Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 26 de 44 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 434

Tema: Primer monitorio empezamos la fiesta con los "amigos" de dispon

  1. #251
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14179
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    buenas tardes chic@s disculpar que no haya informado antes hoy ha sido un dia complicado, bien al final no me ha hecho falta el escrito pero lo he llevado por si acaso la señora letrada no estaba hoy en el juzgado asi que he pasado por el decanato a dejar el escrito, bueno el señor que me ha atendido muy simpatico el,le he dejado el escrito y lo ha mirado, ha buscado el expediente lo lee y me dice aqui no dice nada de la celebracion de la vista,le digo si lo dice vuelve a leer y me dice donde,le miro y le digo a ver al final de la pagina justo antes de la firma en el primer otrosi,lo vuelve a leer y dice anda pues es verdad bueno pues yo mismo lo corrijo ahora pongo que por error de lectura se ha pasado por alto que la parte demandada si solicita la celebracion de la vista,me devuelve el escrito y me dice este no hace falta que lo dejes no sea que con mas papeles se lien y te preparen alguna mas gorda...yo pensando madre mia que incompetencia en fin,en esas estabamos y le digo de todas formas hay otro error al que no le he dado mucha importancia,creo que es un error de transcripcion veras yo no tengo nada con intrum ni me llamo juan evidentemente,se pone a leer y me dice sabes que pasa que como han cambiado la normativa en los juicios verbales el año pasado y aun no nos han pasado los nuevos pues tenemos que utilizar modelos de otros cambiando los datos y la compañera se la habra pasado, de todas formas ya la voy a decir que tenga mas cuidado y no cambie de nombre y de sexo a las partes del escrito...le he dicho hombre como comprenderas me ha parecido raro que de la noche a la mañana me llamara juan sin que me lo hayan avisado....en fin que segun esta el patio no se si buscarme un abogado por si las moscas aunque como eran las 9 de la mañana lo mismo aun no estaban muy despiertos los pobres ahora me toca esperar unos dias porque ademas de corregir el error tienen que firmarlo...en fin espero que no me cambien de nombre porque al final no voy a saber como me llamo(me lo tomo con buen humor que si no.....)

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #252
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14179
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    Muchisimas gracias por vuestra ayuda estos escritos me los voy a guardar bien por si me hacen falta mas veces saber como hacerlos,ahora se me plantea la duda de que hay que llevar para el verbal y como se actua en esos juicios en fin ya sabeis eso de ser novata en estos temas ya os ire pidiendo consejos

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #253
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,408
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13179
    Debes entregar todas las pruebas de pagos que tengas..todo lo que has pagado y justificantes....que no se te olvide nada...pero todo en la oposicion a monitorio imagino que entregarias....si aun tuvieras mas pruebas a tu favor de cualquier cosa...yo entregaria todo en el decanato para adjuntarlo a tu oposicion antes que llegue la fecha del verbal.
    En el verbal imagino que te haran alguna pregunta y deberian escuchar tus argumentos tambien...
    Aunque segun que jueces, es imprevisible lo que haran.
    Mas documentacion es raro que te dejen entregar en la sala, visto lo visto en los ultimos verbales que estamos viendo... A saber...pero lo cierto es que cuanto mas documentada a tu favor esté la defensa, mejor.

    Enviado desde mi LG-H815
    Última edición por MARIBELICA; 23/11/2016 a las 18:44
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #254
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14179
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    entregue todos los justificantes en la oposicion pero estos dicen que faltan 404,20€ de la cantidad admitida en la demanda a ver que dice el juez que me toque ya me fastidiaria que me tocara pagarles todo lo que ellos digan,pero segun estan ultimamente que parece que les dieron el titulo en la tombola de la esquina cualquier cosa puede pasar

  7. #255
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14179
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    aunque yo no he admitido la cantidad que ellos dicen en la demanda es mas en la oposicion ya dije que no reconocia esa deuda,pero como ya digo la justicia esta de vacaciones permanentes o desaparecida en combate en este pais

  8. #256
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,408
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13179

    Primer monitorio empezamos la fiesta con los "amigos" de dispon

    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    aunque yo no he admitido la cantidad que ellos dicen en la demanda es mas en la oposicion ya dije que no reconocia esa deuda,pero como ya digo la justicia esta de vacaciones permanentes o desaparecida en combate en este pais
    Hay que tener un poquito de esperanzas maricarmen... Tu has expuesto y adjuntado todo....bien comidito y mascadito para que su señoria no tenga que molestarse en hacer calculos ni consultar el Codigo Civil(no vaya a ser)... que se despeine u algo.....confia un poco .....

    Enviado desde mi LG-H815
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #257
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por Maribelica Ver mensaje
    Hay que tener un poquito de esperanzas maricarmen... Tu has expuesto y adjuntado todo....bien comidito y mascadito para que su señoria no tenga que molestarse en hacer calculos ni consultar el Codigo Civil(no vaya a ser)... que se despeine u algo.....confia un poco .....

    Enviado desde mi LG-H815
    Pues han empezado de cine, yo habría entregado el escrito y que hubieran sellado la presentación del recurso. A ver como se come que presentes un recurso de reposición sin entregarlo.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  10. #258
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14179
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    Cita Iniciado por SanBlas Ver mensaje
    Pues han empezado de cine, yo habría entregado el escrito y que hubieran sellado la presentación del recurso. A ver como se come que presentes un recurso de reposición sin entregarlo.
    los 5 dias se cumplen el martes aun puedo entregarlo si creeis que puede haber problemas el plazo empezaba hoy

  11. #259
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Es que no comprendo que un decreto del juzgado sea recusado porque alguien diga: vale, vale, ya se lo digo yo...
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  12. #260
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,408
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13179

    Primer monitorio empezamos la fiesta con los "amigos" de dispon

    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    los 5 dias se cumplen el martes aun puedo entregarlo si creeis que puede haber problemas el plazo empezaba hoy
    Entregalo Maricarmen..ultimamente nada es suficiente.
    Al decanato y entregalo.

    Enviado desde mi LG-H815
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.