Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Ayuda deuda coche RCI BANQUE

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,481
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Ayuda deuda coche RCI BANQUE

    Cita Iniciado por Miguel RR Ver mensaje
    El problema es que el coche si tiene la reserva de dominio… pero de todas formas no creo que eso puedan hacerlo así como así, deberían traer una demanda o algo del juzgado… no se yo eso hasta qué punto se puede hacer.
    Si el coche consta a nombre tuyo en Trafico, solo te lo pueden quitar por orden de un Juez, por medio de una sentencia.

    La reserva de dominio evidentemente estará a nombre de la financiera, pero eso es para que no puedas venderlo.

    Solo un Juez puede dar esa orden, todo lo demás son argucias para que les pagues.

    Cabe decir que si tienes más de 90 días de impago, pueden demandarte y evidentemente ellos pedirán el embargo del coche.

    Nunca lleguéis a 90 días de impago aunque solo sea una cuota lo que debéis.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miguel RR
    Fecha de ingreso
    03 abr, 24
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias por tu aclaración. No aún no llevo 90 días de impago. El lunes ya podré ponerme al día por fin y que me dejen vivir tranquilo. Deseando estoy de acabar la financiación.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,263
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    546

    Ayuda deuda coche RCI BANQUE

    Antes tambien financiaban los nissan
    No van a venir a llevarse el coche puesto que es tuyo...lo que no puedes venderlo porque tiene reserva de dominio


    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miguel RR
    Fecha de ingreso
    03 abr, 24
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Es que son muy retorcidos para conseguir que pagues. Ahora acabo de ver que me han mandado un WhatsApp diciendo que no use el vehículo que es apropiación indebida y tendría consecuencias penales. Y luego un SMS por otro lado que me dice que tengo de plazo hasta el 29/04 para ponerme al día con las cuotas. A quien hago caso?? Jajaja menos mal que el lunes ya les pagaré y que me dejen tranquilo. Pero creo que no deberían ser tan agresivos ni decir tantas mentiras que ni ellos se creen

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,409
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8899

    Ayuda deuda coche RCI BANQUE

    Cita Iniciado por Miguel RR Ver mensaje
    Es que son muy retorcidos para conseguir que pagues. Ahora acabo de ver que me han mandado un WhatsApp diciendo que no use el vehículo que es apropiación indebida y tendría consecuencias penales. Y luego un SMS por otro lado que me dice que tengo de plazo hasta el 29/04 para ponerme al día con las cuotas. A quien hago caso?? Jajaja menos mal que el lunes ya les pagaré y que me dejen tranquilo. Pero creo que no deberían ser tan agresivos ni decir tantas mentiras que ni ellos se creen
    Los entrenan para ser más agresivos que M.Tyson y más mentirosos que Pinocho.

    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  6. Me gusta peperco indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miguel RR
    Fecha de ingreso
    03 abr, 24
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Me han vuelto a enviar esto:
    **URGENTE** VISITA PROGRAMADA EL 30-04-2024 PARA POSIBLE RECOGIDA DE VEHICULO CON GRUA. PLAZO PAGO MAXIMO EL 29-04-2024 RCI BANQUE S.A.S.E.

    Creéis que serán capaces? Mañana en teoría espero pagar las 3 cuotas pero no es seguro al 100%. Me tienen harto.

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,284
    Me gusta (Dados)
    317
    Me gusta (Recibidos)
    428
    A ver Miguel, ya sabemos que te tienen frito, pero... ¿Qué parte de lo que te han comentado los compañeros sobre eso de que el coche solo lo puede embargar, precintar, o quitar un Juez no has entendido? ¿Ya has ido a los juzgados y tienes una sentencia que así lo diga?

    Mañana, la teoría la has de llevar a la práctica, y si te cuesta vas poniendo los recibos más antiguos al día aunque no sean los tres. En algún momento has de estabilizar la situación o me temo que no podrás con ella a largo plazo, así que a ponerse las pilas.

  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miguel RR
    Fecha de ingreso
    03 abr, 24
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Es que son tan pesados y meten tanta presión que me espero cualquier cosa. Yo del juzgado no tengo nada de nada. Mañana espero poder solventar este problema ya. Perdonad la pesadez.

  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,284
    Me gusta (Dados)
    317
    Me gusta (Recibidos)
    428
    No es ninguna pesadez; desahógate lo que necesites, pero la posición de lo que te han comentado los compañeros no va a cambiar, y además es un beneficio para ti. Procura ponerte al día sin presión alguna y llevar los pagos actualizados para no repetir esta historia. Me recuerdas a mí con varias refinanciaciones que hice en su día y terminaron por ir a un juicio por no poder cumplir los pagos. Si tienes un mal mes puedes dejar un recibo en el aire, pero no pases de estas cosas porque traen estas consecuencias de tener que estar aguantando a estos pesados y sus lindezas, y si rompemos esa línea de los 90 días, nos exponemos al juzgado y ahí si pasan cosas en caso de no haber pagado.

    Ánimo compañero

  11. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,263
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    546

    Ayuda deuda coche RCI BANQUE

    No van a venir a llevarse el coche....el coche es tuyo o no pone eso en los papeles?
    A ti te han prestado un dinero ....
    Te pidieron unas nominas?
    Te pidieron aval?
    Te pondran un monitorio y si no puedes pagar....te embargaran la nomina y pagaras con lo que te retengan de la nomina
    Esa es mi experencia con un nissan que me financiaron hace 15 años
    Lo demas son asustaviejas que por cierto ....lo estan consiguiendo

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.