Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Inclusion incorrecta

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    mmmmmmm, con sanblas estoy deacuerdo en todo menos en que si vas al juzgado te deriven a la aepd, pq sanblas??
    puedes ir al juzgado y demandarlos por tu intromisión al honor y a la intimidad (cosa que hacen al ponerte en el asnef)sin pasar por la aepd, de esto ultimo estoy convencida.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JoseAlv
    Fecha de ingreso
    22 abr, 16
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por todas las respuestas, despues de unos dias intentando pelear para que me saquen, enviandoles el pago a los de asnef, siguen en sus trece y no me quitan. Llamo a la empresa de minicreditos y me dicen que hasta que page los 120€ nanai. Toca hora de denunciar ante los juzgados, porque menudos sinverguenzas estan hechos. Donde tengo que ir exactamente para poner la denuncia? Una vez hecha, me daran un resguardo y es el que tengo que adjuntar en el email para que asnef me borre cautelarmen supongo, no? Saludos y gracias.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por Maria Hurtado Ver mensaje
    mmmmmmm, con sanblas estoy deacuerdo en todo menos en que si vas al juzgado te deriven a la aepd, pq sanblas??
    puedes ir al juzgado y demandarlos por tu intromisión al honor y a la intimidad (cosa que hacen al ponerte en el asnef)sin pasar por la aepd, de esto ultimo estoy convencida.
    Entiendo lo que quieres decir y por supuesto que puedes acudir a demandar por intromisión al honor y la intimidad, pero en esta ocasión debo disentir contigo.

    Aunque el incluir esos datos en un fichero de solvencia pueda producir dichas intromisiones, no hemos de olvidar que el núcleo del asunto es la deuda dineraria y es justamente la existencia o no de dicha deuda la que va a dilucidar la pertinencia o no de esa inclusión, independientemente de lo que ésta pueda conllevar después, como puede ser la posible demanda judicial por intromisión al honor.

    Por tanto, la obligación cuyo incumplimiento haya generado la deuda ha de ser necesariamente de carácter dinerario, como expresamente indica el artículo 38 del RLOPD, quedando excluida, por tanto, la posibilidad de incluir datos cuando la relación obligacional no tenga tal carácter.

    Es por tanto, lo que me hace pensar, que si acudimos a demandar al juzgado por intromisión al honor y la intimidad, sabiendo que la base del asunto es una posible deuda dineraria, lógicamente se habría de dirimir en primer lugar, si la deuda es cierta o no. Por lo que se haría imprescindible conocer con antelación la decisión adoptada del órgano supervisor correspondiente.

    Es mi opinión.
    Última edición por SanBlas; 15/05/2016 a las 21:52
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    O, en el caso de que la deuda fuera cierta, ¿podríamos denunciar en el juzgado por intromisión al honor?
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JoseAlv
    Fecha de ingreso
    22 abr, 16
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Entonces, como debo proceder? no les debo nada, ellos dicen que si, les mando correo a asnef para que me quitan, no me quitan porque su cliente dice que si le debo.. ¿denuncio ante juzgado? ¿despues de eso, les redacto carta a asnef para que me quiten hasta que haya sentencia firme? saludos.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    En el post 10 te indiqué como hacerlo, intenta seguir los pasos y no olvides adjuntar la documentación necesaria que acredite fehacientemente que la deuda está pagada, solo con escribir no es suficiente.
    Un saludo.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JoseAlv
    Fecha de ingreso
    22 abr, 16
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Sanblas, todo eso ya lo he hecho, absolutamente todo. Solo me queda denunciar ante los juzgados, porque he denunciado mediante mi certificado digital ante la AEPD, les he enviado el correo y han pasado de mi cara, siempre responden igual a los correos(los de asnef). Que hago ahora? me está suponiendo muchos problemas el estar en asnef.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por JoseAlv Ver mensaje
    Sanblas, todo eso ya lo he hecho, absolutamente todo. Solo me queda denunciar ante los juzgados, porque he denunciado mediante mi certificado digital ante la AEPD, les he enviado el correo y han pasado de mi cara, siempre responden igual a los correos(los de asnef). Que hago ahora? me está suponiendo muchos problemas el estar en asnef.
    Lee bien el enlace que te he puesto, y si crees que tienes lo necesario para ir al juzgado, adelante.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JoseAlv
    Fecha de ingreso
    22 abr, 16
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ok, a eso voy compañero, muchas gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.