Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: A vueltas con OK Money

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Qué grandes!!! Lo mejor es lo de "tomarán las medidas pertinentes para reclamar la deuda, lo cual será pejudicial para usted". Me viene a la cabeza el gran Vito Corleone y lo de "le haré una oferta que no podrá rechazar".

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Qué grandes!!! Lo mejor es lo de "tomarán las medidas pertinentes para reclamar la deuda, lo cual será pejudicial para usted". Me viene a la cabeza el gran Vito Corleone y lo de "le haré una oferta que no podrá rechazar".
    Buaaa que te apuestas a que si se puede rechazar

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javiersg73
    Fecha de ingreso
    15 may, 16
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    817
    Me gusta (Dados)
    264
    Me gusta (Recibidos)
    290
    A mi tambien me han enviado la misma carta un par de veces jajajaja a la basura las he enviado. Yo a estos ya lea tengo pagados de mas. Esperando a que me demanden pero con ganas.

    Enviado desde mi OUKITEL U2 mediante Tapatalk

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Supongo que en Asnef si os han metido. Yo no tengo noticias de Asnef (por ahora). Aunque me da igual.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Bueno, pues ya me ha llegado la carta de Asnef. Estos son unos sinvergüenzas (cosa que ya sabíamos). Yo había pedido 600 euros. Les devolví (con las prórrogas) 780 € que era lo pactado inicialmente. Pues bien, me han metido en el ficherito con una deuda de 777,60 €. O sea que por 600 € pretenden que les devuelva 1550 €. Es ALUCINANTE.

    Sanblas, ¿vale la pena enviar a ASNEF el escrito que colgaste en el foro o es tirar a la basura 4,50 € del certificado? Es que estoy indignadísimo. Y no es por estar en Asnef (que ya dije muchas veces que, con perdón, me la sopla literalmente). Es la sensación de que tomen a la gente por imbécil y no poder hacer nada.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Tengo noticias. Hace una semana envié a Asnef carta con acuse de recibo pidiendo la cancelación de mis datos. Adjunté los comprobantes de haberles pagado 780 euros con las prórrogas y el escrito de Sanblas (eternamente agradecido). A dia de hoy ya no figuro en la lista porque Asnef me ha borrado. A ver por donde salen ahora estos listos.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Bueno, esto ya ha perdido toda la gracia. Con el escrito solicitando la cancelación de mis datos, y los justificantes de pago, Asnef me quita el apunte. A las tres semanas OK Money me vuelve a incluir con una fecha distinta (muy cucos ellos). Mando por segunda vez el escrito de cancelación y Asnef vuelve a quitarme el apunte. Pues bien, este lunes OK Money me ha incluido POR TERCERA VEZ cambiando otra vez la fecha. En todos los casos el importe el mismo: 777,60 EUR (cuando ya había pagado, con las prórrogas, 780 EUR que era el capital más los honorarios pactados por un préstamo de 600 EUR). A mi repito que me la trae floja estar ahí pero esto es ya algo personal porque no me hace ni la más mínima gracia que se cachondeen de mi. ¿Con todo esto de entrar y salir del archivo se podría ir al juzgado y meterles una denuncia? Porque vamos, es la misma deuda y le están cambiando la fecha porque les sale de la entrepierna. Pregunto porque me estoy calentando ya con estos PRESUNTOS usureros y PRESUNTOS sinvergüenzas. Igual no tiene más recorrido la cosa y tengo que mandar, por tercera vez, el escrito de cancelación a Asnef a ver quién se cansa antes...
    Última edición por efcarrasco; 02/12/2016 a las 11:59

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169
    Pues a mi me entran unas ganas incontrolables de irme al juzgado con estas formas de proceder de ellos.....otra cosa es que sirviera para algo, que no lo se.

    Enviado desde mi LG-H815
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    No, si ganas no me faltan. Lo que tampoco me gustaría es ir a perder el tiempo xD

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    no habria alguna mAnera de poder darte de baja y que a "ellos" no le informen ,por que tal parece que estan las 24 h pendiente de ti por si te sacan

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.