Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: REPRESENTANTE LEGAL????

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Legan21
    Fecha de ingreso
    11 mar, 24
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14

    REPRESENTANTE LEGAL????

    Hola!
    Sigo mi batalla con VIVUS. Me dan la opción de pagar el último préstamo de 1100€ a plazos. Yo ha he pagado más de 3000€ de intereses de anteriores. Aunque todos los casos no son iguales, a muchísima gente les han aceptado los préstamos anteriores para condonar el pendiente. Al negarme al acuerdo y volverles a insistir, me dicen que continuaran con la negociación con los datos de un representante legal. Es normal????

    Les he contestado diciendo que yo ya tengo un acuerdo extrajudicial de ellos que no apruebo y que yo puedo defenderme de forma individual. Que me adjudicarán un representante legal siempre y cuando se interponga una demanda judicial.

    Está todo perdido????

    Es una locura!!!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,265
    Me gusta (Dados)
    311
    Me gusta (Recibidos)
    420
    Que van a seguir con la reclamación de esos 1100 euros "supongo" a través de un representante legal, quiero entender que se refieren a que lo harán en los juzgados cuando toque con abogado y procurador (así suelen poner sus demandas). A ti no te van a adjudicar nada, sino que lo tendrás que buscar tú para defenderte. Así es mi interpretación de lo que escribes.

    Por otro lado, si le has pagado tal cantidad de más de dinero, no descartes consultar un abogado para ver si puedes hacer algo poniéndoles tu una demanda, siempre y cuando tengas algo de soltura económica pues, tampoco estas palabras significan victoria final, sino solamente una alternativa a la reclamación extrajudicial que le estás planteado y, visto lo visto, no ceden a ningún acuerdo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Legan21
    Fecha de ingreso
    11 mar, 24
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Rsta ha sido su respuesta a mi anterior mensaje.

    Estimados Sres.,

    Les informamos que hemo recibido su solicitud a nombre de papoder revisarla, deberán acompañar a la reclamación la siguiente documentación:

    - Documento acreditativo de identidad del representante y del representado

    - Autorización a terceros firmada por representado y representante

    Nos pueden hacer llegar la documentación solicitada a nuestro correo electrónico juridico@4finance.com

    Una vez hayamos recibido dicha documentación, procederemos a gestionar su solicitud.


    Estimados Sres.,

    Les informamos que hemo recibido su solicitud a nombre de para poder revisarla, deberán acompañar a la reclamación la siguiente documentación:

    - Documento acreditativo de identidad del representante y del representado

    - Autorización a terceros firmada por representado y representante

    Nos pueden hacer llegar la documentación solicitada a nuestro correo electrónico juridico@4finance.com

    Una vez hayamos recibido dicha documentación, procederemos a gestionar su solicitud.
    Atentamente,
    Última edición por Melocoton en Almibar; 17/04/2024 a las 05:53

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,741
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    785

    REPRESENTANTE LEGAL????

    Me parece a mí que su estrategia pasa por que pagues un abogado que te represente a ver si desistes.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  5. #5
    Estado
    En línea
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,015
    Me gusta (Dados)
    1062
    Me gusta (Recibidos)
    923
    Y yo digo :? Por que no esperas te demanden?--Según parece le has pagado de demás.Guarda justificantes y espera

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 6978525k
    Fecha de ingreso
    11 mar, 24
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Te mando la respuesta que mande yo, a ver si te sirve...

    "En respuesta a su correo anterior, el correo y escrito facilitado por ACUSA, es un escrito para llegar a un acuerdo extrajudicial amistoso en el que ambas partes en este caso yo, titular del escrito y ustedes, podamos llegar a un acuerdo mutuo y libre, por los intereses pagados de más desde el primer contrato .

    Les informo, que en la fase de acuerdo extrajudicial de pagos no es obligatorio ni necesario contar con la asistencia de un abogado o en este caso un representante, ya que como indico anteriormente es acuerdo amistoso entre las partes"

    Fue mas o menos algo asi, si quieres copiarlo o ponerles algo parecido yo me informe, y es verdad que un acuerdo extrajudicial esta hecho para que se pueda llegar a una cuerdo entre las partes sin necesidad de terceros, tienen "la obligacion" por decirlo de alguna manera de responderte al acuerdo, o hacerte una contraoferta

    SUERTE!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.