Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Tema: derecho de retracto

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Yo la verdad es que cada vez me entero menos, lo intento pero me lio, lo vuelvo a explicar, me pone hace un año un monitorio el Santander por un préstamo al consumo, me opongo y pasa a ser verbal y se celebra el juicio el próximo martes, la abogada que me estaba llevando el caso por diferencias irreconciliables según ella presenta la renuncia a mi defensa (eso es un caso aparte) y me pongo en contacto con una de las abogadas de acusa , la explico que creo que hay poco por donde rascar y le comento la posibilidad de intentar llegar a un acuerdo con ellos, es entonces cuando intenta ponerse en contacto y cuando se entera que cedieron la gestión de cobro a una primera empresa “lucania” y posteriormente a otra por lo menos hasta llegar a la actual que creemos que es “konecta”, a todo esto los del Santander la indican que tiene que ponerse en contacto con ellos, que ellos no sabe nada del tema. Esta tarde me ha mandado un e-mail, os lo copio :
    Todos los días llamo a los que ahora parece que gestionan la deuda pero me es totalmente imposible dar con ellos. Hoy parece que he conseguido dar con un número de teléfono en que creo que te podrán información, a ti porque a mi al no ser la titular no me dicen nada por protección de datos.
    Trata de llamar mañana a este número xxxxxx y di que quieres saber quién es el gestor que se ocupa de tu deuda que deriva del Santander. Si consigues dar con él pregunta qué podemos hacer para que esa persona hable con tu abogada. A qué correo tenemos que mandar una autorización y si sólo con la autorización es suficiente.

    Si lo consigues mañana sería genial, para que mañana mismo hagamos la autorización y pueda ya hablar yo con ellos.

    Y aquí es cuando yo me vengo abajo y no empiezo a entender nada, tenia claro hasta ahora, que hablar con los recobradores ni en broma, entonces porque me indica la abogada que hable con ellos???. Bueno mañana intentare hablar con la abogada y me explique un poco mejor el tema, pero siendo el juicio el martes, no tengo nada claro. Me gustaría saber vuestra opinión. Gracias.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,399
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897
    Y quien es el abogado o abogada que lleva el tema del Santander???
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Quieres decir quien es el abogado que me esta llevando el tema a mi, ahora???, si la pregunta es esa, es una de las abogadas de acusa en madrid

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,399
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897

    derecho de retracto

    Cita Iniciado por jep Ver mensaje
    Quieres decir quien es el abogado que me esta llevando el tema a mi, ahora???, si la pregunta es esa, es una de las abogadas de acusa en madrid
    No la tuya..sino la o el de ellos...vamos el abogado de la parte contraria.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,399
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897
    Digo esto porque es con el o ella con quien se tiene que negociar..bajo mi punto de vista claro esta.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Pues no tengo ni idea, la abogada me pidio el D.N.I, para hablar con los abogados del santander, ella sabra como se tienen que hacer las cosas, es que encima y con tan poco tiempo y por un problema familiar no he podido verla en persona, todo lo estamos haciendo por teléfono y e-mail.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,399
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897

    derecho de retracto

    Cita Iniciado por jep Ver mensaje
    Pues no tengo ni idea, la abogada me pidio el D.N.I, para hablar con los abogados del santander, ella sabra como se tienen que hacer las cosas, es que encima y con tan poco tiempo y por un problema familiar no he podido verla en persona, todo lo estamos haciendo por teléfono y e-mail.
    Si,ellos son los que saben,pero habiendo ya fecha de juicio y teniendo ya un abogado con quien negociar...por mucha cesión,no veo lógico negociar con alguien que no es parte en el asunto,judicialmente hablando...

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  8. Me gusta Amazona22 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Pues eso es lo que digo yo, mira no es por pensar mal, la abogada anterior era penosa en todos los sentidos y por hacerla ver lo mal que me ha llevado los asuntos, presenta la renuncia, justo hoy cuando ayer se cumplia el plazo para designar nuevo abogado, se pone en contacto conmigo para reclamarme dinero, y contarme no se que rollo de "jura de cuentas" (ya se lo que es, hablamos de 100 euros, pero vamos pataleta de haber conseguido otro abogado), y ahora me lo lleva la de acusa, y yo me pregunto, tengo que hacer frente tantos a los acreedores como a los abogados, por favor no puedo tener tan mala suerte. En serio yo ya no puedo más, mañana intentare hablar con la nueva abogada para ver que me cuenta, pero ya de antemano no me da buena impresión, ojala me equivoque, aparte de que justo para ese día ella tiene otro juicio, el viernes sabremos por el procurador si se puede suspender la fecha del juicio, sino me ha dicho que ira otro compañero que también pertenece a a acusa, yo ya la he pagado lo que me ha pedido, pero me encuentro muy indefensa.

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Con el debido respeto y sin pretender que te lo tomes a mal......

    Tu primera abogada renuncia a tu defensa porque le "haces ver" que no está llevando el caso como tú quieres y la tachas de "penosa".

    Solicitas abogada de Acusa y te derivamos a una de nuestras abogadas en Madrid, pero no estás satisfecha porque en una ocasión hablaste con esa abogada y no te dio "buena impresión" y solicitas otra abogada.

    Te derivamos a otra de nuestras abogadas en Madrid y tampoco estás satisfecha porque no crees que esté actuando correctamente......y de entrada "ya no te da buena impresión", mmmmmmhhh.......

    Te has planteado la posibilidad de que quizás el problema no sean las abogadas?

    A los profesionales hay que dejarles trabajar, son ellos los que saben y hay que seguir sus indicaciones al pie de la letra, es evidente que no se debe hablar con los recobradores.................salvo en casos como este en los que hay que negociar si o si antes del juicio y si la entidad te está derivando a los recobradores, hay dos opciones, o se intenta con estos o no se negocia.

    Una negociación de este tipo se puede llevar a cabo incluso en la propia sala del juzgado, cinco minutos antes del acto del juicio, pero es necesario dejar trabajar a los profesionales que para eso son profesionales.

    Insisto, todo ello sin ánimo de molestar, pero igual deberías revisar tu actitud con los abogados.
    Última edición por RCB; 07/07/2016 a las 06:52
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  11. Me gusta Teresa48, lincabr*on indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Perdòn RCB, tù nunca molestas, si me he planteado el tema de los abogados, y con respecto al que he tenido sigo insistiendo en que no hacia bien su trabajo, en cuanto a los de acusa, todavia no puedo opinar, no he querido decir que no estuviera satisfecha, solo intento poner en claro todo lo que leo por aquí, si la deuda ya esta judicializada se tendria que hablar con los abogados que van a estar presentes en el juicio, o sea los del santander, porque ojo a mi entender si son ellos los que tienen la deuda y son los que van a ir a juicio, repito no entiendo porque tengo que hablar con una empresa de recobros. Claro que voy a seguir las indicaciones de la abogada y claro que ella es la profesional, pero es que me pasa siempre lo mismo, intento poner en practica lo que leo por aqui y parece ser que nunca lo hago bien, estoy harta de leer que con los recobradores nada de nada, todo en el juzgado y ahora que ya estamos en el juzgado si es el momento de hablar con ellos, pues sigo sin entenderlo, pero bueno intentare hacer lo que me ha dicho la abogada, que como tu bien indicas es la que sabe de esto, pero también decirte que nos dejamos mucho dinero con los abogados y en particular a mi, me gustaria saber el porque se hacen las cosas. Ya os contare la conclusión y como seguimos con este tema después de haber hablado con la abogada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.