Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: CITIBANK y nuevo por estos lares

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ISM
    Fecha de ingreso
    13 abr, 12
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CITIBANK y nuevo por estos lares

    Buenas a todos,
    nuevo por aquí y encantado de conocerles,
    Al grano,
    Ayer una "señorita" (notese el hábil y sugerente uso de las comillas) del despacho de abogados de CITIBANK me reclamaba el pago del 50% de mi supuesta deuda para la condonación de la totalidad de la misma. Removí cielo y tierra hasta reunir el dinero y quiso el azar que llegase tarde a la oficina de Correos donde me disponía a satisfacer el pago. Decir que, en mi caso, los seis recibos que llevo sin pagar son, aparte de la falta de liquidez, a causa de que, de forma unilateral, se me amplió el crédito de mi tarjeta sin notificación alguna y luego se pretendió cobrar el exceso de la tarjeta + la cuota habitual en el siguiente pago, con el resultado de que no lo pude afrontar por mucho que quisiera (unos 600 eurazos). Cuando reclamé me dijeron que ellos podían hacerlo según contrato.

    Volviendo al tema, que me lío: el caso es que dí con este Foro y dudé de la veracidad de la oferta del 50%. Esperé hasta esta mañana y cuando volvieron a llamarme les dije que no me oponía en ningún caso a llegar a un acuerdo, pero que a sugerencia de mi abogado, necesitaba una carta original, firmada y sellada por la entidad en la que quedara reflejado el acuerdo, extinguida la deuda y cualquier relación con la entidad. La supuesta "señorita" cambió el tono amable por otro amenazador, asegurando que lo que iba a hacer es presentar hoy mismo la denuncia. Dije estar de acuerdo y le pedí el teléfono del SAC de Citibank y ella me dió el siguiente 902 241 200.

    Y ahora empiezan las risas:
    - Tras contactar con una operadora solicitando copia de mi contrato y pagos de mi cuenta (una Visa Oro) me pasaron de un operador a otro hasta dar de nuevo con la misma "señorita". Le expliqué que habiendo llamado al teléfono que ella misma me había facilitado para solicitar los documentos referidos ´me habían pasado otra vez con ella. Me dijo que eso iba a ser siempre así, que yo no tenía derecho a pedir nada porque se me había acabado el tiempo y me colgó el teléfono.

    - Insistí y tras veinte minutos de un operador a otro me pasaron con un compañero de la "señorita" del supuesto despacho de abogados al que le dije lo ya sabido. Que no me negaba a satisfacer mi deuda, pero que necesitaba el original del dichoso acuerdo, además de la copia de mi contrato y detalle de los pagos realizados. Me dijo que era demasiado tarde, que me iban a demandar y que se NEGABAN a enviarme nada de lo requerido por mí. Le pregunté si estaba de acuerdo en que grabara nuestra conversación y si podría repetirme su negativa. Se ofendió mucho, mucho y me colgó el teléfono.

    - Como soy algo cabezón, volví a llamar. Esta vez me pasarón con una operadora a la que antes de que pudiera pasarme con una tercera persona le hice una pregunta "es éste el servicio de atención de Citybank" a lo que ella me respondió " de dónde llama". Le dije que yo había preguntado primero y me dijo qué sí, que ese era el SAC de Citybank. Cuando le dije lo que deseaba recibir, me contestó que lo sentía, pero que la llamada era una conferencia internacional y que me daba otro número. Concretamente el 902 123 312. Llamé a ese número pero no pude establecer comunicación con nadie al otro lado.

    ¿Pero qué clase de SAC de pandereta es el de CITIBANK? ¿Pueden negarse a enviarme lo que les pedí? ¿Debería hacerlo también por escrito? ¿Me van a denunciar como dicen a pesar de (sangre sudor y lágrimas me ha costado reunir la pasta) mi voluntad de pago? Estoy hecho un lío

    Os agradezco vuestra atención y perdonad el tocho

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ni caso, siempre todo por escrito y nada por llamadas. Ya sabes: envíales la carta certificada con acuse de recibo al SAC, y si no hacen caso pues a los 2 meses al BDE.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Hola Ism y bienvenido al foro:

    Si te hubieras leído el foro antes de hacer nada, te hubieras ahorrado un montón de llamadas.

