Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 241

Tema: Minicreditos-(creditomas)

  1. #211
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chile2011
    Fecha de ingreso
    06 abr, 16
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    63
    Me gusta (Recibidos)
    459
    yo estoy igual Anyka ..ufff

  2. #212
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,371
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Pues a mi, tal como puse en mi hilo, Asnef me ha quitado el apunte de OK Money tras ejercer mi derecho de cancelación. Ya pueden reclamar...

  3. #213
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    pues yo hare lo mismo voy a preparar la carta y las copias de los pagos que justifican que la deuda es incierta y la enviare pero ya lo dejare para el mes que viene que esta semana estoy liada en el trabajo y como no me importa mucho estar en asnef pues es lo que menos prisa tengo...

  4. #214
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463
    A mi me ha llegado lo mismo de elsecredit.
    Lo que mas gracia me ha hecho es la dirección...Ciudad de la justicia (frente a los juzgados)... son ridiculos hasta decir basta!
    Suerte, a seguir la lucha.

  5. #215
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    esta visto que esta de moda por estas fechas enviar emails...al menos estos que por lo que he ido leyendo ya se lo han enviado a varios compañeros de foro en fin este es el que he recibido hoy.:

    Información Intrum Justitia
    N
    no_reply@es.intrum.com


    Responder|
    Hoy, 9:13
    Usted




    A la atención de:

    Nos dirigimos a usted para informarle del saldo deudor que consta en la contabilidad de nuestro cliente VIVUS FINANCE,SAU, quien nos ha encomendado la gestión de cobro del mismo.

    El saldo pendiente, del que consta como Titular, es de 2333,76 Eur más la actualización correspondiente de intereses.

    Puede realizar el pago:

    A través de una transferencia bancaria o ingreso en efectivo en la cuenta Nº ES11 0049 xxxx xxxx xxxx xxxx, titular Vivus Finance, S.L. haciendo constar su referencia xxxxxxxxxxx.

    En caso de detectar algún error o discrepancia en los datos aportados por nuestro cliente, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 912120793. Si prefiere que nos pongamos en contacto con usted, indíquenos cuándo clicando en el siguiente enlace: solicitud de contacto.




    Atentamente,

    Departamento de Operaciones
    Intrum Justitia Ibérica, S.A.U.
    [url[/url]



    Este email se ha enviado desde una dirección de correo automática. Por favor no responda al mismo, ya que esta dirección de correo electrónico no acepta correo entrante. Para cualquier consulta o aclaración, póngase en contacto con Intrum Justitia en el 912120793.



    Intrum Justitia Ibérica, S.A.U. CIF A28923712 Registro Mercantil de Madrid Tomo 250 Folio 141 Hoja M-62.857
    Última edición por maricarm.; 27/10/2016 a las 19:28

  6. #216
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    y este otro mas o menos por lo mismo pero con ok money como cliente,estos de intrun sson unos acaparadores me parece a mi en fin.....a los de ok no les debo nada porque ya lo cobraron con prorrogas los de vivus si que me queda aun para completar principal mas intereses pero ni de coña los 2333,76 que piden vamos que quieren cobrar para la extra de navidad y les da igual de donde sea...

  7. #217
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    Notificación Intrum Justitia
    N
    no_reply@es.intrum.com


    Responder|
    Hoy, 9:16
    Usted







    A la atención de Sr./a.



    Nos dirigimos a usted para informarle del saldo deudor que consta en la contabilidad de nuestro cliente OK Money Spain SLU, quién nos ha encomendado la gestión del cobro del mismo.

    El saldo pendiente, del que consta como Titular, es de 453 Euros, más la actualización correspondiente de intereses.

    Puede realizar el pago:

    A través de una transferencia bancaria o ingreso en efectivo en la cuenta Nº ES69 xxxx xxxx xxxx xxxx xxxx, titular OK Money Spain, S.L.U., haciendo constar su referencia xxxxxxxxx.
    Mediante tarjeta de crédito o débito, accediendo a nuestro servicio de pago online a través del siguiente enlace: []. Llámenos y le facilitaremos los datos necesarios.


    En caso de detectar algún error o discrepancia en los datos aportados por nuestro cliente, pógase en contacto con nosotros a través del teléfono 914234600. Si prefiere que nos pongamos en contacto con usted, indíquenos cuándo clicando en el siguiente enlace: Solicitud de contacto.



    Atentamente,



    Departamento de Operaciones

    Intrum Justitia Ibérica, S.A.U.

    [url[/url]



    Este email se ha enviado desde una dirección de correo automática. Por favor no responda al mismo, ya que esta dirección de correo electrónico no acepta correo entrante. Para cualquier consulta o aclaración, póngase en contacto con Intrum Justitia en el 914234600.

  8. #218
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    bueno no os perdais lo que he recibido ayer de los de creditomovil a ver os lo pongo...

    Ferratum/Credito movil



    FR





    Ferratum requerimiento







    Responder|

    Ayer, 19:31
    Usted






















    Estimado Cliente
    En Madrid a 03 de noviembre del 2016
    ESPAND ABOGADOS;
    Por la presente le comunicamos que hemos recibido por parte de nuestro cliente FERRATUM/CREDITO MOVIL, la documentación acreditativa del saldo deudor que mantiene.

    El importe asciende a la cantidad de 900,7
    (Euros) por el impago de los conceptos y detalle siguiente:

    Nombre
    :
    DNI/Tarjeta Residencia:
    Nº Contrato:

    Nominal:: 600
    Intereses: : 230,7
    Gastos: : 70
    Deuda: 900,7
    Pendiente: 900,7

    Le requerimos formalmente, para que en el plazo improrrogable de
    siete dÃ*as proceda a regularizar su situación, mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria, en el siguiente número de cuenta, indicándonos su NIF y número de contrato, remitiéndonos posteriormente el correspondiente justificante de pago al mail

    Banco Santander:
    Nº Cuenta: ES60-0049-


    En caso de que no proceda al pago de la cantidad adeudada antes del plazo indicado, podrÃ*amos dar traslado de su expediente a nuestro Departamento Contencioso, lo que sin duda le ocasionará mayores perjuicios e inconvenientes.

    Para cualquier cuestión relativa al pago estamos a su disposición en el teléfono
    +34 91 793 85 10.






    asi tal cual me ha llegado la verdad no se si tienen un fallo informatico o bien no saben escribir a maquina dejo el numero de telefono por si alguien aun no les ha bloqueado y reciben llamada del numero

  9. #219
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13171
    En todas las palabras que llevan tilde, hay fallo..jijijij...estan fatássss.....las prisas, que se les acumula el trabajo.

    Enviado desde mi LG-H815
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #220
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,371
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Pues yo voy a romper una lanza a favor de esta gente (en este tema solo, que no se piensen lo que no es ). No tiene nada que ver con ellos. Simplemente que el juego de caracteres que utiliza el programa de correo (o el sistema operativo) que usan ellos no coincide con el que utiliza el programa de correo (o el sistema operativo) que utiliza maricarm. Uno es UTF-8 y el otro ISO-8859-1. Por eso los caracteres especiales (vocales acentuadas, eñes, etc.) salen distintos. Anda que no me llevo pegado yo con estas cosas pasando archivos de texto de Linux a Windows y viceversa...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.