Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
muy bien hay que tener mucho cuidado con esta "gente" a unos vecinos de mi hija les paso eso cuando se enteraron que mi hija habia demandado a BANKIA por la clausula suelo,la dijeron que como se metia en esos lios que a ellos ya se la habian quitado solo con hablar con el director lo unico que habian tenido que firmar que renunciaban a reclamar lo que ya les habian cobrado y les metieron el seguro de vida y el de la casa,mi hija les contesto que ella no estaba dispuesta a regalarles nada y que si la tenian que devolver lo estaba reclamando porque era suyo y que los seguros ella los tenia donde la daba la gana,cuando han sabido que ha ganado se han dado cuenta de que a los bancos tambien se les gana y que los que han perdido han sido ellos al firmar esas condiciones,si bien es verdad que mi hija aun esta esperando a que BANKIA la pague lo que la debe porque la sentencia es firme desde noviembre del año pasado y ella aun no ha visto el dinero que la tienen que devolver...
Cita Iniciado por Maribelica Ver mensaje
Pues con sentencia firme, tendrá que reclamar la ejecucion en el juzgado para que le paguen o que los embarguen...como nos hacen ellos a nosotros...e

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Mirándolo por el lado bueno tendrán que pagar con intereses.