-
Estado
Eso deberéis pelearlo por intereses usurarios, Ley de 23 de julio de 1908 sobre nulidad de los contratos de préstamos usurarios, hay sentencias recientes sobre eso, suerte.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Estado
Gracias, nos pondremos en manos de los abogados de ACUSA ahora cuando hagamos la transferencia de 40 € .
Saludos y gracias
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Hola,
Hoy hemos ido a coger número para la cita con el colegio de abogados para pedir justicia gratuita, está tan saturado que le han dado para el día 13 de marzo para llevar los papeles que le piden, hemos ido a entregar una carta que nos han dado para parar todo, el siguiente paso es hacer el ingreso de los 40 € para asociarnos y así poder oponernos al monitorio, el ingreso si no es problema lo vamos a hacer el día 28 que cobramos la nómina, me imagino que habrá tiempo, si no lo hubiera, me lo decís y le pido el dinero a mis padres.
Mi pregunta es, cuando vaya al juzgado a presentar la oposición al monitorio tengo que pagar procurador, ¿cuanto cuesta?
Gracias
-
Estado
- Número de socio: 1438
No es sí... la oposicion se entrega cuando te llegue la contestación a la justicia gratuita.. entonces empieza de nuevo el plazo de los 20 días.. tu en este caso no tienes que hacer la oposición, bueno, mas bie es que no puedes, ha de ser el abogado y procurador.. mientras llega la contestación de la justicia gratuita.. a esperar.. si no te la conceden ya te ponemos en contacto con abogado de ACUSA.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Tranquilo con el dinero para hacerte socio de ACUSA....cuando tu puedas....hay tiempo.
Iniciado por
luisma
Hola,
Hoy hemos ido a coger número para la cita con el colegio de abogados para pedir justicia gratuita, está tan saturado que le han dado para el día 13 de marzo para llevar los papeles que le piden, hemos ido a entregar una carta que nos han dado para parar todo, el siguiente paso es hacer el ingreso de los 40 € para asociarnos y así poder oponernos al monitorio, el ingreso si no es problema lo vamos a hacer el día 28 que cobramos la nómina, me imagino que habrá tiempo, si no lo hubiera, me lo decís y le pido el dinero a mis padres.
Mi pregunta es, cuando vaya al juzgado a presentar la oposición al monitorio tengo que pagar procurador, ¿cuanto cuesta?
Gracias
-
Estado
Gracias por la rápida respuesta, voy enseñarselo a mi mujer que está un pelín nerviosa con todo esto y la pobre ni duerme.
El día 28 haremos la transferencia entonces que es cuando mejor nos va.
Gracias
-
Estado
Monitorio Estrella-Citibank
Iniciado por
luisma
Gracias por la rápida respuesta, voy enseñarselo a mi mujer que está un pelín nerviosa con todo esto y la pobre ni duerme.
El día 28 haremos la transferencia entonces que es cuando mejor nos va.
Gracias
Dile a tu mujer que esté tranquila...que esto es muy usual y que hay mucha gente asi...solo es dinero....dile que lea en el foro y veras que terapia mas buena...se ira tranquilizando cuanto mas vaya leyendo.
MARIBELICA
-
Estado
Iniciado por
Maribelica
Dile a tu mujer que esté tranquila...que esto es muy usual y que hay mucha gente asi...solo es dinero....dile que lea en el foro y veras que terapia mas buena...se ira tranquilizando cuanto mas vaya leyendo.
MARIBELICA
Si, le he dejado el móvil para que pudiera leer por Tapatalk y la verdad es que se ha animado bastante.
Gracias
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 945
Iniciado por
luisma
Si, le he dejado el móvil para que pudiera leer por Tapatalk y la verdad es que se ha animado bastante.
Gracias
Me alegro Luisma, que siga leyendo y ganará cada vez más tranquilidad.
¡Ánimo!
-
Estado
Iniciado por
Menta
Me alegro Luisma, que siga leyendo y ganará cada vez más tranquilidad.
¡Ánimo!
Gracias Menta