Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 23 de 25 PrimerPrimer ... 132122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 241

Tema: Minicreditos-(creditomas)

  1. #221
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    madre mia entonces deberia de pasar con otros correos del mismo tipo y no me ha pasado con ninguno y los anteriores comunicados que me ha llegado de ferratun creo que llegaban bien,voy a ver si encuentro alguno que no haya enviado a la papelera y lo compruebo

  2. #222
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    Bueno chic@s por si hay alguien nuevo que entre con nervios(propios de estas situaciones) os dejo otro modelito de carta(esto se va a parecer a un pase de modelos de moda) que me enviaron el viernes y lo he visto hoy en mi correo electronico,loa que llevamos tiempo en el foro ya no nos asustamos pero para los que entrais y por si os pasais por este hilo os dejo para que le vayais perdiendo el miedo a estas cosas.:Por supuesto no he enviado confirmacion de lectura ninguna

    DEMANDA CONTANTE



    EE






    Exipago Exipago<@exipago.com>











    Responder|

    vie 24/02, 16:23

















    El remitente del mensaje pidió una confirmación de lectura. Para enviar una confirmación, haga clic aquí.






    El mensaje se envió con importancia alta.
















    BUENAS TARDES


    Le escribo en relación a la deuda que ostenta con nuestro cliente CONTANTE


    Su expediente ha sido derivado al Departamento Jurídico para que próximamente se presente la demanda o denuncia correspondiente por el impago del crédito. En aras de llegar a una solución amistosa, se le concede un plazo de 72h para que se realice el ingreso/transferencia en el siguiente números de cuenta:

    IBAN: ES76 – 0049 – 61XX – XXXX – 90XX – XXXX (BANCO SANTANDER)

    ES78 - 2038 - 67XX - 38XX - 00XX - XXXX (BANKIA)



    Concepto: Nombre y DNI
    También tiene la opción de pagar mediante tarjeta de crédito o débito llamando al 93 XXX XX XX



    En caso contrario, se reclamará el importe total en el Juzgado, solicitando el embargo de su nómina, pensión, paro, coche y cuentas bancarias, con los consiguientes gastos de abogado y procurador, por un importe total de 1.500 €.


    LLAME URGENTE AL 93 XXX XX XX



    Desde el momento que pague,en un plazo de 72 h saldrá del fichero de morosidad ASNEF/EQUIFAX pudiendo pedir nuevos mini créditos.







    Atentamente,
    Ana XXXX
    Departamento Jurídico

    Teléfono 673 XXX XXX
    93 XXX XX XX
    Sección demandas - Id. XXXX







  3. #223
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Lo mejor de todo, además de estar redactada de un modo patético, es que no pone en ningún sitio cuánta pasta hay que ingresar. Brutal.

  4. #224
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Lo mejor de todo, además de estar redactada de un modo patético, es que no pone en ningún sitio cuánta pasta hay que ingresar. Brutal.
    pues si lo bueno que ya me informan de los gastos de abogado y procurador

  5. #225
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    eso es un asustabuelas en toda regla .... tienen las pe---as ,como camiones de grandes. ya les vale.
    Última edición por Celes; 26/02/2017 a las 13:35
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  6. #226
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    Cita Iniciado por PIRATA PALO Ver mensaje
    eso es un asustabuelas en toda regla .... tienen las pelotas ,como camiones de grandes. ya les vale.
    por eso la he puesto,es otro modelito de los que se gastan,en muchos casos los que entramos por aqui(y creo que tod@s los que estamos) hemos recibido,recibimos y recibiremos(porque estos"simpaticos" no se cansan)este tipo de cartitas,con lo que intentan y en muchos casos consiguen por desgracia acoj.........al personal,esto es para que los nuevos que entran vean que lo que reciben no es mas que para que se asusten y paguen la luna que ellos piden,asi que tener en cuenta esto.:estas cartas sirven muy bien para encender las estufas en el caso de que las recibais en papel,en el caso de emails,hay una papelera que sirve para la misma funcion(eso si acordarse de vaciarla regularmente),venga animo a tod@s

  7. #227
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Monty_pyton
    Fecha de ingreso
    01 mar, 17
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hoy he recibido esto de quebueno, les he ofrecido abonar deuda mas interes inicial, dicen que estan regulados por el banco de españa, si abono las cantidades iniciales igualmente me incluiran en asnef?

    Le informamos que los intereses se generan los primeros 60 días pasada de la fecha de vencimiento, después pasa su expediente al depto. estudio Pre- jurídico y a los 90 días de impago su expediente entra en los ficheros de Asnef.

    Tendría que haber leído las condiciones generales del contrato, donde le explica con con todo detalle el tema de los intereses y todo lo demás, simplemente para que no le vengan después este tipo de sorpresas. Por último le queremos decir que nuestro trabajo esta todo supervisado y regulado por el Banco de España y por nuestro gabinete de abogados (Depto Legal de Quebueno.es)

  8. #228
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Pueden decir misa en latín. No están regulados por el Banco de España.
    Última edición por efcarrasco; 21/03/2017 a las 20:41

  9. #229
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    No estan regulados por nadie. Lo mejor es ir al juzgado

  10. #230
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CLEOPATRA
    Fecha de ingreso
    26 jun, 14
    Mensajes
    2,119
    Me gusta (Dados)
    189
    Me gusta (Recibidos)
    2306
    Lamentablemente no están regulados por nadie. Y lamentablemente también te ponen em asnef por la cantidad que les da la gana. Lo siento . Es así.

    Enviado desde mi SM-G313HN mediante Tapatalk
    "Nadie puede volver atrás pero todos podemos seguir adelante"


    "Esta Asociación se sostiene por la férrea voluntad y dedicación de personas que colaboran desinteresadamente para que nosotr@s podamos volver a tomar el rumbo de nuestra vida.
    Asociate y colaborarás a que su labor perdure."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.