algo para poder guiarte mejor.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pinkys
    Fecha de ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Por supuesto. Es que no lo he subido aún porque al intentar escanear se ha parado el aparato y no va. Esta tarde me dejan uno y lo subo. Muchas gracias

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pinkys
    Fecha de ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Aquí está la última página de los movimientos.

    34_pdfsam.pdf

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pinkys
    Fecha de ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Y aquí la primera por si sirve

    1_pdfsam_Doc3.pdf

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,477
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8908
    Ests tarde los reviso..Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,477
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8908
    Te han mandado la misma chapuza de movimientos que a mi.Tengo que ver todos los movimientos para decirte las irregularidades que tienes.Un saludo.
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.