    Veras, lo que han estado haciendo es marearte de un lado a otro, para nada.Lo único que has hecho es hablar con Colombia, donde no tienen ni idea de lo que les estas hablando. No saben lo que es un SAC, no saben lo que es una demanda, no saben lo que debes, no siquiera saben desde que País les están llamando.

    Es un Call-Center, donde solo tienen una única neurona y esta se pasa el día ocupada en intentar que les des 100 míseros euros para que ellos puedan sumar su comisión de un euro a su ****** de salario de 300 euros mensuales.

    No les llames, no te enfades con ellos, te llamaran supuestos letrados de Citibank, que en realidad son los que le llevan el botijo al jefe de operaciones de Citibank, te llamaran unas señoritas de prejudicial, que en realidad son las que se meten debajo de la mesa del mismo del botijo.

    Te llamaran después otros, que como no pagues en 5, 4 , 3.....horas, te van a echar el mal de ojo y vas a coger purgaciones y si a pesar de eso sigues sin pagarles, va a ir el genio de una lampara maravillosa y te van a embargar los calzoncillos y a la media hora te llamara el Juez de Citibank (si, es que tienen Juez Privado) y te dirá que empaquetes el sofá del salón que por la tarde van a ir a buscarlo para llevárselo. Además te van a llegar las siete plagas del Génesis y si sigues sin pagarles, van a hablar con los de la Primitiva, pa que a ti no te toque nunca, hala.

    Si quieres, podemos estar así horas y te aseguro que no acabaría de contarte todas las tonterías por minuto que son capaces de soltar por esa bocaza que tienen.

    Mi recomendación: no les pagues ni un euro.

    Si les pagas con ese acuerdo del 50%, a partir de mañana recibirás una media de 25 llamadas diarias de acoso en tono amenazante para que les pagues el resto.

    Cualquier acuerdo ha de ser por escrito, con carta firmada, sellada y fechada por ellos con la que te deberán acompañar un certificado de deuda cero. No te preocupes que no te la enviarán.

    Cualquier comunicación que tengas que hacer al SAC ha de ser por carta certificada con acuse de recibo. Todo lo que no sea así, no vale para nada y no te enviaran nada.

    Entra en el apartado "presentaciones", donde ahí un hilo que se llama "primeras preguntas, Imprescindible" y ahí te vienen todos los pasos que tienes que dar para iniciar la batalla y que te devuelvan todo lo que te han robado, porque ya te adelanto que te han robado y que es probable, no solo que no les debas nada, sino que te deben dinero ellos a ti.Ya nos iremos contando cosas y ya veras como al final tendrás mucha experiencia con esta gente y nunca dejaran de sorprenderte con sus nuevas historias. Podrás escribir un libro con sus ocurrencias y ya tendrás batallitas para contarles a tus nietos, pero ni se te ocurra pagarles ni un euro o habrás perdido todo lo que les des.

    Por ultimo, decirte que no te van a llevar a juicio ni de coñá, porque saben que lo tiene perdido, así que ponte a leer y a trabajar.

    Saludos
    Última edición por RCB; 13/04/2012 a las 11:51
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ISM
    Fecha de ingreso
    13 abr, 12
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por vuestras respuestas y apoyo... voy volando a leerme el doc en "Presentaciones"!

    Iniciando secuencia de combate...3...2...1...

  5. #5

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Hola ISM, ya te ha dado RCB todas las indicaciones de lo que debes hacer y te ha explicado a lo que te enfrentas que te lo ha podido decir más alto, pero no más claro. Veo que tienes buen humor, eso nos gusta mucho por aquí, pues no se podría posortar esto muchas veces de no ser saí, jajaja.
    Bienvenido, mucha suerte y un saludo de otra afectada de Citimamarrachadas.

  6. #6

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Bienvenido ISM. Paciencia con éstos supuestos anormales, la vas a necesitar.
    Ya te indicó RCB, a leer se ha dicho.
    Suerte.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Y ya aprovechas y mandas la de rect. de datos si quieres que te dejen algo tranquilo. Si la nececitas te la adjunto luego la que yo mande. Animo y sigue los pasos, pasa del telefono.
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.