Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 241

Tema: Minicreditos-(creditomas)

  1. #201
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anyka
    Fecha de ingreso
    22 sep, 16
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    A mi me han enviado los de creditomas un sms certificado pero yo ni lo he abierto lo he borrado sin leerlo porque haxiendo cuentas con las prorrogas les he pagado 100 euros mas del principal mas los intereses.Una pregunta por que mandan mensaje certificado?

  2. #202
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,371
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Por presionar supongo. No valen absolutamente para nada. A mi hoy me han llamado (bueno, a mi mujer que es el numero de contacto que tienen) los de OK Money. Ya pueden esperar sentados. Yo lo único que quiero es que me demanden ya.

  3. #203
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Por presionar supongo. No valen absolutamente para nada. A mi hoy me han llamado (bueno, a mi mujer que es el numero de contacto que tienen) los de OK Money. Ya pueden esperar sentados. Yo lo único que quiero es que me demanden ya.
    bueno a mi me han llamado los abogados(supuesstamente )de TEAM4 que me ponga en contacto con ellos urgentemente por un tema de mi interes...no se de donde sacan que tengo algun interes porque a estos de creditomas les he devuelto con mucho pero mucho lo que me prestaron asi que se pueden sentar a hacerle compañia a los de ok money porque se van a cansar....

  4. #204
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anyka
    Fecha de ingreso
    22 sep, 16
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Lo que me resusta raro esque aparte del mensaje certificado este mes no me estan dando mucho el follon y debo unos cuantos minicreditos.Miedo me da tanta calma

  5. #205
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    a mi los que mas lata me dan son los de dispon que aparte de la demanda me envian emails y los de ok money que tambien les tengo pagados y aun asi me dicen que me hacen descuentos....los de contante le han vendido mi deuda a no se quien,me llego la carta pero ni me acuerdo donde la deje con las otras que me han enviado estara y lo gracioso es que tambien estan pagados(menudo negocio han hecho....y me reclaman 300 y pico)los que estan muy callados son los de credito movil que a esos no les he podido pagar nada aun imagino que me llegara en cualquier momento su demanda(o no depende de como les de)....los demas tambien estan muy calladitos...

  6. #206
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,371
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    OK Money son muy pesados

  7. #207
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    OK Money son muy pesados
    ya te digo que si son pero bueno que se sienten pero las birras que se las paguen ellos que nosotros no estamos para regalarles nada

  8. #208
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,371
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Yo ya he pagado capital más honorarios con las prorrogas. Para todo lo demás... juzgado de primera instancia.

  9. #209
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    esta visto que o se aburren o no saben como hacer para ver si logran asustarme en fin esta es la ultima que he recibido hoy si me lo llegan a enviar el año pasado de seguro habrian conseguido su objetivo(claro que el año pasado no tenia estos problemas aun)...

    TRASLADO DE SU EXPEDIENTE PRES_



    C





    CIUDAD DE LA JUSTICIA





    Responder|

    Hoy, 12:36
    Usted























    Sr.Sres.:

    A instancias de nuestro cliente PRESTAMO 10 , hemos dado traslado su expediente
    a nuestras dependencias jurídicas.

    Durante este tiempo todavía está su expediente sin regularizar.

    Este plazo creemos que es más que suficiente para que haya podido revertir la situación de impago, toda vez que
    le hemos enviado numerosas comunicaciones anteriores.

    De no recibir INGRESO DE MANERA INMEDIATA, su expediente seguirá su curso, sumando a éste los devengos por tramitación y costas.

