Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Tema: poner orden en mi vida prestamo personal Banco Santander cedida a oko investment

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kalamal
    Fecha de ingreso
    16 sep, 16
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hay un dicho que dice: "preocúpate de lo que te deben que el resto ya se preocupan de lo que les debes", es decir, acuérdate y reclama lo que te deben que el resto ya se acuerda y te reclama lo que le debes.



    NO SE PERMITEN ENLACES PUBLICITARIOS, POR FAVOR LEERSE LAS NORMAS ANTES DE POSTEAR.

    GRACIAS
    Última edición por RCB; 17/09/2016 a las 11:57

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Por si es de interés deciros
    que en el despacho se ha ejercido el derecho de retracto de una deuda que no está en litigio y el juez ha aceptado la demanda de derecho de retracto y el consumidor ha comprado su deuda al fondo buitre por el coste que asignó el juez más el importe a tanto alzado de gastos de notario.

    el proceso ha sido sencillo

    llegó una carta del asnef indicando que la deuda cambiaba de nombre y acto seguido se presento demanda de derecho de retracto que fue admitida a tramite y como os he contado antes con final feliz.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199

    poner orden en mi vida prestamo personal Banco Santander cedida a oko investment

    Y el juez no prevarica por eso?
    La ley es clara, pero si ahora se puerr hacer asi, muchos casos se van a solucionar , esto de las leyes... Segun con quien des no?

  4. Me gusta Maria Hurtado indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Pachuli, prevaricar porque?

    tu puedes poner una demanda, y se admite ó no.
    En el caso que he explicado antes en el condicionado del préstamo indicaba que cualquier cambio de las condiciones generales y particulares del préstamo debían ser comunicado al deudor, agarrándose a esa clausula han actuado.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  6. #45
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199

    poner orden en mi vida prestamo personal Banco Santander cedida a oko investment

    Cita Iniciado por Maria Hurtado Ver mensaje
    Pachuli, prevaricar porque?

    tu puedes poner una demanda, y se admite ó no.
    En el caso que he explicado antes en el condicionado del préstamo indicaba que cualquier cambio de las condiciones generales y particulares del préstamo debían ser comunicado al deudor, agarrándose a esa clausula han actuado.
    Si no digo que este mal, me alegro que se haya admitido,
    Lo que ocurre que el derecho de retracto segun la ley por fuerza ha de estar en litigio la deuda, y por lo que expones se lo han admitido , pero en teoria y bajo mi humilde
    Criterio de boina enrroscá, es una especie de loteria lo que ha ocurrido ahi, y vendito fuera si siempre bajo las premisas que mencionas todas estas demandas se admitiran a tramite

    Por eso me refiero que es mas inportante con quien des que la mismisima ley

    Haber si esa demanda creara jurisprudensia y marcara un camino!!

    (Perdon jurisprudensia y demanda creo que no es lo mismo no? Entiendo que tendria que haber sentencia firme para que la creara, o me parece que me he liado perdon)
    Última edición por Pachuli; 17/09/2016 a las 12:31

  7. Me gusta Maria Hurtado indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    pues es todo lo que puedo decir...........
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  9. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,403
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13176

    poner orden en mi vida prestamo personal Banco Santander cedida a oko investment

    Cita Iniciado por Pachuli Ver mensaje
    Si no digo que este mal, me alegro que se haya admitido,
    Lo que ocurre que el derecho de retracto segun la ley por fuerza ha de estar en litigio la deuda, y por lo que expones se lo han admitido , pero en teoria y bajo mi humilde
    Criterio de boina enrroscá, es una especie de loteria lo que ha ocurrido ahi, y vendito fuera si siempre bajo las premisas que mencionas todas estas demandas se admitiran a tramite

    Por eso me refiero que es mas inportante con quien des que la mismisima ley

    Haber si esa demanda creara jurisprudensia y marcara un camino!!

    (Perdon jurisprudensia y demanda creo que no es lo mismo no? Entiendo que tendria que haber sentencia firme para que la creara, o me parece que me he liado perdon)
    Para que una sentencia cree jurisprudencia,al menos deben haber 2 de ese tema en el Tribunal Supremo
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. Me gusta Maria Hurtado indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #48
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199

    poner orden en mi vida prestamo personal Banco Santander cedida a oko investment

    Cita Iniciado por Maribelica Ver mensaje
    Para que una sentencia cree jurisprudencia,al menos deben haber 2 de ese tema en el Tribunal Supremo
    Okkkkeey eso, no lo sabia

    Y solo valen las del supremo no?

  12. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,403
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13176

    poner orden en mi vida prestamo personal Banco Santander cedida a oko investment

    Cita Iniciado por Pachuli Ver mensaje
    Okkkkeey eso, no lo sabia

    Y solo valen las del supremo no?
    Po zi....Las del supremo...
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  13. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Derecho Civil

    Es «el conjunto de soluciones dadas por ciertos Tribunales», requiriéndose dos al menos idénticas sustancialmente sobre una cuestión controvertida para que exista doctrina legal o jurisprudencial emanada del T.S..

    Si la actividad de los órganos jurisdiccionales se limitara a aplicar la ley en el sentido más literal del vocablo anterior, apenas si la función judicial tendría otra importancia que la derivada de ese mismo contenido; por lo que en materia tan importante como es el tema de las fuentes del Derecho y su relevancia sería escasa. Pero ni el Derecho es sólo ley, ni tampoco la norma legal puede prevenir todas las situaciones y modalidades de conflictos en las relaciones humanas (menos aún sus particularidades relevantes), debido, precisamente, a su carácter posterior a una situación experimental previa, que surge ex novo. Esta limitación de la ley, que surge de su propia mecánica, obliga a prevenir otros instrumentos de adecuación en la solución de conflictos. De ahí que, en trance de subsidiariedad, el ordenamiento jurídico consigne otras fuentes, que pone a disposición del juzgador, para que éste pueda hallar a su alcance medios para emitir la sentencia, pero también para alcanzar un mayor grado de realización práctica de la justicia. Así, el intérprete no sólo aplica la ley (art. 1.6 C.C.), conforme al sistema de fuentes (art. 1.7 C.C.), sino que con su labor reiterada complementa el ordenamiento jurídico (art. 1.6 C.C.).

    Junto a estas funciones tradicionales, corresponde a los tribunales otra labor, con frecuencia más relevante, cual es la aplicación diferenciadora, que surge cuando la estricta aplicación de la ley genera injusticia (art. 3.1 C.C.); junto a dicha labor debe añadirse la renovadora (art. 3.1 C.C.), mediante la actualización del espíritu de la ley, poniéndola al día conforme con las nuevas exigencias del momento en que ha de aplicarse.
    Última edición por Maria Hurtado; 17/09/2016 a las 13:07 Razón: el corta y pega ha salido mal
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.