Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: CITIBANK. otro mas acosado por las hordas telefonicas de citibank

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deg38
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CITIBANK. otro mas acosado por las hordas telefonicas de citibank

    Hola a tod@s

    soy nuevo en estas lides y hasta que encontre este foro estaba un poco asustado por el acoso y derribo al que me someten por telefono los de citibank. hace tres meses me quede sin trabajo ,y hace tres meses que no les pago.gracias a vosotros, empiezo a tener un poco claro lo que debo hacer con esta gente.
    excelentes consejos , a seguir asi

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tails
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    305
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bien venido al club pisha yo soy una persona afectada por esta ******, yo estoy hasta el xoixo, no te asustes para nada, solo con leer el foros te vas a tranquilizar un monton, ademas el perfil sociocultural de las personas que te llaman que estan subcontratadas por CB en un pais latino que creo que es Colombia es infimo, no te fustres al comprobar que no vale para nada repetir siempre lo mismo, les da igual, pierdes el tiempo, no reconozcas deuda, soliita todo por escrito, pide a la "persona" o automata que te llama que te de su nombre y apellidos, no te dejes intimidar.

    Tranquilo por tu situacion economica, todos los que estamos aqui tenemos problemas economicos por eso dejamos de pagar, yo casi no puedo pagar autonomos y por ello me la estoy jugando, no porque quieras tu, les da igual que les digas que estas en paro o tus penas, te dicen que tu tienes una obligacion que es pagarles a ellos, aunque poco a poco indiferentemente de tu situacion economica ya no dan ganas de pagar nunca, mas que nada por el trato, comprobar como fuistes engañado en el pasado, las diferentes irregularidades que han materializado en este pais, la mala praxis y miles de motivos mas que podra leer que te juro por mis gatos que aunque me toque mañana la loteria, lo dedicaria a otras prioridades!!!!!!!!!!!!!!!! de mi no van a ver un puletero centimo mas

    Es CITIBANK TARJETA??? O PRESTAMO??


    Saludos y muchos animos
    era tan pobre que no tenía más que dinero

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deg38
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    me temo que los dos,con el prestamo en 3 meses me estan reclamando como 400 euros de mas que no me cuadran por ningun sitio

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Deg38 has empezado por el principio solicitando toda la documentacion, mediante carta certificada y con acuse de recibo?
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deg38
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    esta semana la mando sin falta,estoy a ver si cobro una chapucilla y cojo algo de dinero

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rikcok
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Mensajes
    144
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola deg38, como ves yo tambien llevo poco tiempo aqui pero poco a poco vamos avanzando con las cosas, mi recomendacion con CB es tranquilidad, yo tengo una deuda con ellos y si quieres y te sirve de alivio te explico el proceso que llevan para llamar acosar y como puedes dejarles sin palabras, comienzan llamandote desde colombia cuando tienes uno y dos recibos, el acoso es constante y como son gente que poco les importa la situacion que tengas ni la que hay en tu pais te llamran y llamaran, lo primero no agobiarse porque es una etapa, cuando tienes el tercer recibo tu expediente lo deriban a españa, en ese momento te llaman unas chicas muy majas con las que quieres que llegues a un acuerdo o una refinanciacion o lo que se les ocurra, en el momento que pasa esa fase te insisten pero ya mas a largo plazo, posteriormente y cuando ven que no pagas te incluyen con toda la deuda ( inflada de intereses claro está) en morosos, luego viene la fase de chuleria y amenazas de que te meten a juicio y demas, en este caso te encuentras con gente excesivamente chula prepotente y que te puede insultar y bejar hasta donde se les ocurra, en mi caso me debio de tocar con el mas chulo de madrid, claro, se lo reconoci, bueno este me dio un plazo inminente de 24H, aparte de decirme que era un muerto de hambre que era un puto moroso ect, eso fue hace un año o un poco menos, y hasta el otro dia no recibi mas llamadas, claro el que llamo el otro dia me pillo sabiendo un poquito mas y desde el principio le pedi su nombre y apellidos, los cuales me dio, le deje hablar y me dijo que me llamaba para reclamarme una deuda de x que tenia con CB yo le pregunte que ya que era una empresa de recobros que me facilitara la direccion y el CIF de la empresa aparte de pedirle su numero de colegiado ya que me estaba reclamando algo por via judicial (su palabra magica jejeje), el me dijo que no me lo daba ya que no podia, entonces le pedi que me desglosara la deuda y que por favor me dijera el interes y el capital que les debia, y no supo contestarme, por lo tanto en ese caso no era quien ni para exsigirme el pago ni para cuestionar si debia o no debia ya que no sabia mas que el importe, como poco a poco le deje sin argumentos se dedico a decirme que lo que hacia era desviar el tema y que lo que no queria era pagar porque no tenia ni un duro, jejejejeje, que gracioso, pues me colgo, claro me dejo con la palabra en la boca y le llame, jejejeje me encanta hacer esto, ya que sabia su nombre me atendio una chica y le dije que me pasara con su compañero que no sabia el motivo pero que habia cortado la llamada y necesitaba que me respondiera a unas preguntas que le habia hecho, ella me dijo que no queria hablar conmigo, yo insisti que me pasara de todas maneras y me dejo en espera un rato, colgue y volvi a llamar y repeti el proceso este viaje me le pasaron y se puso, me dijo que no queria hablar conmigo y yo le dije que me habia colgado el telefono sin contestarme a mis preguntas, el me dijo que no lo iba a hacer, asi que en ese momento le dije que aparte de no saber tratar a un cliente, tb le dije que gracias a mi estaba trabajando y que si me conseguia cobrar se iba a llevar una misera comision, que no me volviera a llamar hasta que la deuda no la tuviera clara y desglosada ya que no tenia ni movimientos no copia del contrato ni nada, con lo cual si algo me tenia que reclamar CB que lo hiciera judicialmente y legalmente por lo que el no era quien para hacerlo, me dijo que no me iba a volver a llamar y eso espero, asi que despues de esta parrafada espero que hallas aprendido un poco como lo he hecho yo en el poco tiempo que llevo en este extraordinario foro, un saludo y adelante y no olvides leer y leer y preguntar.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Hole tus eggs rikcok!!!

    La mayoria son mas simples que el mecanismo de un chupete.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tails
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    305
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    JUJAS rikcok, yo voy por el 3 mes, hoy me llamaron (Cambio de estrategia) muy muy amables, una chica, aunque avisandome que desde el Lunes pasare al departamente de Gran morosidad, supongo que sera lo que dices que me llamaran desde España, lo mio es tarjeta de creditimo de CB
    era tan pobre que no tenía más que dinero

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jato
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Asi es, tails ahora te llamaran como si fueran tus coleguitas de toda la vida, ofreciendote acuerdos de pagos, bajandote intereses, condonaciones , etc,etc. PELIGRO!!!!!!!!!!! Ni caso, todo son trampas y mentiras.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Menos mal que conocemos todos sus pasos, pero ellos no conocen los nuestros, así que en esta "guerra" les llevamos ventaja
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.