Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Acoso telefonico mbna

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LUCY37
    Fecha de ingreso
    10 jun, 11
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Exclamation Acoso telefonico mbna

    por favor ,,me podiais ,poner el modelo de carta para evitar el acoso telefonico por parte de esta ******* de MBNA,,,en el dia de hoy ya he recibido 8 llamadas en tan solo 3 horas,,,y con muy malos modos,,creo haber visto un modelo para que solo se comuniquen por correo postal,,pero no soy capaz de encontrarlo ,,os lo agradeceria mucho,,,ya les he mandado la carta para que me manden los extractos y otra para que me envien el contrato estoy a expensas de recibir contestacion,,
    muchas gracias,,espero que alguien me ayude..
    gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Los de MBNA son así, insufribles. Encima cuando mandas carta al SAC, al contestarte te dicen que no estás al día de pago y que para ponerte al día, llames al número que te dan donde sus asociados ESTARÁN ENCANTADOS DE ATENDERTE. No se puede ser mas rastrero, si los que llaman, son agresivos, insultantes etc.

    Por cierto, el número no será un 91 133..?

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LUCY37
    Fecha de ingreso
    10 jun, 11
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    si asi empieza el numero ,,son unos rastreros.y encima esk se ponen chulos,,claro ke lo llevan claro,,espero ke me salga bien todo,,y me devuelvan lo ke me han robado..

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de YALESVALE
    Fecha de ingreso
    24 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por LUCY37 Ver mensaje
    por favor ,,me podiais ,poner el modelo de carta para evitar el acoso telefonico por parte de esta ******* de MBNA,,,en el dia de hoy ya he recibido 8 llamadas en tan solo 3 horas,,,y con muy malos modos,,creo haber visto un modelo para que solo se comuniquen por correo postal,,pero no soy capaz de encontrarlo ,,os lo agradeceria mucho,,,ya les he mandado la carta para que me manden los extractos y otra para que me envien el contrato estoy a expensas de recibir contestacion,,
    muchas gracias,,espero que alguien me ayude..
    gracias.
    Si tienes alguna cuota atrasa, te dirán como ami, que han de tener todos los canales de comunicación abiertos, con lo cual... paso de ellos, no les cojo el movil, ni el fijo... (de cada 10 veces que llaman, lo cojo 1 o así, y tambien me frien a mensajes....) Paciencia. y saludos

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SOPAJA
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    a mi tambien me agobian incluso llamman a mi anterior empresa les he dicho por activa y por pasiva que ya no estoy alli que estoy en paro pero ni eso

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LUCY37
    Fecha de ingreso
    10 jun, 11
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    graciasss,eso haré,,lo que no se si dejar de pagar hasta que solucione el tema o ir pagando aunke sea poco,,por que estoy en paro y me jode una barbaridad soltarles dinero sabiendo que roban los muy,,,,,,,no se que me aconsejáis?
    saludosssss

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vayatela11
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    1,283
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Yo si pudiera pagarles aún estando en paro, yo les pagaría. Porque los intereses van sumando... ¿y para qué hacerles la pelota más gorda si puedes evitarlo? Otra cosa ya es que no te venga bien.

    Eso sí tu por otro lado ves reclamando todas las comisiones indebidas. Que pagues tus cuotas no quiere decir que estés de acuerdo con lo que te cobren indebidamente.

    Solo es mi opinion.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" pechelin
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Mensajes
    61
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por vayatela11 Ver mensaje
    Yo si pudiera pagarles aún estando en paro, yo les pagaría. Porque los intereses van sumando... ¿y para qué hacerles la pelota más gorda si puedes evitarlo? Otra cosa ya es que no te venga bien.

    Eso sí tu por otro lado ves reclamando todas las comisiones indebidas. Que pagues tus cuotas no quiere decir que estés de acuerdo con lo que te cobren indebidamente.

    Solo es mi opinion.
    No acabo de entenderte la verdad... y, en caso que tengas razón... ¿como reclamas los cobros indebidos?. Es que al final parece que será más la cesta que la ballesta.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vayatela11
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    1,283
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    ¿Que es lo que no has entendido? Si te refieres a por qué pagar, aún cargandote comisiones improcedentes, es porque al ser la tasa de interes bastante alta (24% anual o 2% mensual), si dejas de pagar, cada vez la deuda se hará mas grande (y costará más salir de ella). Y esto no tiene nada que ver con las comisiones improcedentes, sino con el contrato que se firmó estando de acuerdo con los intereses (rozando la usura en muchos casos).

    En el foro tienes toda la informacion que necesitas para reclamar. Si tienes alguna duda, pregunta.

    http://www.foroantiusura.org/showthr...zar-a-reclamar
    http://www.foroantiusura.org/showthr...e-inter%C3%A9s
    http://www.foroantiusura.org/showthr...-enviar-al-SAC

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    El hecho de haber firmado un contrato con una tasa de interés así no hace que necesariamente sea legal. Uno puede firmar un contrato con cláusulas ilegales, y estas, serán nulas de pleno derecho quedando sin efecto la parte del contrato a la que afecten.

    O incluso el tipo de interés puede ser declarado como usura en un juicio a tal efecto.

Temas similares

  1. Acoso telefonico cofidis
    Por VALMA en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 31/10/2012, 10:38
  2. ¿Acoso telefónico decreciente?
    Por Post-It en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 17/03/2012, 14:40
  3. Solucion al acoso telefonico
    Por CM25 en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/08/2011, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.