Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 78

Tema: Otro empezando con la ley segunda oportunindad

  1. #61
    Estado
    En línea
    Avatar de Albertitobcm86
    Fecha de ingreso
    03 ene, 24
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Cita Iniciado por fibs32 Ver mensaje
    Mira, en mi caso una vez se inició el concurso me llego un monitorio de uno de mis acreedores, se lo pasé al abogado y su respuesta fue "Estás en concurso de acreedores ya, no has de preocuparte,

    Si recibes la demanda de ejecución (lo dudo mucho, toda vez que, como te digo ,estás en concurso) infórmanos y solicitamos la suspensión.
    "

    Quitándote de en medio tus familiares no vivirán mejor, todo lo contrario, les destrozarás la vida...

    El proceso no es fácil, aguanta de verdad porque merece la pena, yo volví a nacer el día que me concedieron la exoneración. En total yo estuve un año y medio desde que empecé hasta que me exoneraron, se me alargó el tema porque también tenía una deuda con hacienda (y gorda).


    Muchas gracias por tu respuesta, leo la solcitud miles de veces, y he leido que ai me quedase con el mínimo inembargable no acabaría nunca de pagar la deuda..
    Tengo muchos pensamientos malos y eso no me gusta..ojala pudiera volver atrás y no caer en lo mismo.

  2. Me gusta fibs32 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #62
    Estado
    En línea
    Avatar de Albertitobcm86
    Fecha de ingreso
    03 ene, 24
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Hola compañero! Alguna novedad?

  4. #63
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    415
    Me gusta (Dados)
    219
    Me gusta (Recibidos)
    109
    Sigo esperando que el Administrador Concursal emita el informe.....

    Pero muy mal de animo, pero fíjate lo "perversa o adicta" que es la mente de un adicto al alcohol y esporádicamente a otra sustancia más peligrosa, que me digo cuando termine todo el proceso y salga bien, me "emborracho", jjjj cuando estoy en esta situación gracias al alcohol..

    Lo malo es que también pienso que si sale un resultado inesperado o negativo, si me emborracharé y miedo me dá que termine decidiendo que sea la ultima borrachera......

    Bueno siempre hay que ser optimista.

    Saludos
    Última edición por jalopezg; 22/04/2024 a las 21:48

  5. #64
    Estado
    En línea
    Avatar de Albertitobcm86
    Fecha de ingreso
    03 ene, 24
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15
    paciencia compañero...

  6. Me gusta jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #65
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fibs32
    Fecha de ingreso
    19 oct, 23
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    74
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Cita Iniciado por jalopezg Ver mensaje
    Sigo esperando que el Administrador Concursal emita el informe.....

    Pero muy mal de animo, pero fíjate lo "perversa o adicta" que es la mente de un adicto al alcohol y esporádicamente a otra sustancia más peligrosa, que me digo cuando termine todo el proceso y salga bien, me "emborracho", jjjj cuando estoy en esta situación gracias al alcohol..

    Lo malo es que también pienso que si sale un resultado inesperado o negativo, si me emborracharé y miedo me dá que termine decidiendo que sea la ultima borrachera......

    Bueno siempre hay que ser optimista.

    Saludos
    Animo!!! No te rindas.

  8. Me gusta jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #66
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kristy1989
    Fecha de ingreso
    28 jul, 21
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hola,ami ya me han presentado la demanda de concurso para lo de la ley de segunda oportunidad, yo tengo una deuda de 30000 euros,el abogado que he cogido con más de 30 años de experiencia uno de toda la vida, nada de estas empresas que hacen publicidad, me comentó que me podía acoger,que todo ahora va más rápido y más en mi caso que no tengo vienes, ami me han pedido 2500 euros,y me han dado facilidad de pago,me han enseñado casos y todo lo que han presentado lo han ganado, y a vivir de nuevo, porque esto es una espiral que nunca acaba,ahora todo va mas rápido , si no tienes bienes,sino tienes nada del estado ,deuda pública, es mas fácil y va mas rápido,espero salir de todo esto, ya os dire como acaba todo esto????

