Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: devuelvo el recibo o no y nueva idea para salir de la deuda

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,421
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13193

    devuelvo el recibo o no y nueva idea para salir de la deuda

    Cita Iniciado por monikpp Ver mensaje
    gracias a todos agora si que empiezo con la reclamación. los contratos los tengo menos el de wizink creo, mirare en la área clientes a ver si me puedo descargar los extractos o los movimientos si no via correo certificado...otra duda que tengo a principio de año me enviaron una carta con el desglose anual eso sirve o no?
    a y otra cosa al final si e podido devolver el recibo de la tarjeta..no lo iva hacer pero ma llegado el recibo del gas y eso es lo primero, hipoteca,comida y facturas de los suministro.
    Si el recibo es de otra entidad se puede devolver facilmente.
    Leete los pasos a seguir y reclama con las cartas de este foro... Deben enviarte documentacion desde el inicio de tu relacion con ellos y si no...los ultimos 6 años..estan obligados al menos a enviar esto...y es necesario para ver lo que realmente debes o te deben a ti....si..si... No te sorprendas...es muy probable que ellos te deban a ti tambien... Manos a la obra...sigue los pasos indicados

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de monikpp
    Fecha de ingreso
    14 feb, 17
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    27
    ok, ya e mirado todo y e empezado solicitando el contrato que no tengo y la documentación, ahora a esperar a ver que dicen..hoy e recibido una carta de barclayscard con que les haga el pago del recibo devuelto, para no tener mas problemas ni que me cobren comisiones ya pactadas contractual mente, lo guardare todo por lo que pueda pasar, de momento no les pienso pagar mas hasta que no pueda o no sean justos.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de monikpp
    Fecha de ingreso
    14 feb, 17
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    27
    ok, bueno me quería referir a los participantes del foro, cliente es el que paga para recibir el servicio, felicidades por el gran trabajo que hacéis, hacia tiempo leia foros y cosas pero no era nada claro aqui si que veo soluciones gracias de nuevo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.