    -----------------------------------------------------------------------------------
    CUENTA Y ENTIDAD PARA INGRESAR O TRANSFERIR:
    Cuenta:
    BBVA (Banco Bilbao Vizcaya). Titular ELSECREDIT
    Referencia:
    Transferir o Ingresar: 448,4 Euros
    -----------------------------------------------------------------------------------

    En caso de haber cancelado esta deuda en el momento de recibir esta información, le agradeceremos contacte con nosotros
    al teléfono 93 204 49 68, o por FAX al número 93 204 53 40.
    elsecredit
    CIUDAD DE LA JUSTICIA
    (Junto a Juzgados)
    Avda. Carrilet, 3 Edificio D planta 2
    08902 Hospitalet de Llobregat
    Tel.: 902 334480 - 93 2044968
    Fax: 93 2045340
    email:

    El contenido de este correo electrónico, incluidos sus documentos/datos adjuntos, está dirigido única y exclusivamente a su destinatario y podría
    tenerel carácter de confidencial. Si Vd. hubiera recibido este correo electrónico por error en ningún caso deberá revelar, difundir o copiar su
    contenido rogándole que comunique dicha circunstancia a su remitente por esta misma vía y que proceda a su destrucción de forma inmediata.
    El correo electrónico no es un medio de transmisión infalible, no pudiendo en consecuencia quedar garantizada su seguridad. Por ello,ELSECREDIT
    ABOGADOS en ningún caso podrá ser considerada responsable de una posible recepción incompleta o incorrecta de este correo electrónico
    de cualquier demora en la recepción citada así como de cualquier otra incidencia que pudiera acontecer en relación con este correo electrónico.
    Las cantidades indicadas en el presente documento son válidas salvo error u omisión.








    He dejado los telefonos por si os llaman a alguno que sepais quienes son,si no es procedente se pueden quitar

  10. #210
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    pues si que han estado ocupados los de OK MONEY tambien me han enviado algo similar(no se si me va a gustar ser tan popular).....

    Tu deuda se encuentra en proceso de reclamación administrativa



    OM











    Responder|

    Hoy, 12:06
    Usted



















    Este remitente no ha superado nuestras comprobaciones de detección de fraudes y puede que no sea quien aparenta ser.










    Estimado/a Maria ,

    Ha agotado todas las oportunidades para resolver esta deuda de manera amistosa.
    Desde hoy mismo su obligación de pago ha sido transmitida a una Agencia de Cobro de Deudas externa a nuestra empresa quien le contatará en breve para liquidar la deuda.
    Le recordamos que sus datos personales y los de su deuda han sido comunicados a las Agencias de Calificación Crediticia y de Prevención del Fraude, tal como se explica en la Política de Privacidad en nuestra página web. Esto limitará sus posibilidades de acceder a futuros préstamos.
    Aparecer en los listados de las Agencias de Calificación Crediticia puede impedir su acceso a alquiler de vivienda, contratación de televisión por cable o satélite, pequeñas compras a plazos, etc.
    Detalle de su deuda en proceso de reclamación

    Préstamo a plazos 300.00
    Coste del préstamo 90.00
    Coste por reclamación* 63.00

    TOTAL a pagar EUROS 453.00
    Ahora también puede abonar el importe de sus facturas con tarjeta desde su Área de Cliente.
    Detalles para el abono por transferencia bancaria

    Beneficiario: OK Money Spain
    Referencia: 334976237
    Total: 453.00 EUROS
    [B]Número de Cuenta:
    NOTA IMPORTANTE: De acuerdo con el apartado 7.2 de los Términos y Condiciones de su contrato de préstamo, los costes por la reclamación de su préstamo ascienden a 21.00€. Los costes por reclamación serán aplicados el día 7 desde el vencimiento de su préstamo, y adicionalmente el día 25, y el día 55 si no se ha cancelado la deuda previamente.
    Si hubiera realizado el pago de su préstamo antes de recibir este e-mail puede ignorar este contenido.
    Equipo de Facturación
    Teléfono:
    Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas
    Email: ]

    Un saludo,
    OK Money Spain
    OK Money es un nombre comercial y marca registrada de OK Money Spain S.L.


    *** *** ***



    Última edición por maricarm.; 26/10/2016 a las 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.