  10. Me gusta fibs32 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #67
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lautrufa
    Fecha de ingreso
    08 may, 23
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Buenas tardes,

    Todo lo que leo por internet son cosas "positivas" sobre esta ley, pero esto es verdad así?? Que pros tiene acogerte a ella??

    Entiendo que cuando te pones en manos de un abogado para iniciar los tramites dejas de pagar la cuotas y empezaran a recibir 20 mil llamadas reclamando......y es verdad eso que he leído que durante el proceso digamos que bloquean como tu cuenta bancaria?? Y al final puedes conseguir exoneración de deudas o un plan de pagos acorde a tus ingresos.

    Muchas gracias por vuestro tiempo.

  12. #68
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4060

    Avatar de leojc
    Fecha de ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Que tengas suerte y que sea rápido, mucho animo! de todo se sale
    Última edición por leojc; 26/04/2024 a las 13:43

  13. Me gusta jalopezg, Kristy1989 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #69
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    415
    Me gusta (Dados)
    219
    Me gusta (Recibidos)
    109
    Cita Iniciado por Kristy1989 Ver mensaje
    Hola,ami ya me han presentado la demanda de concurso para lo de la ley de segunda oportunidad, yo tengo una deuda de 30000 euros,el abogado que he cogido con más de 30 años de experiencia uno de toda la vida, nada de estas empresas que hacen publicidad, me comentó que me podía acoger,que todo ahora va más rápido y más en mi caso que no tengo vienes, ami me han pedido 2500 euros,y me han dado facilidad de pago,me han enseñado casos y todo lo que han presentado lo han ganado, y a vivir de nuevo, porque esto es una espiral que nunca acaba,ahora todo va mas rápido , si no tienes bienes,sino tienes nada del estado ,deuda pública, es mas fácil y va mas rápido,espero salir de todo esto, ya os dire como acaba todo esto????
    La ley está ahí y es buena, pero tal como está explicada en la web, y tal como te la comentan es demasiado positiva.

    Yo pregunté a 2 empresas de las webs que hay, a parte de 3 abogados con experiencia y años en la profesión. Uno de estos tres, el que actualmente me lleva el caso, y en el que confío pertenece a ACUSA.

    Pero a lo que voy, es que a la LSO se llega después de un concurso de acreedores, y aunque este uno al "corriente de pago" en la hipoteca, con una hipoteca igual o superior al valor de la vivienda, y con un plan de pagos al que se le destine todo lo que uno puede pagar por encima del mínimo inembargable, dependemos de la decisión del administrador concursal, que tal se expone en la ley, inicialmente no es necesario, depende de que un cierto numero de acreedores no se opongan a dicho plan de pagos, que en mi caso alcanza el 50% o algo mas de la deuda total (deuda que está inflada por los intereses y comisiones, en las que el administrador concursal y menos el juez, entran a valorar) y por ultimo la decisión del juez.

    Al final muchas decisiones por medio del camino, bueno espero que la proxima vez que escriba sea dando la noticia de que merecio la pena.

    Saludos.

    PD: y cuanto mas se investiga y ahonda en la web mas nervioso nos ponemos. jjj

  15. Me gusta Kristy1989 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #70
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kristy1989
    Fecha de ingreso
    28 jul, 21
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hola,a cambiado la ley, ahora es más rápido, depende de si tienes bienes o no, yo al no tener nada y tener un sueldo base va más fácil y rápido, no te bloquean la cuenta, antes tenía un administrador ahora ya no,ahora va por el juzgado mercantil no por la vía judicial, yo al no tener más es solo que me acepten la anulación de todo, si tienes bienes ahí es más complicado porque se tienen que valorar por ver si puedes hacer pagos, también la casa y el coche no te lo quitan, han cambiado mucho la ley

  17. Me gusta fibs32 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.