Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Elsecredit ni idea de quien son seguramente recobros de algun minicredito...

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113

    Elsecredit ni idea de quien son seguramente recobros de algun minicredito...

    Hoy me he encontrado este mensaje revisando me correo electronico.:
    ELSECREDIT:


    ELSECREDIT:
    ELSECREDIT (xxxxx@elsecredit.com) Agregar a contactos Datos adjuntos 27/07/2016 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada Documentos
    Para:
    xxxxx@elsecredit.com
    Outlook.com Vista activa
    1 dato adjunto (242,6 kB)
    Haga clic en Opciones
    EF-xxxxxxxxx27072016172902.pdf

    Descargar como zipGuardar en OneDrive
    Adjunto les remitimos Saldos PENDIENTES y Número Facturas
    relativos a:






    Realizen transferencia o ingreso de
    Importe: 448,4 Eur
    En Cuenta: xx82-xxxx-08-xxxxxxxxx2 (Banco BBVA)
    Concepto: 201/4180/ELSE

    Enviado Realizado por: MAITE
    (Ordenado: 27/07/2016 17:29:02)

    Importante: Recuerde que también puede efectuar el pago
    directamente a través de internet en:
    www.elsecredit.com
    USUARIO=xxxxxxxxx CLAVE=LBPIWX4N

    Una vez recibamos el ingreso o transferencia, le enviaremos
    confirmación de la cancelacón de este expediente

    Dpto. Seguimiento Cobros
    ELSECREDIT ABOGADOS
    Numancia, 185, Entlo 2
    08034 Barcelona
    Tel.: 902 334480 - 93 2044968
    Fax: 93 2045340


    El contenido de este correo electrónico, incluidos sus documentos/datos adjuntos, está dirigido única y exclusivamente a su destinatario y podría
    tenerel carácter de confidencial. Si Vd. hubiera recibido este correo electrónico por error en ningún caso deberá revelar, difundir o copiar su
    contenido rogándole que comunique dicha circunstancia a su remitente por esta misma vía y que proceda a su destrucción de forma inmediata.
    El correo electrónico no es un medio de transmisión infalible, no pudiendo en consecuencia quedar garantizada su seguridad. Por ello,ELSECREDIT
    ABOGADOS en ningún caso podrá ser considerada responsable de una posible recepción incompleta o incorrecta de este correo electrónico
    de cualquier demora en la recepción citada así como de cualquier otra incidencia que pudiera acontecer en relación con este correo electrónico.


    No dicen a quien representan ni a quien corresponde la supuesta deuda,asi que como no me aclaren el tema creo que esto ira directamente a la papelera de reciclaje para que no ocupe sitio

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    Bueno revisando bien todos los datos creo que es el microcredito de prestamo 10 que con intereses principales era de 274€ en pagos realizados de sus consabidas prorrogas ya les devolvi 296€ asi que por mi parte estos estan pagados en fin ......esperaremos a ver si se deciden a demandar o que....

  3. Me gusta ERCI, D4N indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    A mi me encanta. Voy yo a mandarles un mail diciendo que deben 281546,67 euros y que lo ingresen en la cuenta de Perico de los Palotes Abogados (por supuesto la mia). Lo mínimo es que pongan el concepto. Qué poca seriedad por favor.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chile2011
    Fecha de ingreso
    06 abr, 16
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    63
    Me gusta (Recibidos)
    459

    Elsecredit ni idea de quien son seguramente recobros de algun minicredito...

    Hola Maricarmen ,Efcarrasco los de Else también son amigos míos ya llevo unos cuantos e mail de ellos ....además hoy sin querer cogi el teléfono de los de Twinero no sé qué agencia de recobro ,asesoría jurídica creo que dijeron y les colgué tal cual !...veremos lo que pueda pasar pero no estoy dispuesta ni que me amenacen de nuevo no nada de eso ,ya está bien ,supongo que los veré en el juzgado a todos estos ...,así que nada a esperar !...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.