Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69

Tema: Monitorio Dispon (Ayuda)

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Los 50 del ala parece que son para si alguien tuviera dudas de esa m-erda de resolución y se quisiera impugnar. En la parte dispositiva se plantea lo de siempre "...para que pague al peticionario, o comparezca y formule escrito de oposición." Y como no han tocado nada, porque nada es abusivo de la muerte, te dejan la puerta abierta para oponerte con todo o casi todo. Al ataque.
    Última edición por Caninus; 29/09/2016 a las 17:03
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  2. #22
    Estado
    En línea
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    Cita Iniciado por Celes Ver mensaje
    Estoy buscando una asunto reciente de Dispon de otro forero, pero no lo encuentro, y creo recordar que ni admitía el gasto por inscripción en Asnef y tampoco el gasto por tramitación judicial.

    Lo que me lleva a pensar, que este Juez estaba mejor pescando truchas a la orilla del rió, que sentado en su sillón judicial,,,,vaya justicia mas dispar.....
    estoy de acuerdo contigo espero que a mi no me toque uno de estos lumbreras o voy lista

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Lo de los 50 euros no lo había visto nunca y por eso me sorprende (que no digo que no sea así, solo que en ningún monitorio, y ya he visto unos cuantos, había visto tal cosa). El correo certificado no lo discuto aunque a mi siempre me viene el agente judicial (dependerá de la población imagino). Ahora, en una cosa estoy contigo y es lo que más me sorprende. Que te detallen UNA POR UNA las clásulas dichosas y UNA POR UNA te digan que son correctas (sin ningún pudor) y que en el juzgado digan que no hay clausulas abusivas no es que se haya columpiado el juez o secretario judicial, es que directamente es para hacerle un control de alcoholemia.
    Última edición por efcarrasco; 29/09/2016 a las 17:22

  4. #24
    Estado
    En línea
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    control de alcoholemia y algo mas porque estan que lo flipan ellos solitos....

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de litusbdn
    Fecha de ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    122
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    15
    ¿Hay alguna cosa que pueda hacer? Openerme, ¿Pagando?... ¿donde puedo pedir ayuda? (asistencia jurídica) estoy totalmente desorientado ahora de lo que he de hacer

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    yo me opondría..y dejaría en evidencia a ese Ilustre Magistrado...
    tienes motivos para oponerte

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de litusbdn
    Fecha de ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    122
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Realizo el texto de oposición, y lo llevo directamente al juzgado, o he de realizar el ingreso primero de los 50 euros.

    En el texto, pongo que se incluyen comisiones que en el contrato original no se detallan (como lo de gestión judicial etc) y que mas podría indicar como motivo de oposición... mil gracias a todos

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lokutus
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Mensajes
    155
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    51
    No te tiene que extrañar. Esos 50€ son una tasa completamente legal, que se puso para disuadir a los que "apelan" sin sentido y sin fundamento. Es una especie de "multa" a pagar para los que andan haciendo perder el tiempo a la Justicia. Ya me entendéis. Como la cantidad es pequeña , te la reclaman pequeña , pero si fuese de miles de euros, te la hubieran metido bastante, bastante, más elevada.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    no tienes que pagar 50 euros...Si quisieras apelar el auto dictado por el Juez ,entonces sí..
    a ver que te dicen los entendidos sobre esas comisiones improcedentes para preparar el escrito de oposición...
    de todas maneras,tienes 20 días hábiles...tienes tiempo de sobra´

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por litusbdn Ver mensaje
    Realizo el texto de oposición, y lo llevo directamente al juzgado, o he de realizar el ingreso primero de los 50 euros.

    En el texto, pongo que se incluyen comisiones que en el contrato original no se detallan (como lo de gestión judicial etc) y que mas podría indicar como motivo de oposición... mil gracias a todos
    Los 50 euros, de momento, déjalos en la cartera, tranquilos ahí. Tu no vas a impugnar, en todo caso te vas a oponer. Sobre los motivos: penalizaciones por demora, comisiones por incumplimiento, gastos por tramitación judicial del expediente. Y no sé si lo de asnef y habría que mirar con microscopio lo de el 15% de apertura. Hay tajo.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  11. Me gusta Patito44 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.