Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Tema: Deuda con carrefour

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Merced
    Fecha de ingreso
    05 mar, 24
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Deuda con carrefour

    Hola soy Mercedes tengo una deuda con Carrefour de dos productos, un préstamo y la tarjeta que ascienden según él último mensaje informamdome que hasta el día 12 si no pago me van a demandar a la cantidad de casi 10000,se que cuando llegue la demanda sería juicio monitorio y yo voy a solicitar justicia gratuita, no tengo ingresos, ni bienes, ni nómina , ni cuenta bancaria. Solo el 25 por ciento de la vivienda de mi madre que herede por fallecimiento de mi padre, mi hermana tiene el otro 25 , no se si eso podría ser embargable. Quisiera hacerme también socia pero no se como sin PayPal ni tarjeta. Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,251
    Me gusta (Dados)
    308
    Me gusta (Recibidos)
    418
    Carrefour normalmente son tarjetas revolving, al menos así eran sus carrefour Pass hace décadas de ello. Lo suyo es que pidas la documentación de los productos: tarjeta y préstamo. En el foro luego hay una guía, con la documentación anterior en mano, para calcular cuánto le hemos pagado, cuanto nos falta para pagar de lo que nos han prestado, y por tanto cuánto supuestamente le debemos. Esto último no tiene nada que ver con lo que ellos nos piden, ni mucho menos. Si quieren demandar, también, ya saben lo que tienen qué hacer, en vez de estar advirtiendo y asustando a la gente con sus técnicas de siempre.

    Lo de asociarte ya te dirán los compañeros que dirigen todo esto si no tienes cómo por falta de esos recursos, porque se encontrará la manera igualmente si es necesario (estoy convencido), pero no tengas tampoco prisa en ello, y menos si estás muy ajustada. Una cosa a la vez.

    Ánimo Mercedes !!!
    Última edición por abcdefg1234; 06/03/2024 a las 15:44

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,015
    Me gusta (Dados)
    1062
    Me gusta (Recibidos)
    923
    Merced
    Espera que algun asesor te informe concretamente
    Pero te doy un aviso ( a mi me pasó,antes de conocer este foro y luego me arepentí )
    Quizás los de la financiera Carrefour,te ofrezcan UNIFICACION de las dos deudas.....NI SE TE OCURRA,ahi te meteran todo lo que ellos quieran.Azme caso--Ya iras contando y suerte

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Merced
    Fecha de ingreso
    05 mar, 24
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Si cumplen lo que dicen y me demandan antes de que me envíen la documentación, la puede solicitar después el abogado? O ya se explica en los papeles de la demanda?Muchas gracias.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,251
    Me gusta (Dados)
    308
    Me gusta (Recibidos)
    418
    Depende, aunque yo no lo controlo al 100% todo es tinglado, normalmente no suelen incluirlas. Pero para eso te vas oponiendo con tu abogado y ellos que vayan demostrando por qué piden lo que te piden, a base de hacer alegaciones contra sus demandas. Es raro el caso donde digan la verdad, que no digo imposible, pero normalmente suelen inflar las cantidades, en tanto que a veces son ellos los que nos deben dinero a nosotros. Todo es muy subjetivo de entrada.

    Tú pídela igualmente, a mi modo de ver, porque eso te dará una tranquilidad previa, y será cómo no una defensa en un juicio si no les has pagado todo lo que te dejaron, que no todo lo que te piden.

    Si te demandan son ellos quienes tienen que demostrar las cosas, y por supuesto aportar pruebas (lo hagan o no desde un principio) conforme piden lo que piden, y demostrar que eso se equipara con lo que dicen las leyes que rigen todo esto

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,251
    Me gusta (Dados)
    308
    Me gusta (Recibidos)
    418
    Pero es verdad lo que te dicen conforme no reunifiques nada, ni negocies nada con ellos. Por resumirlo, ponle punto final a la relación con ellos; mejor que sigas los pasos que aquí, en este foro, se van indicando,...porque tu caso es uno de miles.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Merced
    Fecha de ingreso
    05 mar, 24
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Gracias, no tengo muy buena experiencia con los abogados de oficio, ya en mi Convenio de divorcio anterior a la relación con el padre de mi hijo,no me pusieron todo bien y porque no tengo más remedio que pedir asistencia gratuita, mi intención es ponerme a trabajar en cuanto pueda en algo que sea compatible con quedarme con mi hijo.En el caso que cumplan lo que dicen.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,251
    Me gusta (Dados)
    308
    Me gusta (Recibidos)
    418
    En los abogados de Oficio habrá de todo: malos, buenos, vagos, muy trabajadores, poco expertos o muy profesionales. Un ejemplo no es suficiente para hacer un esquema general para meter a todos en el mismo saco en mi opinión, pero en cualquier caso, si quieres ser socia del foro, aquí hay abogados que colaboran con nuestras circunstancias y nos echan un cable con todo esto (cobrando claro, pero bueno...poco a poco y cómo tú buenamente puedas).

    Un saludo, Mercedes !!!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Merced
    Fecha de ingreso
    05 mar, 24
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Tengo que aclarar que a mí ya no me reclama Carrefour es SERVDEBT,le sigo pidiendo la información a Carrefour?.
    Gracias por responder.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,015
    Me gusta (Dados)
    1062
    Me gusta (Recibidos)
    923
    A Carrefur nada;si te reclaman ellos los SERVDEBT,a estos les pides toda documentacion,copia contratos etc,etc.-

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.