Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 91

Tema: Reclamacion a Citibank

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,403
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13176

    Reclamacion a Citibank

    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    Ya he visto la documentacion de metlife de la pagina 2.

    Eso que te envian si no esta firmado por ti no sirve de nada,por mucho certificado de seguro que sea.

    Tiene que estar firmado por ti.

    Cuando un seguro se contrata por telefono,lo normal es que envien la documentacion pertinente a tu domicilio para que les devuelvas su copia firmada. Si no ese seguro no es valido.
    Y la grabacion no es valida,pueden manipularla y no se les debe pedir la grabacion porque pueden utilizar esa peticion en tu contra.

    Ademas,el derecho de desestimiento solo se puede ejercer si se recibe esa documentacion y durante los 30 dias siguientes a su recepcion. Y con una grabacion y sin documentacion,no te han permitido ejercre ese desestimiento a su debido tiempo.
    Así es! Perfecta como siempre Amazona.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JOE1
    Fecha de ingreso
    07 oct, 16
    Ubicación
    GUADALAJARA
    Mensajes
    212
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Entonces, ¿Puedo reclamarles el cobro indebido de ese seguro? ¿Cómo procedo? porque es obvio que Metlife me hubiera enviado copia de la póliza si la tuviera firmada.¿Esto es fraude? Les vuelvo a escribir reclamándoles la copia de esa póliza. Ya se lo he reclamado a la aseguradora y me han enviado esto. He leído los pasos que hay que seguir. Pero ¿Por donde empiezo? Estoy hasta la .................................................. . coronilla!!!!.
    Gracias por contestar Amazona y Maribelica

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JOE1
    Fecha de ingreso
    07 oct, 16
    Ubicación
    GUADALAJARA
    Mensajes
    212
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Hola, buenos días compañeros/as. Ayer fui a por la nota informativa del Ministerio de Justicia de los seguros de cobertura de fallecimiento, que por cierto te la dan en el momento, una vez te toque el turno. Decir que, en la nota, solamente te indican los que tienes vigentes en ese momento y no refleja ningún seguro cancelado.
    En el hilo que suscribo os voy a subir la citada nota y con vuestra generosa ayuda voy a ver si el seguro este lo puedo reclamar o no.Hoja Informativa Seguros de Vida.pdf

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JOE1
    Fecha de ingreso
    07 oct, 16
    Ubicación
    GUADALAJARA
    Mensajes
    212
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Como podéis comprobar, si aparece el seguro de Metlife en la nota informativa. Pero, quisiera saber si, realmente, aunque el seguro se encuentre activo, si la forma de contratación (como vosotros habréis apreciado) no es la debida en este caso, y aparezca como vigente en la nota informativa; ¿Puedo reclamarles las cantidades cobradas en concepto de seguro a Wizink o Metlife?. Os puedo asegurar que yo no tengo ninguna copia de póliza de seguro a nombre de esta aseguradora y firmada por mí.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Supongo que si el Ministerio traga con todo lo que le pasan las compañías sin aplicar ningún tipo de filtro legal, se seguirían considerando los preceptos legales y su aplicación en cuanto a contratación. Otra cosa, es que al final, esos preceptos legales se tengan que demostrar en un juzgado. Pero vamos, yo creo que si la contratación es cuanto menos dudosa o irregular es reclamable (aparte de ser el primer paso obligado del camino que pudiera hipotéticamente conducir al juzgado en el futuro).
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JOE1
    Fecha de ingreso
    07 oct, 16
    Ubicación
    GUADALAJARA
    Mensajes
    212
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Gracias, Caninus por tu aportación. En lo referente a este caso, yo también creo que la contratación es irregular. Se basan en una grabación (que creo que es la manera habitual de "supuesta contratación" de estos seguros) que, encima, tienes que seguir el procedimiento que te marcan los de Wizink para poder "escuchar" la misma; es decir, no te dan una copia, como hace Cofidis, por ejemplo. Y luego, cuando pides la póliza a la aseguradora, te mandan un certificado (muy detallado) pero sin firma por ningún sitio.
    Entonces, y perdonar por la reiteración; como procedo en este caso. Realizo escrito para que la DGDS se pronuncie al respecto,vuelvo a escribir a la ASEGURADORA para que me mande la copia de la PÓLIZA FIRMADA por mí (que no debe existir) O les RECLAMO directamente a WIZINK por realizar una contratación de un seguro de forma indebida.
    Gracias
    Última edición por JOE1; 18/02/2017 a las 13:52

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Si te sirve de algo, te diré que yo con cofidis no firme ningún boletín de adhesión y tampoco aparece en la nota informativa del ministerio de justicia y sin embargo al pedir la documentación a cofidis, aparece firmado y por más que hemos intentado quitar el dicho seguro, no hay forma de poderlo recuperar el importe

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JOE1
    Fecha de ingreso
    07 oct, 16
    Ubicación
    GUADALAJARA
    Mensajes
    212
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Hola. Perdona mi ignorancia, misterio, pero entiendo que han falsificado esta gen........, tu firma y te lo han metido tal cual?

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Reclamacion a Citibank

    Cita Iniciado por JOE1 Ver mensaje
    Hola. Perdona mi ignorancia, misterio, pero entiendo que han falsificado esta gen........, tu firma y te lo han metido tal cual?
    Sin comentarios

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JOE1
    Fecha de ingreso
    07 oct, 16
    Ubicación
    GUADALAJARA
    Mensajes
    212
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Pues entonces, lo veo muy mal. En el caso mío, como he comentado, no he firmado una p.......... ****** y me encuentro con un certificado y una inscripción en la "notita" del M.J diciéndome que tengo un seguro en vigor y la única prueba es una jodida grabación que la están custodiando en Fort Nox. Pero les voy a tocar las pelotas un poco más y les voy a pedir a los de Metlife, otra vez, la copia de la "Santa Póliza" firmada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.