Buenas a todos,
nuevo por aquí y encantado de conocerles,
Al grano,
Ayer una "señorita" (notese el hábil y sugerente uso de las comillas) del despacho de abogados de CITIBANK me reclamaba el pago del 50% de mi supuesta deuda para la condonación de la totalidad de la misma. Removí cielo y tierra hasta reunir el dinero y quiso el azar que llegase tarde a la oficina de Correos donde me disponía a satisfacer el pago. Decir que, en mi caso, los seis recibos que llevo sin pagar son, aparte de la falta de liquidez, a causa de que, de forma unilateral, se me amplió el crédito de mi tarjeta sin notificación alguna y luego se pretendió cobrar el exceso de la tarjeta + la cuota habitual en el siguiente pago, con el resultado de que no lo pude afrontar por mucho que quisiera (unos 600 eurazos). Cuando reclamé me dijeron que ellos podían hacerlo según contrato.
Volviendo al tema, que me lío: el caso es que dí con este Foro y dudé de la veracidad de la oferta del 50%. Esperé hasta esta mañana y cuando volvieron a llamarme les dije que no me oponía en ningún caso a llegar a un acuerdo, pero que a sugerencia de mi abogado, necesitaba una carta original, firmada y sellada por la entidad en la que quedara reflejado el acuerdo, extinguida la deuda y cualquier relación con la entidad. La supuesta "señorita" cambió el tono amable por otro amenazador, asegurando que lo que iba a hacer es presentar hoy mismo la denuncia. Dije estar de acuerdo y le pedí el teléfono del SAC de Citibank y ella me dió el siguiente 902 241 200.
Y ahora empiezan las risas:
- Tras contactar con una operadora solicitando copia de mi contrato y pagos de mi cuenta (una Visa Oro) me pasaron de un operador a otro hasta dar de nuevo con la misma "señorita". Le expliqué que habiendo llamado al teléfono que ella misma me había facilitado para solicitar los documentos referidos ´me habían pasado otra vez con ella. Me dijo que eso iba a ser siempre así, que yo no tenía derecho a pedir nada porque se me había acabado el tiempo y me colgó el teléfono.
- Insistí y tras veinte minutos de un operador a otro me pasaron con un compañero de la "señorita" del supuesto despacho de abogados al que le dije lo ya sabido. Que no me negaba a satisfacer mi deuda, pero que necesitaba el original del dichoso acuerdo, además de la copia de mi contrato y detalle de los pagos realizados. Me dijo que era demasiado tarde, que me iban a demandar y que se NEGABAN a enviarme nada de lo requerido por mí. Le pregunté si estaba de acuerdo en que grabara nuestra conversación y si podría repetirme su negativa. Se ofendió mucho, mucho y me colgó el teléfono.
- Como soy algo cabezón, volví a llamar. Esta vez me pasarón con una operadora a la que antes de que pudiera pasarme con una tercera persona le hice una pregunta "es éste el servicio de atención de Citybank" a lo que ella me respondió " de dónde llama". Le dije que yo había preguntado primero y me dijo qué sí, que ese era el SAC de Citybank. Cuando le dije lo que deseaba recibir, me contestó que lo sentía, pero que la llamada era una conferencia internacional y que me daba otro número. Concretamente el 902 123 312. Llamé a ese número pero no pude establecer comunicación con nadie al otro lado.
¿Pero qué clase de SAC de pandereta es el de CITIBANK? ¿Pueden negarse a enviarme lo que les pedí? ¿Debería hacerlo también por escrito? ¿Me van a denunciar como dicen a pesar de (sangre sudor y lágrimas me ha costado reunir la pasta) mi voluntad de pago? Estoy hecho un lío
Os agradezco vuestra atención y perdonad el tocho