Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: dudas embargo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosquilleiras
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

    dudas embargo

    Hola a todos me gustaría saber la cantidad en caso de embargo estoy casada en bienes gananciales yo ganó 840 euros y mi marido no trabaja y cobra la ayuda familiar de 426 euros
    mi pregunta es si suman lo que yo ganó y lo que el gana y de ahí me quitan la parte enmargable o por el contrario solo contarán mi sueldo es por un préstamo con cofidis que esta a mi nombre y lo hice antes de casarnos por lo tanto yo entiendo que la deuda es mía es que estoy esperando juicio con ellos y era por saber más o menos lo que me puede pasar gracias ah y tenemos 3 hijos y nada a nuestro nombre solo el sueldo no se si eso influye muchas gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1604

    Avatar de rima
    Fecha de ingreso
    16 oct, 13
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    82
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola , te pongo mi ejemplo, ami me quitan 66 euros, mi nómina son de unos 996 euros. Si no me equivoco te quitan el 30% de lo que te sobra del salario mínimo interprofecional . Ya te contestarán lo expertos en este tema. Ánimo y no te preocupes que yo andaba con miedo ,preocupada y angustiada pensando que me Ivan a quitar mucho, y no fue para tanto.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    La deuda de Cofidis es solo tuya, o esta a nombre de los dos?

    Si solo es tuya te embargarán unos 60 euros mensuales pero para eso tienen que demandar y ganar el juicio primero, no crees?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosquilleiras
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Gracias por contestar la deuda es solo mía y fue antes de casarme ya me han demandado y estoy a la espera de juicio me opuse en diciembre y estoy esperando que me llegue la fecha del juicio es por si lo pierdo para ir haciéndome una idea gracias y también cobro 100 euros por familia numerosa y 200 euros por hijo menor a cargo eso también contaría para el embargo con mi sueldo y esas ayudas cobro1140 euros al mes mi marido en el paro cobrando la ayuda familiar y 3 hijos no se si las cargas familiares también influyen a la hora del embargo

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No vendas la piel del oso antes de cazarlo, primero pierde ese juicio y después a ver si presentan demanda de ejecución y luego ya veremos el tema de los embargos.

    No tengo yo tan claro que lleguen a embargarte algo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosquilleiras
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Muchas gracias ROB es verdad que muchas veces nos adelantamos a los acontecimientos es para ponerme en lo peor haber en lo que queda todo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.