Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Deuda con Money Man pasada a PROCOBRO DEBT SOLUTIONS, S.L ( BULNES CAPITAL)

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rulovich
    Fecha de ingreso
    17 may, 21
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, cada vez leo mas el foro pero tenia dudas al respecto.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    664
    Me gusta (Dados)
    406
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Hola,

    El departamento Bolas de Cristal, Hubiera recibido tu expediente, desde aquí, mediante la Boloncia, descubrirán cuanto ganas y donde lo tienes guardado. Te impondrán la culpabilidad en el monitorio que se presentara sabe Dios cuando, en el Juzgado que a ellos les salga de la Bola, no la de cristal.

    Una vez aclarado lo de las Bolas de Cristal, pasan al departamento de Acojone y Presión, estos llaman y llaman, para ver tu grado de acojone, ya te han dicho lo del monitorio, te recalcan, que te van a embargar, que tienen una Autorización Juridico/Eclesiasta, para estos menesteres, que vamos, hasta los calzoncillos, no, estos creo que con la ultima reforma son inembargables, pero te dejaran en calzoncillos.
    Lo suyo, a este departamento, tendrás que pedirles lo mas angustiado que puedas: Por Dios, deme Ud. el numero de Autos. Cuando te diga: ¿Qué es eso?, tu le respondes, si, la cantidad de autos que hay por la calle.
    Parece una chorrada, pero, lamentablemente, muchos de los interlocutores, no saben que es el Numero de Autos. Ay Señor...

    Luego esto pasa al departamento de Sentencias y Mascachapas, estos, Posteriormente, te impondrán las costas judiciales, y, las penitencias económicas y posesorias, para ti y tus hijos. El monitorio sigue en el aire, por lo que tu, en caso de no tener Numero de Autos, pides encarecidamente que por favor presente el monitorio, dado que, tu sin ese famoso Numero, no puedes vivir.

    Como le mola a los jueces esta forma de actuar, casi ya no van a su puesto en el Juzgado, estos se lo dan todo mascaito.

    En fin... Gracias a Dios y a este Foro, hemos aprendido que es un asustaviejas, tendríamos que escribir una antología. EL ASUSTAVIEJAS DE ALCAFRAN.

    Salud para todos

  3. Me gusta Black indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anaguval88
    Fecha de ingreso
    04 abr, 20
    Mensajes
    282
    Me gusta (Dados)
    60
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Buenos días

    Acuérdate que el juzgado en el mes agosto también esta “cerrado” así que estate tranquilo ok
    hakuna matata

  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3650

    Avatar de Nai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 22
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días, yo estoy en tú misma situación.
    Pedí un crédito a moneyman de 1000€ y con las ampliaciones que hice ya aboné 510. Lo pasaron a procobro y ahora mismo ya nose ni a cuanto a subido la cantidad. Tuve una última llamada desde número privado diciéndome si había algún familiar en casa y que buscara abogado y procurador.
    La verdad es que leyendo el foro me tranquilizó mucho.
    Mi pregunta es si sería conveniente llegar a pagar hasta los 1000€ a moneyman y ya procobro que vaya a los juzgados o a donde quieran.
    Muchas gracias

  6. #25
    Estado
    En línea
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,744
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    785

    Deuda con Money Man pasada a PROCOBRO DEBT SOLUTIONS, S.L ( BULNES CAPITAL)

    Mi opinión es que pagues por transferencia a Moneyman hasta cubrir lo prestado y guardes muy bien los justificantes. Y Procobro que haga lo que quiera.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3650

    Avatar de Nai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 22
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias! Eso haré, intentaré ingresar lo que falta de aquí a septiembre aprovechando que en agosto el juzgado está cerrado...
    Entiendo que sin los intereses verdad?
    Gracias

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,374
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Correcto, sin los intereses. Si quieren, que los reclamen.

  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3650

    Avatar de Nai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 22
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias. Acabo de hacer una transferencia y si todo va bien en septiembre lo termino de pagar. Espero que en caso de que me lleven al monitorio haber pagado la cantidad prestada me ayude con los intereses astronómicos que ponen estos buitres ..

  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3650

    Avatar de Nai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 22
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos, después de muchos tiempo parece ser que me ha llegado un aviso de correos del juzgado de mi antiguo domicilio. Nadie lo ha recogido, me ha avisado la propietaria del piso que habían dejado la notificación en el buzón de la comunidad. Me imagino que será Bulnes ya que hace un mes me mandó un mail conforme habían admitido la demanda y además es lo único que tengo pendiente. Mi pregunta es si tras ver que ya no resido allí me llegará la notificación a mi residencia actual que está en otra comunidad o es mejor que llame al juzgado?.

  11. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,279
    Me gusta (Dados)
    312
    Me gusta (Recibidos)
    425
    Yo te aconsejo que llames al juzgado mejor y les expliques la situación...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.