Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Saldo Deudor en Banco Santander

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elpapaaaa
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Saldo Deudor en Banco Santander

    Hola, tengo una cuenta y mi nómina en el Santander desde hace casi 1 año. Todo estuvo bien hasta esta semana.

    El día lunes 11 me IBERDROLA me hizo el respectivo cobro de la factura de electricidad, mi cuenta se quedó en -41€ y no fue hasta el 15 que pude transferirme 100€ de otra cuenta y ponerla en positivo.

    Justamente el día 15, sospechosamente justo antes de que entraran los 100€, el Banco Santander me cobró los famosos 31€ de gastos de saldo deudor!

    He leído mucho al respecto y en la mayoría de los casos el reclamo es válido porque son cobros que hace el banco, en este caso lo ha hecho una empresa que tiene permisos de cobrarme bimensualmente la factura.

    Mi pregunta es si opinan que debo reclamar o si perderé mi tiempo. En mi defensa pensé que el Santander no me iba a cobrar comisiones por nada cuando abrí la cuenta, y no recuerdo haberle dicho al banco que permitía que mi cuenta se fuera a negativa y mucho menos sin que me avisaran!

    De ahora en adelante a revisar esa cuenta a diario.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Estas en tu derecho de reclamar. Han de avisarte primero si quieres que tu cuenta se quede en saldo negativo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angavaz
    Fecha de ingreso
    07 jul, 11
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mira, yo con ellos tengo una trifulca de aupa, yo mi cuenta siempre la tengo a 0 porque yo por ahi pago unicamente una hipoteca que tengo con ellos, y como siempre voy al limite pues ingreso y se lo come enseguida, pues todos los meses en la primera quincena me encuentro un cargo de 0,60 € y por eso me clavan 30,05 €, antes el chico que me atiende me los devolvia, pero ya dicen que como no sea un error del banco no lo devuelve, y les tengo reclamados 3 cuotas de estas por las buenas, sino pues ire por las malas.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de todoscontralabanca
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por angavaz Ver mensaje
    Mira, yo con ellos tengo una trifulca de aupa, yo mi cuenta siempre la tengo a 0 porque yo por ahi pago unicamente una hipoteca que tengo con ellos, y como siempre voy al limite pues ingreso y se lo come enseguida, pues todos los meses en la primera quincena me encuentro un cargo de 0,60 € y por eso me clavan 30,05 €, antes el chico que me atiende me los devolvia, pero ya dicen que como no sea un error del banco no lo devuelve, y les tengo reclamados 3 cuotas de estas por las buenas, sino pues ire por las malas.

    De momento, cunado ingreses para la hipoteca, si te tienen en descubierto, haces el ingreso, o el pago directo del recibo en curso, y que siga el descubierto que ellos originan. No se pueden negar a eso si te acoges a nuestro derecho de Imputacion de Pagos, recogido el el Código Civil, concretamente el Art. 1172. Esta por el foro su texto y explicacion.
    LA UNION ES FUERZA, MAS UNION, MAS FUERZA.

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/04/2012, 14:57
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/2012, 11:03
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/08/2011, 22:22

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.