Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Ayuda deuda coche RCI BANQUE

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miguel RR
    Fecha de ingreso
    03 abr, 24
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola! Gracias por tu aclaración. El coche si está a mi nombre claro. Yo sé que tengo reserva de dominio con ellos pero ya está. No sé qué pasará en estas semanas, solo debo 3 cuotas que estoy intentado ponerlas al día en la mayor brevedad posible, pero hay veces que no se puede y ahora me está tocando a mí.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miguel RR
    Fecha de ingreso
    03 abr, 24
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Lo único que ellos tienen es la reserva de dominio. Por lo demás todo está a mí nombre. No sé qué pasará en estos días/semanas, tengo 3 cuotas atrasadas que solo quiero quitármelas cuanto antes pero se me está haciendo cuesta arriba.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    416
    Me gusta (Dados)
    221
    Me gusta (Recibidos)
    110
    Cita Iniciado por Miguel RR Ver mensaje
    Si, es la financiera de Ranault. Pero vaya un follón todo, me tienen súper quemado.
    acaban de empezar.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    416
    Me gusta (Dados)
    221
    Me gusta (Recibidos)
    110
    Cita Iniciado por Miguel RR Ver mensaje
    Lo único que ellos tienen es la reserva de dominio. Por lo demás todo está a mí nombre. No sé qué pasará en estos días/semanas, tengo 3 cuotas atrasadas que solo quiero quitármelas cuanto antes pero se me está haciendo cuesta arriba.
    Te van a pedir que entregues el coche, y descontarlo del prestamo que te quede y que te reclamaran.
    Así que tú a partir de ahora no negocies con ello nada, ni hbles por telefono.

    Solo atiende si te llega algo del Juzgado, solo eso.

    Y bloquea el teléfono cada vez que te llamen.

    Animo

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miguel RR
    Fecha de ingreso
    03 abr, 24
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Yo con ellos no hablo ni les contesto a WhatsApp ni nada. A mí aún no me ha llegado nada del juzgado ni nada, cuando pueda les hago el pago de los 3 meses que debo y ya está, este mes ya me lo han cobrado. Pero vaya que sea lo que tenga que ser.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    416
    Me gusta (Dados)
    221
    Me gusta (Recibidos)
    110
    Cita Iniciado por Miguel RR Ver mensaje
    Yo con ellos no hablo ni les contesto a WhatsApp ni nada. A mí aún no me ha llegado nada del juzgado ni nada, cuando pueda les hago el pago de los 3 meses que debo y ya está, este mes ya me lo han cobrado. Pero vaya que sea lo que tenga que ser.
    PErfecto. Si te puedes poner al día mejor porque entrar en "impagos" es un calvario. Lo que te comentaba era en un caso extremo de que no puedas ponerte al día y te dieran por finalizado el prestamo.

    Saludos

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miguel RR
    Fecha de ingreso
    03 abr, 24
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    A mi aún no me ha llegado nada de que cancelen la financiación ni nada por el estilo. Tengo entendido que el número máximo de cuotas impagadas para que eso pase tiene que ser superior a 3, es decir, a partir de 4 y ahora mismo no es el caso. Intentaré pagar lo antes posible y ya está. Aunque son muy pesados y con muchas amenazas que es lo peor. Lo de hoy ha sido para reírse vaya. En fin os iré contando.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miguel RR
    Fecha de ingreso
    03 abr, 24
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola! La última de esta gente, me han mandado un SMS diciendo que la próxima semana vendrán con una grúa por el coche!! Flipo!!
    Ya les he dicho mil veces que me iré poniendo al día en estos días y ellos siguen y siguen.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exfuncionario
    Fecha de ingreso
    04 abr, 23
    Ubicación
    En Gondor
    Mensajes
    295
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    288
    Si el coche sigue a tu nombre en Tráfico, eso que te están diciendo es robo. Si el coche no tiene reserva de dominio, ni está dado en prenda y sigue a tu nombre, ese email podría ser constitutivo de un delito de amenazas y otro de coacciones.
    Yo me iría con ese email a la Policía a poner una denuncia.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miguel RR
    Fecha de ingreso
    03 abr, 24
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    El problema es que el coche si tiene la reserva de dominio… pero de todas formas no creo que eso puedan hacerlo así como así, deberían traer una demanda o algo del juzgado… no se yo eso hasta qué punto se puede hacer.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.