Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 98 de 98

Tema: Desesperado deudas

  1. #91
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,739
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    784

    Desesperado deudas

    Vas muy por delante. Tienes que calmarte cuanto antes y ocuparte de esa ansiedad. Los problemas se atenderán cuando lleguen.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  2. #92
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anitaboleta
    Fecha de ingreso
    21 oct, 22
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8

    Desesperado deudas

    Tengo la nómina domiciliada en ing y soy autorizada, ni el bco ni la empresa me han puesto problema ninguno, cálmate y busca soluciones el miedo te impode ver. Yo hace 3 años estuve como tu, y leyendo mucho este bendito foro he conseguido sobrevivir. Sigo teniendo las deudas pero ya ni me acuerdo ni me dan miedo, se puede seguir viviendo en serio te lo digo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. Me gusta Exkemao, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #93
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Antonio40
    Fecha de ingreso
    09 mar, 24
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Es que creo que a parte de psiquiatra, debería ir más al psicólogo, a además nose si hablar con un abogado o gestor que me explique todo en persona. Pero el estado que estoy mental me lo está impidiendo el saber qué hacer y cómo

  5. #94
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,242
    Me gusta (Dados)
    308
    Me gusta (Recibidos)
    418
    Si nada de lo que aquí se te ha dicho te sirve, quizá si sea buena idea lo que sugieres de pagarle una consulta a un abogado en persona. De esta manera te quitas de darle vueltas a lo mismo una y otra vez, y lo ganas por defecto en salud, mucho más importante que el dinero esto último. Suerte

  6. #95
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,232
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    541

    Desesperado deudas

    Los que andamos por aqui estamos endeudados o lo hemos estado
    Con deudas mas grandes o mas pequeñas pero que llegado el momento nos absorven el alma
    Pero aprendes con las experencias de los que estan aqui y aprendes vivir con tus deudas y tus problemas y aqui seguimos
    Deja de darle vueltas
    Las cosas se solucionan de una en una al final esto solo es dinero...
    Centrate en tu salud en tu familia
    Y si crees que necesitas otro tipo de ayuda medica o consultar a un abogado adelante pero asegurate de que sea un profesional

    Suerte y ya nos vas contando

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  7. #96
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Antonio40
    Fecha de ingreso
    09 mar, 24
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Encontré un abogado especializado en la ley de segunda oportunidad, y claro él quiere intentar ya lo de la ley de segunda oportunidad conmigo y que se lo pague mes a mes 130€, Nose si yo en mi caso me la concederán porque yo vivo solo y tengo que pagar el alquiler y comer, antes tenía pareja pero ahora no, solo mis ingresos. Alquiler más préstamo no puedo pagarlo. O no como. No me gustaría que me engañaran habiendo otras opciones…

  8. #97
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,242
    Me gusta (Dados)
    308
    Me gusta (Recibidos)
    418
    Otras opciones son pagar 44 euros a la asociación del foro llamada ACUSA. A partir de ahí tienes acceso a sus abogados y que te estudien el caso tuyo y su posible viabilidad.

    A mí no me gusta nada eso de ir pagando 130 euros al mes no sé a quién y con qué esperanzas (todas buenas supongo; viva la simpatía).

    Haz otra consulta, no pierdes nada por ello. Igual te es más barato, igual es un punto de vista más objetivo, u otras posibilidades según te diga.

    De momento, no tengas prisa por NADA

  9. #98
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,242
    Me gusta (Dados)
    308
    Me gusta (Recibidos)
    418
    Lo que deberías de hacer desde mi punto de vista es leer mucho el foro y sacar tus propias conclusiones. No tiene sentido alguno que otros decidamos por ti lo que has de hacer con tus asuntos. La información está colgada en el foro, a partir de ahí tus "miedos" ya los controlarás; no queda otra.

    Suerte

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.